Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FERNANDO VEGA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FERNANDO VEGA...

¿A quien preferis, Fernando Vega o Romero? La verdad es que Romero creo que no esta convenciendo y se le podría dar la oportunidad al chaval ya que veo dificil que lo pueda hacer peor que Romero... De todas formas quiero saber vuestra opinion. Tambien estaria la opcion de retrasar a Wagner pero parece ser que Irureta no esta por la labor... :? Yo la verdad retrasaria a Wagner pondria a Maldonado en el extremo izquierdo, Edu o Sobis de mediapunta, Odonkor en el extremo derecho y Robert de delantero centro.
    0
    Romero
    0%
    0
    F.Vega
    0%
    0

Jeje, Detena buena alternativa a los otros post, elk de Lembo y este, asi por lo menos dejamos de pensar un poco en los sufrimientos. Elijo a Vega por que Romero le cogen las vueltas en cada jugada.

Comentario

yo creo que hay que darle confianza a un chaval que se le ve bravo, pesao, tecnicamente cortito pero con ******, ayer salio un poco perdido y nervioso pero dandole tiempo esperemos sacarle partido, ha jugado con la sub-21

romero tio, tienes mucha clase pero muy poca sangre, quedate acostaito y ponte la manta electrica

wagner me gusto como presionaba, se nota que el juega de carrilero, es decir, un lateral ofensivo,yo lo retrasaria y pondria a alguien por delante

xisco, quedate en huelva, verguenza me da ver a un tio profesional colgar las semejantes patatas que colgaste ayer

Comentario

Joe, no existe una tercera vía????? yo prefiero abstenerme.

Comentario

La tercera vía es jugar sin lateral directamente.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
            o poner a lopera

Comentario

La tercera via es poner a wagner de lateral........

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani
                o poner a lopera
                Lopera no puede jugar de lateral, no se encuentra comodo, ademas ha dicho que este año si va a por la bota de oro.

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS
                  Originalmente publicado por Kinderwani
                  o poner a lopera
                  Lopera no puede jugar de lateral, no se encuentra comodo, ademas ha dicho que este año si va a por la bota de oro.
                  ya, como era akello... ah, si! lopera salta al campo y mete un gol

hablando en serio, cualkiera es mejor ke romero

Comentario

Re: FERNANDO VEGA...

no voto a ninguno de los dos, apostaba por uno del filial.

Comentario

ai k dar a vega una titularidad.
                      darle una ulltima oportunida.
                      asi podemos ver, si es mejor k romero.

Saludos!!!

Comentario

Donde esta la opción de ninguno

Comentario

Hay q darle una oprtunidad al xaval.creo q tiene ganas q es lo q la mayoria no tienen y ese es el problema.lo principal es tener ganar y vega las tiene

Comentario

Re: FERNANDO VEGA...

Originalmente publicado por detena
                            ¿A quien preferis, Fernando Vega o Romero? La verdad es que Romero creo que no esta convenciendo y se le podría dar la oportunidad al chaval ya que veo dificil que lo pueda hacer peor que Romero... De todas formas quiero saber vuestra opinion. Tambien estaria la opcion de retrasar a Wagner pero parece ser que Irureta no esta por la labor... :? Yo la verdad retrasaria a Wagner pondria a Maldonado en el extremo izquierdo, Edu o Sobis de mediapunta, Odonkor en el extremo derecho y Robert de delantero centro.
                            ome ni esta por la labor de retrasar a wagner ni tampoco esta por la labor de quitar a romero este hombre parece mu cabezon y parece que no se da cuenta de que romero no esta jugando nada bien que tenemos un tio menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X