Pues como anecdota..... los jugadores en lugar de calentar con "si tu casa tiene goteras tecafil tiene la solucion..." entrenan con el Duo Dinámico... jeje...... mientras nos vaya bien ... Chaparro forever¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Resistiré y Sobreviviré en el calentamiento¡¡¡
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeMe parece muy bien que se gane y eso..pero vamos lo de las canciones es patético..
Comentario
-
patetico?......eso lo hace cierto entrenador con bigote y sobraria gente diciendo que ayy que ver que buen psicologo es.............que más da!!! mientras ganen, si se motivan con eso........mejor que se motiven con una absurda cancion que no con primas, que es a lo que acostumbran...........
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajePatético para nada. Además la canción es muy buena. Y si encima les motiva pos ya ni te digo.
Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a la megafonía del estadio? Últimamente no se oye nada
Y NO TIENE GANA DE GASTARSE EL DINERO 2 VECES, YA QUE CON ESE DINERO NOS PUEDE TRAE A "SALVA DEL MALAGA"(ex-sevillista y antibetico).............
Comentario
-
Pues a mi me parecía una jilipoll..., pero me he puesto a pensar, en la selección Española de baloncesto y la cancioncita que cantaban antes de los partidos y así les fué. Campeones del mundo.
Ya empiezo a creer en esto de la brujería y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajepatetico?......eso lo hace cierto entrenador con bigote y sobraria gente diciendo que ayy que ver que buen psicologo es.............que más da!!! mientras ganen, si se motivan con eso........mejor que se motiven con una absurda cancion que no con primas, que es a lo que acostumbran...........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario