Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto

yo tenia un poco de miedo porque como iba a jugar el chaval pero hoy me ha dejado tranquilo la porteria no corre ningun peligro.

Comentario

El poco trabajo que ha tenido lo ha resuelto bien.

Comentario

Ha tenido poco trabajo, el que ha tenido lo a resuelto bien, bravoo Casto!!!!!!!!

Comentario

He podido ver el partido, y en el mano a mano me ha gustado. Sin duda, es portero. Mejor o peor, pero es portero. Doblas era un bocazas periolisto que se vestía de futbolista.

Eso sí, Doblas que se pire al Levante, al Xérez, o al vertedero municipal.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Este es más portero que Doblas como de aquí a Manila. Le veo muy, muy, muy buena pinta, hace las cosas con cabeza, juega bien con los pies, está bien colocado, y muy concentrado. Doblas, ve haciendo las maletas.
            Mejor pa Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              He podido ver el partido, y en el mano a mano me ha gustado. Sin duda, es portero. Mejor o peor, pero es portero. Doblas era un bocazas periolisto que se vestía de futbolista.

Se ve que conoces bien el vertedero eh?, gente como tu sobra aqui y en cualquier lugar.

Comentario

para mi sin calificar... se ha aburrido tela marinera.. no se puede emjuiciar un trabajo casi inexistente.. mejor debu imposible para su moral y confianza bajo los 3 palos del primer equipo

Comentario

a mi la verdad que cuando pitaron el penalty en contra me dio pena porque era en contra del betis y tambien pense en casto despues de seguirlo en el betis b y el chiquillo seguro que iria con toda su ilusion en su debut en el benito villamarin pues su primera intervencion casi fuera un penalty....
                  pero la verdad que se le ha de reconocer que ha pesar de que ha jugado con 8 mas el portero el almeria ha hecho unos paradones...
                  ricardo tendra dificil en su vuelta la titularidad y eso es bueno :D

Comentario

Para mi por lo menos es portero, ya eso dice mas de si que de Toni D.

Comentario

El portero me ha gustado si señor, la porteria esta bien cubierta...de lo poco que hay bien cubierto

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

por qué se tiene q hablar tan mal de este jugador??? pero bueno tanto le cuesta a la gente quedarse con lo bueno y no con lo malo?? para mi Doblas siempre tendrá mi cariño por las tardes de gloria que nos dio (escasas, eso sí...pero las dió, y seguro q no tengo que poner ejemplos para que recordeis)
                        que Doblas debe irse en junio no lo duda nadie, pero de ahí a faltarle el respeto... tsss que penita

Comentario

no tan escasas

a TONY D casi le debemos la Copa del Rey de 2005 por asi decirlo... . con sus tandas de penaltys contra el Alcala, su enorme semifinal contra el Bilbao clasifico para la final con sus paradones en los 2 partidos y por la regularidad de esa campaña liguera siendo la revelacion y dejando sentados en el banquillo tanto a Prasts y a Contreras cuando se recuperaron ... y algunos buenos partidos el 2º año de Serra....

Comentario

Ha cumplido, que no es poco.

Comentario

Pues visto lo visto hoy, por fin, podemos decir que tenemos una línea bien cubierta: la potería. Y cuando veamos a René nos llevaremos otra alegría. Tenemos 3 buenos porteros. Espero, por tanto, no tener que ver a Doblas de nuevo bajo los palos.

Comentario

Doblas lo que ha tenido es una flor en el culo, cuando esta se le ha caído se ha visto que sin suerte este portero es muy malo. Mejor que se vaya buscando equipo para el año que viene junto al tal Fernando que creo que alguna vez jugó al futbol, pero lo siento, no me acuerdo que año fué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X