Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

    Por mi si de verdad les motiva..... como si Melado quiera cantar por Tamara o Ambar.... o como se llame...

    Comentario


    • #17
      Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

      horterada estilo dueño del Betis

      Comentario


      • #18
        Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

        A mi el tema de las canciones no me parece patetico.. cada cancion esta compuesta por un grano de sentimiento y un grano de amor.. y entre esas palabras se haya un sentido, que lo puedes aplicar a tu vida.. cada uno tenemos nuestra cancion favorita por el motivo que sea.. pero siempre hay alguno, que se fija en las palabras y sus significados.. a mi por lo mens una buena cancion formada por buenas palabras... siempre me ha ayudado en mucha cosas..

        Comentario


        • #19
          Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

          jaja que bueno,una pena que hoy e llegado tarde,no encontraba aparcamiento por ningun lado

          Comentario


          • #20
            Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Pues a mi me parecía una jilipoll..., pero me he puesto a pensar, en la selección Española de baloncesto y la cancioncita que cantaban antes de los partidos y así les fué. Campeones del mundo.
            Ya empiezo a creer en esto de la brujería y todo.
            Eso mismo he pensado yo esta tarde, si la seleccion de baloncesto ganó el mundial escuchando "El hombre despechado"...no subestimeis el poder del Duo Dinamico xDDDD

            Va ya en serio, no creo que las 2 victorias se deban a escuchar una determinada canción (ni que seamos campones del mundo de baloncesto por otra), sino más bien por un simple cambio de actitud.

            Pero como ya se ha dicho....mientras ganen, como si le ponen al Fary o a Manolo Escobar

            Comentario


            • #21
              Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

              Entre el duo dinámico, las presentaciones de los jugadores y los anuncios de las goteras...dios, la Andalucia profunda.
              Y los vecinos editando comics del equipo.

              Comentario


              • #22
                Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                Lo que antes era "patetico" ahora es "pabeticos"

                Comentario


                • #23
                  Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                  Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                  normal que se rian de nosotros por ahy
                  Mas se reiran de nosotros si escribimos "por ahy"...ahí...AYYYYYYYYYYYYYY!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                    El punto ha sido poner el himno al acabar el partido pa no oir los canticos anti...., anda q no son listos!

                    Y a mi me parece muy bien que pongan las canciones motivadoras, es pura psicología.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                      jeje, la verdad es que me sorprendio bastante entrar al campo con el resistiré puesto, pero es lo que dicen algunos por ahi, mientras que sirva para ganar, como si les ponen Marilyn Manson, que a mi me da igual

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                        ejjeje no deja de estar curioso.....pero tampoco deja de ser un poco patético.....yo creo que los jugadores se sentirán un poco avergonzados cuando sus colegas rivales le digan...¿eso q **** es?....supongo q no sabran q contestar.
                        No creo q haya ganado el betis por la canción...aunque para los supersticiosos debe ser así.
                        Somos el equipo mas personaje de la primera división jajaja.
                        Pero me mola....yo me la voy a poner de tono en el movil...apuesto que de aqui a mas de una semana sonará en mas de uno ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                          si ganamos que pongan lo que sea

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                            Originalmente publicado por simu Ver Mensaje


                            Ese Chaparro es lo mejor que le pasó al Betis en mucho tiempo.
                            Sinceramente cuando al final de la temporada pasada se habló de Paco para ser el entrenador me pareció una locura pero después de ver como lleva al filial y de verlo dirigir al betis creo que me equivocaba y que sí es entrenador para el betis y por otro lado frente a otros que presumen de beticismo éste sí es bético de verdad. Ánimo Chaparro.

                            Pd. Lo de las canciones me parece de 10 y no entiendo como hemos llegado en el betis a criticar hasta eesto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                              a mi me parece un poco cutre la verdad , pero si me das a elegir entre la cancion esa y el tegafil , el iturri , el vega e hijos o jamones badia , la verdad , no sabria con cual quedarme, aunque claro esta , teniendo en cuenta que la megafonia mas que informar molesta de lo cascada que esta , apaga y vamonos

                              Como dicen algunos , esta es la imagen que damos o quieren que parezcamos , porque ya me estoy imaginando los informativos de mañana , en especial el de antena 3

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡

                                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                QUE LOPERA DICE QUE NO VA A ARREGLARLA PORQUE COMO VA A SEGUIR CON LAS OBRAS...........VA A PONER LOS "MEJOREZ MICROFÓNOZ DER MUNDO"
                                Y NO TIENE GANA DE GASTARSE EL DINERO 2 VECES, YA QUE CON ESE DINERO NOS PUEDE TRAE A "SALVA DEL MALAGA"(ex-sevillista y antibetico).............
                                jajajajajajajaja, que bueno y dirá en la presentación
                                er shico ta encantao de haber venio ar clú, tambien le emo fichao pa que en loz dezcanzos coja un avionzito y noz haga pirueta pa entretene a mis criaturitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X