Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

    por dios que lo cambien 6...X FAVORR

    Comentario


    • #17
      Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

      claro quelo cambian al 6 es que no puede ser que ese dia este medio sevilla fuera viendo cabalgatas y otros tantos viendo el sevilla y otro bebiendo y liandola que los habra no creo que halla tanata seguridad y ademas a muchos niños se les fastidia el dia

      Comentario


      • #18
        Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

        Yo creo q sera el sabado dia 5, para regalarnos una victoria por reyes... jjej
        Hay mejor regalo q eso??...

        Comentario


        • #19
          Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Hombre, Josema y dolvi, también hay béticos fuera de Sevilla a los que les va a costar más ver el partido.

          Me resulta fácil ponerme en su piel, porque estuve 2 años viviendo en Santander en un piso de estudiantes. Allí no teníamos Digital + obviamente jeje, y en los bares no televisaban al Betis.

          Supongo que nunca llueve a gusto de todos, a mi esta vez me da lo mismo, lo veré de todos modos.
          pues por eso prefiero yo que lo echen por la sexta

          Comentario


          • #20
            Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

            NO A LA SEXTA!!!

            Yo quiero ver un partido, no escuchar idioteces de gente que no tienen idea de fútbol. Tampoco quiero que en medio del partido salga como entrevistan a un palangana (como hicieron en el Valencia) y quedarte 5 minutos sin saber qué ocurre en el partido.

            Fuera la Sexta!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

              El día 6, por razones ya expuestas por el compañero Dolvi...

              Comentario


              • #22
                Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                Que se quede el dia 5 !!!!!!!!!!!
                A ver si ahora la cabalgata es un evento importante en la ciudad,!!!! por mi como si no hay cabalgata, a la hoguera con las carrozas de la cabalgata, vaya tostón y aburrimiento viendo tractores con gente disfrazada lanzando caramelos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                  Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Que se quede el dia 5 !!!!!!!!!!!
                  A ver si ahora la cabalgata es un evento importante en la ciudad,!!!! por mi como si no hay cabalgata, a la hoguera con las carrozas de la cabalgata, vaya tostón y aburrimiento viendo tractores con gente disfrazada lanzando caramelos.

                  ....!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                    a parte de los medios policiales es la que se liaria en sevilla con el tráfico, gente iendo al futbol a un estadio que esta casi en el centro de la ciudad y por el centro va la cabalgata, en fin por el bien de los sevillanos mejor que sea el dia 6 de enero.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                      vamos a hablar desde el punto de vista de las dos aficiones, no solo de la betica por que en este caso se nos jode tanto a unos como a otros...un derbi aqui en nuestra ciudad no es un partido cualquiera, ya no solo el partido sino las horas antes del partido como mas de uno sabreis hay que tener cuidaito al pasar por la pocilga....un derbi necesita un despliegue policial "acojonante" y necesita que el trafico sea totalmente fluido...desde el punto de vista de la seguridad esas dos cosas el dia 5 por mucho que se quiera no se pueden tener.
                      Por mucho que hay gente que le da igual la cabalgata de reyes y quieran ***** a muchisima gente por no gastarse 12 miseros euros(que tambien lo podeis pedir para que os los devuelvan el dia 6 como regalitos ya que nos ponemos) es calgarse miles de ilusiones para muchos niños y padres que lo que quieren es centrarse en ver la sonrisa de su hijo cuando un rey mago le echa un simple caramelo...vamos a ser morales y a ser un poco mas humanos y menos tacaños joer que por 12 euros quereis fastidiar a mucha gente...
                      Respecto a feria como decian antes....tienes otros 6 dias para ir asi que no me compares eso por que no se puede....semana santa ¿dime cuando a habido un derbi el domingo de ramos?
                      UN SALUDO Y OJALA SE MIREN MENOS LOS INTERESES ECONOMICOS PARA ESE DIA.
                      y recuerdo que muchos de los que estan aqui son los que quieren que el betis lo compre un betico no una persona con dinero.....pensar ahora mas en el betis y en los beticos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Que se quede el dia 5 !!!!!!!!!!!
                        A ver si ahora la cabalgata es un evento importante en la ciudad,!!!! por mi como si no hay cabalgata, a la hoguera con las carrozas de la cabalgata, vaya tostón y aburrimiento viendo tractores con gente disfrazada lanzando caramelos.
                        Tu as sido niño?tu no tienes hijos a que no?....ami no esque no me guste sino que se que ese dia es el que mas ilusion le hace a un niño pequeño..ya no es solo por gustar o no,ya es por la que se puede liar en la calle,peleas y demas....yo lo veo muy peligroso que quiere que te diga...y referente a tus pensamientos....pff mejor me cayo tio...;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                          Sin duda alguna es muchisimo mejor el 6 por razones ya expuestas por otros foreros

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                            Digo yo que se puede ir a la cabalgata que sale a las cinco,creo, y a las 10 a casa a ver el partido.
                            Cuando yo era niño me decian que me tenia que acostar ese dia temprano porque venian los reyes y las 10 ya estaba en la cama.

                            A mi me da igual el día que juegen.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                              Bienvenido sea el cambio si al final llega a producirse!!! Así veremos tod@s una Cabalgata de Reyes con mayor tranquilidad....Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                                Ayer leí en el periódico que La Sexta está buscando otro partido, ya que ha comprendido el jaleo que sería para la ciudad la cabalgata y el partido el mismo día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X