Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Capitán "Capi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jesús Capitán "Capi"

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    No he dicho nada de argumentos, sino de fundamentos. Pero bueno, si eso lo vuelves a leer y mañana lo reflexionas migando las magdalenas en el colacao.
    antes de ir a la escuela......xd......escuela de "beticos?"

    Comentario


    • #62
      Re: Jesús Capitán "Capi"

      Dejarse de capi...al betis le hace falta un medio centro ofensivo con llegadas como el comer... no hay nadie que se ofrezca por delante de la defensa contraria para dar un pase entrelineas al punta, de ahi qu el juego del betis se base en volcarse al ataque por banda exclusivamente.

      Comentario


      • #63
        Re: Jesús Capitán "Capi"

        sean rigurosas o no.. el almeria se queda con 9 por las habilidades de los jugadores nuestros de provocar la accion q les expulsa.. vamos a dejarnos de milongas.. otras veces nos ha pasado a nosotros y no se ha mencionado ni para explicar malas actuaciones...esta ahi el doble rasero de los visionarios de pacotilla

        Comentario


        • #64
          Re: Jesús Capitán "Capi"

          Capi vive de la renta d ser una joven promesa y esperar a q rompa....le sirve un partido medio bueno d vez en cuando, encontrar espacios contra un equipo con 9 no tiene merito....y tiene 30 años ya

          Comentario


          • #65
            Re: Jesús Capitán "Capi"

            hay que ver como está el patio...

            con lo poco que cuesta recononcer que la cosa no tiene que ser siempre blanca o negra... sino gris: capi es un jugador de ciertas cualidades. tiene buen regate, buena visión de juego, buen último pase (tambien contra 9 considero bueno el pase de gol a pavone)...
            pero NO es el tipo jugador titular indiscutible ni la estrella o el "crack" que algunos nos quieren hacer ver... aunque tampoco lo considero un jugador acabado, que vive del cuento, etc. como suplente del organizador que le hace falta al betis nos puede servir y mientras no tengamos a ese organizador, nos tendrá que servir hasta de titular.

            para mi es el guti del betis, salvando las distancias. los dos tienen caracteristicas muy similares y tienen una trayectoria muy parecida en el equipo de su vida. rondan los 30 partidos por temporada pero nunca han conseguido afianzarse del todo.

            Comentario


            • #66
              Re: Jesús Capitán "Capi"

              Capi creo que en los años que lleva en el betis ha demostrado muchas cosas. Que es betico hasta la medula (fidelidad al equipo) , que cuando las lesiones lo han dejado ha rendido como uno de los mejores de la plantilla y que como el 100% de los jugadores de la liga, tiene altibajos. Se ha llevado un tiempo que no daba pie con bola, normal si 3 entrenadores te ponen en una posicion que no es la tuya. Con Chaparro juega en su posicion ideal y de nuevo esta apareciendo el CurroCapi.
              Sigue asi Capi que muchos confiamos en ti, callaras muchas bocas con tu juego

              Comentario


              • #67
                Re: Jesús Capitán "Capi"

                Aunque también soy de los que piensan que sus mejores años de fútbol se le han pasado (o no han llegado), hoy ha hecho un buen partido y a día de hoy y cómo están las cosas, es lo que me vale y con lo que me quedo.
                Ojalá todos los mataos que tenemos, de aquí a que se vayan, hagan los partidos de sus vidas.

                Comentario


                • #68
                  Re: Jesús Capitán "Capi"

                  no podemos tener a solo CAPI para toda la temporada , tenemos k tener un medio centro joven, con ganas , calidad, rapido y buena vision de juego , capi es el perfecto sumplente, comprometido y lo da todo cuando sale pero no esta pa 40 partidos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jesús Capitán "Capi"

                    Soy el primero que se alegra de que a Capi le vaya bien, porque eso significa que le va bien al Betis... pero a mi no me bajais del burro, ni el mismisimo Capi ni vosotros, es un jugador nulo para el Betis que verdaderamente nos merecemos, pero que no tenemos... así nos va, que nos conformamos con los Capi, Juanito, Rivas... así nos va, despues pediremos a Soldado o a Maduro en Invierno (por ejemplo...) "para que?" pensará Lopera -si ya están las criaturitas contentas con lo que tienen...-

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jesús Capitán "Capi"

                      No entiendo nada, simplificando, veo dos cosas contradictorias, estamos deseando que suban chicos del filial sin saber cual va a ser su rendimiento en 1ª , por el simple hecho de que, a parte de la calidad que puedan tener, son béticos y sienten el club en su interior y sin embargo parece que capi debería pedir perdón por serlo, critiquemos como juega pero no entiendo que a sus críticas como jugador vaya unida siempre la coletilla, de que si va de mu bético y demás...probablemente nosotros desde nuestro orgullo como béticos haríamos similares declaraciones.

                      Por otra parte, como jugador, está claro que ya no es el que era, no olvidemos su lesión, que no por repetirla mucho va a dejar de ser importante, lesiones como la de él han acabado con carreras deportivas o las han mermado, como es su caso; pero hoy por hoy creo que capi debe jugar, es el único que es capaz de dar un pase final medio que, o no?lo va a dar rivera?o somoza?a arzu no lo meto en la lista porque aun tengo esperanzas.

                      Otro caso es que el club debería buscarle un sustituto, pero uno en condiciones, para traer una medianía me sigo quedando con capi, cuando llegue un mediapunta que ademas de malo no sienta de colores seguro que saltará alguno con la cantinela de que lo echamos de menos.

                      Al cesar lo que es del cesar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jesús Capitán "Capi"

                        la verdad es q capi ayer estuvo bastante bien,ojala vuelva a ser el mismo capi de antes porq nos vendra bastante bien y creo q chaparro sacara lo mejor de capi.

                        VAMOS CAPITAN

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jesús Capitán "Capi"

                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Eso es lo que pasa,juega bien un partido y ya quiere vivir toda la temporada de ese partido,que corra mas y no sea tan marruyero...
                          creo q t equivocas por que capi a jugado todos menos un partido de los q hemos ganado asi que no creo q viva de un partido

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jesús Capitán "Capi"

                            Si la expulsion de acasiete es por la habilidad de nuestros jugadores que venga Dios y lo vea... desde luego la desmemoria da para mucho... acasiete expulsado por la habilidad de nuestros jugadores, claro y juanito no esta mal, lo que pasa es que los delanteros rivales estan muy bien.... sera por justificar... desde luego es lo que tiene no acordarse de nada de un dia para otro...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jesús Capitán "Capi"

                              Renovacion del beticoguenagente ya! Un tio tan betico y tan guena gente se merece estar chupando del bote por lo menos otros 4 anhos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jesús Capitán "Capi"

                                A mí me da pena ver a Capi como lo veo. No voy a entrar a polemizar, por eso que ni lo voy a alabar dejándome llevar por el sentimentalismo, ni voy a caer en la metralleta contra él. Pero tanto para detractores, como para fieles, la verdad es que a día de hoy, Capi está muy endeblito, pero que muy endeblito, y eso es algo que nadie puede negar. Y esto, me guste a mí, o no, es un deporte, y hay que ser competitivo. Aun con eso, sigo creyendo que Capi es necesario para este Betis actual tal y como ésta, y más con el patético centro del campo que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X