Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hareis esta tarde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que hareis esta tarde?

    Que hareis esta tarde si ganamos el partido contra el almeria:

    A: Os alegrareis pero seguireis pensando que lo de chaparro seras flor de dos dia como pso con luis fernandez y que el equipo no lo veis fuerte pscologicamente.

    B: Os alegrareis y saldreis del campo con la sensacion de que algo esta cambiando y para bien y miraris el resto de la temporado con mas optimismo, incluso si sigue la cosa asi de bien, incluso oteando otras metas

  • #2
    Re: ¿que hareis esta tarde?

    Yo iré en plan optimista y, a los cinco minutos de partido ya estaré acordándome del día en que se me ocurrió sacarme el carné. Como si lo viera...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que hareis esta tarde?

      Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      Que hareis esta tarde si ganamos el partido contra el almeria:

      A: Os alegrareis pero seguireis pensando que lo de chaparro seras flor de dos dia como pso con luis fernandez y que el equipo no lo veis fuerte pscologicamente.

      B: Os alegrareis y saldreis del campo con la sensacion de que algo esta cambiando y para bien y miraris el resto de la temporado con mas optimismo, incluso si sigue la cosa asi de bien, incluso oteando otras metas
      Tio está claro que Chaparro es diferente a Luis Fernandez, SABE,PUEDE y los mas importante QUIERE hacer las cosas bien , no olvidemos que es BéTICO y el hombre tiene ILUSIóN asi que hoy ganemos o perdamos creo que nadie lo hará mejor que Chaparro por todas las cosas que te e puesto en mayusculas, estoi seguro de que hoy ganamos y salimos de la quema y todos me dareis la razon ^^

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que hareis esta tarde?

        Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
        Tio está claro que Chaparro es diferente a Luis Fernandez, SABE,PUEDE y los mas importante QUIERE hacer las cosas bien , no olvidemos que es BéTICO y el hombre tiene ILUSIóN asi que hoy ganemos o perdamos creo que nadie lo hará mejor que Chaparro por todas las cosas que te e puesto en mayusculas, estoi seguro de que hoy ganamos y salimos de la quema y todos me dareis la razon ^^
        pues yo no quiero un entrenador betico, yo quiero un entrenador que sepa de futbol tenga muchisima experiencia

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que hareis esta tarde?

          si se gana hoy simplemente seria dar otro pasito mas en nuestro triste objetivo que no es otro que el de salvarnos y sufriendo mucho,seria importante ganar por lo de las 2 victorias consecutivas pero poco mas,es que ya me veo al personal hablando de uefa con 17 miseros puntos(en caso de ganar) a falta de poco tiempo para acabar la primera vuelta.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que hareis esta tarde?

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Yo iré en plan optimista y, a los cinco minutos de partido ya estaré acordándome del día en que se me ocurrió sacarme el carné. Como si lo viera...
            anda que no , todos los domingos, uno si y uno no, pensando eso mismo que as dicho tu

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que hareis esta tarde?

              Pos si ganamos, me alegrare bastante, durante unos minutos no haré nada y después seguire estudiando fisica, jajaja

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que hareis esta tarde?

                Pues acordarme de la madre que trajo al mundo al que inventó que se abrieran los centros comerciales los domingos por la tarde pues los pringo todos y, éste para más inri, por la tarde....

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que hareis esta tarde?

                  pobre rosita,bueno chiquilla no te pongas triste que partido hay mas que botellines.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que hareis esta tarde?

                    Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                    pobre rosita,bueno chiquilla no te pongas triste que partido hay mas que botellines.
                    Ofuuuu, ya sé que hay muchos partidos pero te da un corajeee...pero en fin, el curro es el curro...Y a pesar de acordarme de lo que ya dije antes, estaré con mi corazón en el campo del Glorioso y espero que al salir me lleve el alegrón al saber que hemos conseguido la victoria. Vaaaamos Betis!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que hareis esta tarde?

                      yo voto por la opcion A

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que hareis esta tarde?

                        Esperad al final del partido que el Almeria no es malo.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que hareis esta tarde?

                          Por supuesto no doy por hecho que se vaya a ganar de calle..

                          Pero mi plan es el siguiente:

                          1) Animar al Betis para que ganemos.. y pase lo que pase..

                          2) Destino hacia la puerta de cristales.. me manda un señor de la oposición al cual no conozco de nada..

                          [CENTER]
                          ¡¡VAMOS BETIS!!
                          [/CENTER]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que hareis esta tarde?

                            Esperemos que lo de Chaparro no sea flor de un dia y saque el máximo de una plantilla que tiene el potencial justito para, como mucho, quedar en media tabla, COMO MUCHO.
                            Aunque me he dado cuenta que cada vez que decimos este partido se va a ganar si o si pues la cagamos como un mirlo (vease Levante, Depor, Murcia...). Esperemos que hoy consigamos una victoria que nos daria alas para salir de ahí abajo de una vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que hareis esta tarde?

                              ¡LOPERA VETE YA!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X