Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que hareis esta tarde?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que hareis esta tarde?

yo no voy a seguir el partido (tengo que estudiar historia ¬¬")
    pero si despues viendo los resultados me llevo la sorpresa de que hemos ganado, pensare que se puede remontar hasta zonas buenas de la clasificacióny me volvera a entrar una ilusión por el Betis.
    si perdemos...
    me termina de jo.der la tarde xD

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      Que hareis esta tarde si ganamos el partido contra el almeria:

A: Os alegrareis pero seguireis pensando que lo de chaparro seras flor de dos dia como pso con luis fernandez y que el equipo no lo veis fuerte pscologicamente.

B: Os alegrareis y saldreis del campo con la sensacion de que algo esta cambiando y para bien y miraris el resto de la temporado con mas optimismo, incluso si sigue la cosa asi de bien, incluso oteando otras metas
      por cierto, ¿el primer partido de Luis Fernandez no fue el 5-1 de Osasuna?
      menuda flor de un dia... xD

Comentario

Entrar al campo como siempre entro, con la esperanza y la ilusion de ver algo diferente... Seguramente como ha dicho un compañero por ahi, a los pocos minutos estare ya cabreada, pero bueno, a todo se acostumbra una.

En caso de victoria, pues por supuesto que alegrarme, y mucho porque necesitamos los puntos, pero no tirar campanas al vuelo.

Comentario

yo seguire pesando en que lopera se vaya de una vez y que tenemos una mierd-a de plantilla

Comentario

Yo pase lo que pase a la puerta de cristales...porque si no mis grandes amigos Julián y Hugo se van a enfadar y no me van a pagar más viajes...

Nota: Por cierto Julián, a ver si te estiras un poco que el último fue en coche y sin hotel...que se tiráis menos que el portero de un futbolín...

LOPERA VETE YA ¡¡¡

Comentario

Pues anotar otro partido más sin acudir al estadio.
              Ya va quedando menos para que me vuelva a sacar el carnet.
              LOPERA VETE YA HOMBRE, QUE QUIERO IR AL ESTADIO!!!!!!

Comentario

Yo seré optimista!!! siempre positivoooo nunca negativoooo!!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                  anda que no , todos los domingos, uno si y uno no, pensando eso mismo que as dicho tu
                  A mi me pasa lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X