Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Capitán "Capi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jesús Capitán "Capi"

    Yo creo que hoy no se puede evaluar ni a Capi ni a Rivera... con 9 el Almeria se olvido del centro del campo y se partió en 2..... y mas sueltos de lo que hoy han estao nunca van a estar...... asi que..... me parece mu ventajista sacar aspectos positivos de un partido como el de hoy... jamas lo tendremos mas facil para ganar por 5 goles de diferencia... y aun asi hemos sufrido cuando ibamos 2-1..... o sea que.....

    Comentario


    • #47
      Re: Jesús Capitán "Capi"

      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Gallar, respondo por mi, yo simplemente disfruto de los 3 puntos sin más, sabiendo de sobra que hemos sufrido demasiado para jugar contra un equipo con 9 jugadores..

      Y de lo que disfruto también es que después de 14 jornadas en la que hemos ganado 2 partidos, ahora al menos hayamos ganado 2 de 2...Lo de las formas de ganarlo es otra cosa, pero está claro que uno siempre se alegra de ganar los 3 puntos.

      Un saludo tío.
      Vale, lo entiendo. Pero no es lo mismo disfrutar en esta situación que luchando por otros objetivos... a ver, para mí eso es un poco de conformismo. Yo no disfruto de esta situación ni obteniendo puntos para luchar por no descender. Más bien se sufre bastante...

      En fin, que la cosa no está como para disfrutar mucho bajo mi punto de vista

      Un abrazo màmona

      Comentario


      • #48
        Re: Jesús Capitán "Capi"

        Este jugador fue en su dia un grandisimo futbolista. Dejaba sentao a todo dios y se iba de unos pocos pero desde que Alfaro lo lesionó, no ha vuelto a ser el mismo. Tiene dias muy buenos y espero que esos dias muy buenos como hoy los tenga mas a menudo

        Comentario


        • #49
          Re: Jesús Capitán "Capi"

          Me acuerdo de un partido contra el R.Madrid que dejó literalmente sentado a Hierro con un recorte, algo que a muy poquita gente le he visto hacer, y batió a Casillas por bajo. Obviamente hoy en día no está al nivel de entonces pero de lo que hay es el que más sentido le da al juego en la medular.

          Comentario


          • #50
            Re: Jesús Capitán "Capi"

            Este pichafria si no estuviera en el Betis chupando del bote desde hace anhos, hacia mucho tiempo que se habria retirado del futbol. En que equipo iba a jugar? No vale ni pa segunda.

            Comentario


            • #51
              Re: Jesús Capitán "Capi"

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues nada, que quieres que te diga... a mi me duele el betis mucho mas que la actuacion personal de ningun jugador... y estos jugadores han manchado muchas tardes la historia del betis, han pisoteado su camiseta y la han arrastrado por terrenos de todas las categorias... y ahora que quiere que me rinda a ellos con un resultado totalmente condicionado a las dos expulsiones.... te digo mas con 11 el almeria, nos hace un roto ... y eso es lo preocupante... no que yo tengo un problema conmigo mismo compañera...
              Me podrias decir como vamos a quedar contra el Valladolid??..por eso de ser visionario.

              Y a ser posible tambien contra el Sevilla...y si te aventuras y me lo das tambien con el Getafe....

              Comentario


              • #52
                Re: Jesús Capitán "Capi"

                Capi no va a callar mi boca por un partido bueno señores.
                Yo puedo reconocer que ha hecho un partido medianamente bueno, de acuerdo, pero nadie me va a cambiar la opinion de que este jugador ya no esta para primera division.
                Un partido bueno lo puede hacer cualquiera hoy en dia, y Capi hoy por hoy es un jugador acabado para el futbol de elite, en mi opinion.

                Comentario


                • #53
                  Re: Jesús Capitán "Capi"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues nada, que quieres que te diga... a mi me duele el betis mucho mas que la actuacion personal de ningun jugador... y estos jugadores han manchado muchas tardes la historia del betis, han pisoteado su camiseta y la han arrastrado por terrenos de todas las categorias... y ahora que quiere que me rinda a ellos con un resultado totalmente condicionado a las dos expulsiones.... te digo mas con 11 el almeria, nos hace un roto ... y eso es lo preocupante... no que yo tengo un problema conmigo mismo compañera...
                  Creo que es el último mensaje que te voy a postear, pero de verdad que tanto aburren los argumentos sin fundamentos en favor de lo indefendible como la verborrea barata y quejicosa. No se puede vivir siempre en el pasado o en el "y si...". Si tanta inquina le tienes al Betis hazte del Caja o del Pozo Murcia.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jesús Capitán "Capi"

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Capi no va a callar mi boca por un partido bueno señores.
                    Yo puedo reconocer que ha hecho un partido medianamente bueno, de acuerdo, pero nadie me va a cambiar la opinion de que este jugador ya no esta para primera division.
                    Un partido bueno lo puede hacer cualquiera hoy en dia, y Capi hoy por hoy es un jugador acabado para el futbol de elite, en mi opinion.
                    Y tú dónde te has metido hoy? Ni messenger ni kedadas ni na...

                    Vaya deztruzto...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Jesús Capitán "Capi"

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Y tú dónde te has metido hoy? Ni messenger ni kedadas ni na...

                      Vaya deztruzto...
                      Va a recibir usted un privado explicando los motivos .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jesús Capitán "Capi"

                        por cierto...vaya pase del "acabao" en el segundo gol......................;)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jesús Capitán "Capi"

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Creo que es el último mensaje que te voy a postear, pero de verdad que tanto aburren los argumentos sin fundamentos en favor de lo indefendible como la verborrea barata y quejicosa. No se puede vivir siempre en el pasado o en el "y si...". Si tanta inquina le tienes al Betis hazte del Caja o del Pozo Murcia.
                          Perdona que me meta, pero si hablas de argumentos, y le dices "que si tiene tanta rabia al Betis se haga de otro equipo..." vaya frase. Precisamente sacaron un Post con esa misma frase, que deja mucho que desear

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jesús Capitán "Capi"

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Perdona que me meta, pero si hablas de argumentos, y le dices "que si tiene tanta rabia al Betis se haga de otro equipo..." vaya frase. Precisamente sacaron un Post con esa misma frase, que deja mucho que desear
                            la respuesta de turno............argumentos cero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jesús Capitán &quot;Capi&quot;

                              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Perdona que me meta, pero si hablas de argumentos, y le dices "que si tiene tanta rabia al Betis se haga de otro equipo..." vaya frase. Precisamente sacaron un Post con esa misma frase, que deja mucho que desear
                              No he dicho nada de argumentos, sino de fundamentos. Pero bueno, si eso lo vuelves a leer y mañana lo reflexionas migando las magdalenas en el colacao.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jesús Capitán &quot;Capi&quot;

                                CAPI quieran o no es un jugador de unas características increibles. En otro equipo más ofensivo, con mayor movilidad y donde se le exigiera mas rendiría a mas nivel.
                                En el betis actual es de lo único, junto a edu que pueden decidir un partido por ellos mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X