¿A quien preferis, Fernando Vega o Romero? La verdad es que Romero creo que no esta convenciendo y se le podría dar la oportunidad al chaval ya que veo dificil que lo pueda hacer peor que Romero... De todas formas quiero saber vuestra opinion. Tambien estaria la opcion de retrasar a Wagner pero parece ser que Irureta no esta por la labor... :? Yo la verdad retrasaria a Wagner pondria a Maldonado en el extremo izquierdo, Edu o Sobis de mediapunta, Odonkor en el extremo derecho y Robert de delantero centro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FERNANDO VEGA...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo creo que hay que darle confianza a un chaval que se le ve bravo, pesao, tecnicamente cortito pero con ******, ayer salio un poco perdido y nervioso pero dandole tiempo esperemos sacarle partido, ha jugado con la sub-21
romero tio, tienes mucha clase pero muy poca sangre, quedate acostaito y ponte la manta electrica
wagner me gusto como presionaba, se nota que el juega de carrilero, es decir, un lateral ofensivo,yo lo retrasaria y pondria a alguien por delante
xisco, quedate en huelva, verguenza me da ver a un tio profesional colgar las semejantes patatas que colgaste ayer
Comentario
-
Originalmente publicado por Qu!leSOriginalmente publicado por KinderwaniOriginalmente publicado por rbb1907La tercera vía es jugar sin lateral directamente.
hablando en serio, cualkiera es mejor ke romero
Comentario
-
Re: FERNANDO VEGA...
Originalmente publicado por detena¿A quien preferis, Fernando Vega o Romero? La verdad es que Romero creo que no esta convenciendo y se le podría dar la oportunidad al chaval ya que veo dificil que lo pueda hacer peor que Romero... De todas formas quiero saber vuestra opinion. Tambien estaria la opcion de retrasar a Wagner pero parece ser que Irureta no esta por la labor... :? Yo la verdad retrasaria a Wagner pondria a Maldonado en el extremo izquierdo, Edu o Sobis de mediapunta, Odonkor en el extremo derecho y Robert de delantero centro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario