Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

    Pues eso. Comentemos aquí las novedades.

  • #2
    Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 O 6 De Enero?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues eso. Comentemos aquí las novedades.
    Vale, de momento la Sexta dice que por sensibilidad no lo retransmite, aunque no es oficial hasta éste lunes.

    Con lo cual ahora mismo está más cerca del día 6 como creo yo que será.

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #3
      Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

      la cosa es que un derbi no es un partido cualquiera en esta ciudad , y como tal necesita de cierta cobertura policial , cosa que va a ser complicada de hacer con acierto si a la misma vez tienen que velar por la cabalgata de reyes magos...

      en varios medios locales ya se han hecho eco de la peticion por parte de las autoridades de la ciudad de que el encuentro sea el dia 6.

      osea que los profesionales desaconsejan esta arbitraria medida.

      pero como los intereses de los sevillanos y su seguridad importan un pimiento , pues adelante ....

      si esto ocurriera en otras comunidades mas respetadas o mas temidas mas bien , no se plantearia siquiera....

      sere exagerado , pero solo es un detalle mas, de tantos y tantos....
      por no hablar de que si ocurre una desgracia , que espero no ocurra , las exageraciones seran otras...

      ah , y español me siento como el que más , y por tanto quiero el mismo respeto que todos.

      un saludo , y espero haberme explicado del porque de mi rebote.

      Comentario


      • #4
        Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

        Necesito ir a la pocilga como sea este año. Por favor si alguien sabe como conseguir un par de entradas (se que todavia es temprano) que me informe por privado. gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

          ah , y español me siento como el que más , y por tanto quiero el mismo respeto que todos.

          un saludo , y espero haberme explicado del porque de mi rebote.


          .... ¿ Y esto a que viene?

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #6
            Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

            me parece lamentable que cambien el partido, y más saliendo la cabalgata a las 5 de la tarde.

            ¿acaso cambien los partidos del domingo de ramos o los domingos de ferias?

            para una vez que van a echar el betis en abierto, y va y se queja la gente, pues nada 12 euritos más para verlo, manda webos.

            Comentario


            • #7
              Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              me parece lamentable que cambien el partido, y más saliendo la cabalgata a las 5 de la tarde.

              ¿acaso cambien los partidos del domingo de ramos o los domingos de ferias?

              para una vez que van a echar el betis en abierto, y va y se queja la gente, pues nada 12 euritos más para verlo, manda webos.
              Si juegan a las 7 del dia 6 bien, si juegan a las 9 del dia 6, mucho mejor... no quiero que me den una de las noches mas bonitas que tiene el año... el de jabugo este año nos envia a estos partidos con un ejercito que solo tiene piedras y palos... el otro ejercito tiene armas de primera tecnologia ... que quiere que te diga yo prefiero que cuanto mas tarde mejor... y encima que dios nos coja confesados...

              Ah y hay muchos sitios para no gastarse 12 euros...

              Comentario


              • #8
                Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Si juegan a las 7 del dia 6 bien, si juegan a las 9 del dia 6, mucho mejor... no quiero que me den una de las noches mas bonitas que tiene el año... el de jabugo este año nos envia a estos partidos con un ejercito que solo tiene piedras y palos... el otro ejercito tiene armas de primera tecnologia ... que quiere que te diga yo prefiero que cuanto mas tarde mejor... y encima que dios nos coja confesados...

                Ah y hay muchos sitios para no gastarse 12 euros...
                Más razón que un santo, el partido debe de ser el día 6 y ya está, es lo mejor para los niños para nosotros y para poder pasar una noche tranquilita cohone,xD.

                Además, quien no tiene un amigo, un bar cerca...Pues anda que no hay sitios para ver el Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                  Hombre, Josema y dolvi, también hay béticos fuera de Sevilla a los que les va a costar más ver el partido.

                  Me resulta fácil ponerme en su piel, porque estuve 2 años viviendo en Santander en un piso de estudiantes. Allí no teníamos Digital + obviamente jeje, y en los bares no televisaban al Betis.

                  Supongo que nunca llueve a gusto de todos, a mi esta vez me da lo mismo, lo veré de todos modos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hombre, Josema y dolvi, también hay béticos fuera de Sevilla a los que les va a costar más ver el partido.

                    Me resulta fácil ponerme en su piel, porque estuve 2 años viviendo en Santander en un piso de estudiantes. Allí no teníamos Digital + obviamente jeje, y en los bares no televisaban al Betis.

