Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    para los niños ver ese toston es una ilusion muy grande,ver como padre como disfrutan un dia asi viendo la cabalgata no tiene precio.
    Aqui es que hablais como si se fuera a suspender la cabalgata o algo, joe, que se puede ir a verla a las 20:00 o a las 21:00 o incluso antes.
    Y no, no me ha hecho ilusion la cabalgata ni con 5, ni con 10 años ni ahora, nunca me ha gustado.
    El que tenga niños los comprendo pero no entiendo porqué no pueden ir a verla a las 7 de la tarde, que de hecho es una hora a la que hay afluencia masiva de público por la zona a la que pasa.
    Esto es quejarse por quejarse porque ni siquiera pasa cerca del estadio de futbol.

    http://www.sevillaweb.info/ocio/caba...ERARIO2007.jpg

    Aqui teneis el plano y horarios de la cabalgata en 2007, díganme si sale a las 16:45 y termina a las 21:30h, porqué se les quita la ilusion de un partido que empieza a las 22:00h????????? Es que no hay recorrido para verla antes de que empiece?? Es que los grupos policiales no pueden dividirse a partir de las 21:00h que es cuando empieza a decaer el público de la cabalgata para dirigirse a los conflictos del estadio???
    Protestar por protestar en mi opinion.

    Comentario


    • #47
      Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Aqui es que hablais como si se fuera a suspender la cabalgata o algo, joe, que se puede ir a verla a las 20:00 o a las 21:00 o incluso antes.
      Y no, no me ha hecho ilusion la cabalgata ni con 5, ni con 10 años ni ahora, nunca me ha gustado.
      El que tenga niños los comprendo pero no entiendo porqué no pueden ir a verla a las 7 de la tarde, que de hecho es una hora a la que hay afluencia masiva de público por la zona a la que pasa.
      Esto es quejarse por quejarse porque ni siquiera pasa cerca del estadio de futbol.
      de acuerdo contigo al 100%

      Comentario


      • #48
        Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Aqui es que hablais como si se fuera a suspender la cabalgata o algo, joe, que se puede ir a verla a las 20:00 o a las 21:00 o incluso antes.
        Y no, no me ha hecho ilusion la cabalgata ni con 5, ni con 10 años ni ahora, nunca me ha gustado.
        El que tenga niños los comprendo pero no entiendo porqué no pueden ir a verla a las 7 de la tarde, que de hecho es una hora a la que hay afluencia masiva de público por la zona a la que pasa.
        Esto es quejarse por quejarse porque ni siquiera pasa cerca del estadio de futbol.
        no si en lo que dices estoy de acuerdo contigo,si al final es el dia 5 a mi me da tiempo de ir a la cabalgata de sobras, y luego ver el futbol tranquilamente,lo que me j.dera sera si nos dan fuerte y flojo y el cachondeito del otro dia,vamos que la comidilla sera como nos han barrido,pero que no es un tema que me quite el sueño,en lo que no puedo estar de acuerdo es en lo de quemar la cabalgata(se que lo dices metaforicamente) porque para los niños es un dia muy especial.

        Comentario


        • #49
          Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

          Vamos a ver, un Sevilla-Betis es siempre un partido de alto riesgo, con lo que eso conlleva en acopio extraordinario de números de la policía para asegurar el orden cívico dentro y fuera del estadio.

          Si se resta ese número de policías para atender el derby, no tendremos sufientes policías para asegurar un buén discurrir de la Cabalgata.

          La ilusión de los niños no puede verse mutilada por un partido de futbol, por muy derby que sea.

          Además la Cabalgata de Sevilla ( que es la 1ª de España y la más antigua) da una vuelta de 5 horas por toda la zona céntrica de ciudad. La gente, como no podía ser menos, acude en masa con niños y abuelos. Tenemos el Casco Histórico Antiguo más grande de Europa y es imposible en esa tarde moverse en coche de un lado para otro.

          Ni en coche , ni en autobús, ni en taxi. Solo andando. Probar a ir, por ejemplo desde la Macarena a Triana, o desde Nervión al centro en esa tarde.

          Por otro lado, no se puede comparar esa tarde con una tarde de Feria ya que ésta tiene un recinto fijo y la gente acude al Real de la Feria.
          El recinto fijo de La Cabalgata es Sevilla.

          Por todo esto, creo que el derby debería de jugarse el día 6, nunca el 5.

          Y al que se ha referido al Domingo de Ramos, es verdad que ese Domingo es Domingo de Ramos en todas las ciudades de España y del Mundo, pero lo mismo es en importancia y en afluencia de público al centro de la ciudad el Domingo de Ramos en Sevilla que en... ( Pongan ustedes la ciudad que quieran ). Lo mismo, ¿ Verdad?

          Comentario


          • #50
            Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

            Vamos a ver, creo que cualquier persona con dos dedos de frente elegiría el día 6 para un partido de este tipo. Que la cabalgata no pase cerca del estadio no significa que no la puedan liar los aficionados de uno u otro equipo en cualquier parte de la ciudad, con el inconveniente de que la "ciudad" está en la calle viendo el "tostón" de la cabalgata, y el agravante de que una gran mayoría son niños pequeños. Me puedo poner en lo peor, pero en Sevilla se ha pasado por empujones, miedos y carreras nocturnas, no hace mucho tiempo.

            Comentario


            • #51
              Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

              el 5 , es que es muy injusto que se haga el dia 6 , no me parece bien asi las fechas

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X