Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas Cuestiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas Cuestiones

Ni que decir tiene, que como bético, estoy loco de contento con los últimos resultados del Glorioso, pero mi pregunta es, ¿no será contraproducente ésto para fichar en el mercado invernal?. Porque a pesar del cambio de actitud, hay lineas en las que hay que mejorar el rendimiento, y esto sólo se puede remediar fichando, y bien que es lo difícil, y con los últimos resultado no me fio yo del Lolo, pues seguro va a empezar a sacar pecho y a decir el discursito de siempre con una de las mejores plantillas del fútbol nacional. Y en mi modesta opinión necesitamos:
    Mínimo un central, nos siguen haciendo ocasiones de chiste.
    Un organizador, hay que darle mayor fluidez al juego.
    Un delantero, aunque Pavone parece estar adaptándose,si se lesionara Dios no lo quiera, ¿quién jugaría en punta?

Un saludo y viva el Real Betis de mi alma.

Re: Algunas Cuestiones

Si es por Lopera, y viendo los resultados, lo que tú dices, no creo que fiche a nadie.
    Ahora bien, Si se los pide Chaparro...aunque viendo a Chaparro digo yo que antes de fichar tirara del Betis B

Comentario

esas cosas las vemos todos amigo menos el que tiene que tenerlas en cuenta,hoy estoy contentisimo desde luego por la victoria pero le sigo viendo al equipo las mismas carencias,nos a costado un mundo poder ganarle a un equipo recien ascendido que jugaba con 9,no entiendo como rivas sigue jugando,y adolecemos de la falta de un organizador,el partido de hoy era para haberlo matado mucho antes y mas claramente,en fin al menos hoy podemos hacer esta reflexion o critica como lo queramos llamar desde el sabor dulce de la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Ni que decir tiene, que como bético, estoy loco de contento con los últimos resultados del Glorioso, pero mi pregunta es, ¿no será contraproducente ésto para fichar en el mercado invernal?. Porque a pesar del cambio de actitud, hay lineas en las que hay que mejorar el rendimiento, y esto sólo se puede remediar fichando, y bien que es lo difícil, y con los últimos resultado no me fio yo del Lolo, pues seguro va a empezar a sacar pecho y a decir el discursito de siempre con una de las mejores plantillas del fútbol nacional. Y en mi modesta opinión necesitamos:
        Un delantero, aunque Pavone parece estar adaptándose,si se lesionara Dios no lo quiera, ¿quién jugaría en punta?

esoty contgo y preparse que ya pronto llegaran de nuevo las declaraciones mas tontas de lopera ya mismo estamos luchando por la liga en fin y que todavia haya persona que lo apoyan a este personaje

Comentario

Yo creo que es indiferente el tema de los resultados. Ha llegado un entrenador nuevo que lleva dos victorias de dos posibles, si el míster ve que es necesario reforzar alguna posición lo hablará con quien sea pertinente y se tanteará lo que hay y se está dispuesto a gastar. Personalmente tal y como trabaja Chaparro no creo que solicite el refuerzo de ninguna línea, en todo caso un central zurdo por la baja de Nano.

Comentario

Yo prefiero ir ganando partidos y sumando puntos.

Lopera es mejor que no fiche a nadie. Total para traer más paquetes siempre hay tiempo.

A mí El Mayoritario no me engaña más. Que engañe al que se deje engañar, pero a mí no.

El equipo lo tiene que sacar Chaparro con lo que tiene y aportando elementos del B, que

para eso es el que mejor lo conoce.

Comentario

Yo opino que, a pesar de estos últimos resultados, se traerá a un par de futbolistas pero grandes nombres por dos razones:

- Los equipos no sueltan a sus buenos jugadores en navidad (casi ningún equipo)

- Que Lopera hará uno o dos fichajes para salir del paso.

Saludos!

Comentario

Claro que en parte es un poco contraproducente, Lopera ya ha dicho que "loh fichaje no era tan malo como se dezia", y mañana seguramente soltara mas pamplinas con la indirecta siempre presente de gastar lo minimo posible en el mercado invernal.

Comentario

yo prefiero seguir ganando que fichar, aunque prefiero fichar y ganar ....

pero si es para traer ****** no antes a subir gente del filial .... aunque le perjudique al betis b .... por que para eso estan los chabales ....

¿pero no seria preferible ..... ganar 6 partidos seguidos con la gente que hay?