                    Supongo que nunca llueve a gusto de todos, a mi esta vez me da lo mismo, lo veré de todos modos.
                    Pues sí, ahí si tienes razón, yo me refería más que nada a los de Sevilla.

                    De todas formas sigo prefiriendo el día 6 claro,xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hombre, Josema y dolvi, también hay béticos fuera de Sevilla a los que les va a costar más ver el partido.

                      Me resulta fácil ponerme en su piel, porque estuve 2 años viviendo en Santander en un piso de estudiantes. Allí no teníamos Digital + obviamente jeje, y en los bares no televisaban al Betis.

                      Supongo que nunca llueve a gusto de todos, a mi esta vez me da lo mismo, lo veré de todos modos.
                      eso es, nunca llueve a gusto de todos... pero que no se quejen... que si pasa lo que normalmente pasa, lo tienen mejor que los que nos quedamos aqui y tenemos que desayunarnos con las miraditas subiditas de ego y las portadas de los diarios locales... en fin que todo tiene sus contras y sus pros... y si lo echan a las 9... es el plus... que ese si se ve en toda españa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Más razón que un santo, el partido debe de ser el día 6 y ya está, es lo mejor para los niños para nosotros y para poder pasar una noche tranquilita cohone,xD.

                        Además, quien no tiene un amigo, un bar cerca...Pues anda que no hay sitios para ver el Betis.
                        pero vamos a ver, que el partido sería a las 10 de la noche y dura dos horas y la cabalgata de reyes sale a las 5 de la tarde, quien quiera ver las dos cosas tiene tiempo de sobra, y asi además se beneficia al que no le guste el futbol, porque las 2 últimas horas que está la cabalgata en la calle (se recoge a las 12), estará más tranquilita y podrán ir a verla. Y lo de un bar cerca, pues si, pero a mi me apetece ver el partido en mi casa, y me jode que lo cambien porque la gente se queje, porque yo me he quedao muchisimos domingos de feria y domingos de ramos, sin ir ni a la feria ni a la semana santa por ver el betis, y nadie se ha quejado, ni a pasado nada. Y si no hay seguridad suficiente pues será culpa del ayuntamiento que no tiene medios suficientes para una ciudad de casi 700.000 habitantes (hablo de la capital), y tendrán que solucionarlo el ayuntamiento, y no precisamente cambiando el partido de fecha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          pero vamos a ver, que el partido sería a las 10 de la noche y dura dos horas y la cabalgata de reyes sale a las 5 de la tarde, quien quiera ver las dos cosas tiene tiempo de sobra, y asi además se beneficia al que no le guste el futbol, porque las 2 últimas horas que está la cabalgata en la calle (se recoge a las 12), estará más tranquilita y podrán ir a verla. Y lo de un bar cerca, pues si, pero a mi me apetece ver el partido en mi casa, y me jode que lo cambien porque la gente se queje, porque yo me he quedao muchisimos domingos de feria y domingos de ramos, sin ir ni a la feria ni a la semana santa por ver el betis, y nadie se ha quejado, ni a pasado nada. Y si no hay seguridad suficiente pues será culpa del ayuntamiento que no tiene medios suficientes para una ciudad de casi 700.000 habitantes (hablo de la capital), y tendrán que solucionarlo el ayuntamiento, y no precisamente cambiando el partido de fecha.
                          que yo sepa, el domingo de ramos por la tarde no ha jugado aqui el betis en los ultimos 39 años... y no compare un domingo de feria con la noche del 5 de enero...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que yo sepa, el domingo de ramos por la tarde no ha jugado aqui el betis en los ultimos 39 años... y no compare un domingo de feria con la noche del 5 de enero...
                            más gente va a la feria que a ver la cabalgata. no habrá jugado aqui pero a jugado fuera, y el domingo de ramos es en toda españa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Derbi Sevilla-betis: ¿5 o 6 De Enero?

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              más gente va a la feria que a ver la cabalgata. no habrá jugado aqui pero a jugado fuera, y el domingo de ramos es en toda españa.
                              depende de que dia.... depende de que dia... y no es el domingo de feria, precisamente el mejor dia para competir con la cabalgata... y el domingo de ramos es en toda españa, pero te aseguro que de despeñaperros para arriba el domingo de ramos tiene la misma relevancia que el domingo de pascua, salvo rarisimas excepciones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X