¿es que solo vemos el lado negativo a todo?

ahora me tengo que meter la lengua en un lugar muy profundo por decir que Pavone era un matao ......

para que veais a lo que lleba el pesimismo y la misma euforia .........

seamos cautos, felices y todo lo positivo que podamos dadas las circunstancias por las que atravesamos .....

y espero que al final de la primera vuelta estemos por encima los palanganas y par muchos años ....... no es euforia es optimismo, pues se lo que hay, pero tambien se que no somos los peores .....

pesimiso si fuera del levante o si tubiera a gente tan mal como los del bilbao en mi equipo por mucho que luchen ...... la liga es larga.

Comentario

yo prefiero seguir ganando que fichar, aunque prefiero fichar y ganar ....

pero si es para traer ****** no antes a subir gente del filial .... aunque le perjudique al betis b .... por que para eso estan los chabales ....

¿pero no seria preferible ..... ganar 6 partidos seguidos con la gente que hay?

¿es que solo vemos el lado negativo a todo?

ahora me tengo que meter la lengua en un lugar muy profundo por decir que Pavone era un matao ......

para que veais a lo que lleba el pesimismo y la misma euforia .........

seamos cautos, felices y todo lo positivo que podamos dadas las circunstancias por las que atravesamos .....

y espero que al final de la primera vuelta estemos por encima los palanganas y par muchos años ....... no es euforia es optimismo, pues se lo que hay, pero tambien se que no somos los peores .....

pesimiso si fuera del levante o si tubiera a gente tan mal como los del bilbao en mi equipo por mucho que luchen ...... la liga es larga.

Comentario

Ganar nunca es contraproducente. Sobre los fichajes invernales lo único cierto es que si es difícil acertar en verano en invierno no digamos pues lo que hay es lo que nadie quiere salvo excepciones. Mi impresión es que Chaparro no es muy partidario de los fichajes invernales pues él cree que con la plantilla hay de sobra y además que son éstos los que han de sacar al betis del agujero, lo digo pues incluso en liga no está tirando del filial cosa que veo bien pues el betis b va bien y ojalá suba y además los canteranos debían de subir al primer equipo cuando la cosa vaya bien. Yo sí pienso que hacen falta fichajes, un delantero, un organizador y toda la línea defensiva pero para traer malo por conocer prefiero lo malo conocido. Ojalá fichen con sentido

Comentario

Originalmente publicado por alfony Ver Mensaje
                        Yo opino que, a pesar de estos últimos resultados, se traerá a un par de futbolistas pero no grandes nombres por dos razones:

- Los equipos no sueltan a sus buenos jugadores en navidad (casi ningún equipo)

- Que Lopera hará uno o dos fichajes para salir del paso.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Si es por Lopera, y viendo los resultados, lo que tú dices, no creo que fiche a nadie.
                          Ahora bien, Si se los pide Chaparro...aunque viendo a Chaparro digo yo que antes de fichar tirara del Betis B
                          Entonces dejariamos al Betis B completamente cojo y muchos de aquí dada la buena clasificación nos gustaría hasta un ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, pero si ahora se fichase a destajo te cargas el grupo. Chaparro está haciendo un gran trabajo con unos jugadores que son MUY VÁLIDOS, pero que necesitan un tiempo de adaptación (Pavone, Babic, Lima, Caffa, etc) y poniéndole las pilas a otros que lo necesitaban (Capi, Rivera, Arzu, etc). A eso, hay que añadirle todas las bajas que tenemos (Mark Glez, Odonkor, Nano, etc).

Yo confío en esta plantilla (no para aspirar a la liga, evidentemente) y van a tener mi apoyo cada Domingo, no pienso silbarlos y ponerlos nerviosos, como han hecho algún que otro energúmeno este domingo con Jose Mari. En Junio dios dirá.

Si hay algo interesante en el mercado invernal, si que ficharía un buen delantero, para que no pasase como cuando se lesionó Oliveira, pero bueno, están Sobis, Edu, Jose mari y Fernando. Y Dani, que tiene que volver, porque además de un pedazo de bético y de haber marcado goles que nos han dado títulos, en el Cadiz está que se sale.

Quien se tiene que pronunciar sobre esto es Chaparro, porque quien la lleva la entiende. Y ha pedido tiempo para valorar. Así que hay que esperar y no empezar a criticar y a culpar de todo siempre al mismo por todo, en plan disco rayao obsesivo.

Lo que se ha fichado este año comienza a dar sus frutos, poco a poco. Han salido 13 jugadores y han llegado 7. La paciencia es una gran virtud y pone cada cosa en su sitio, como ha pasado recientemente con Mariano Pavone.

Saludos y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X