Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA BANDA IZQUIERDA, CON PACIENCIA, POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA BANDA IZQUIERDA, CON PACIENCIA, POR FAVOR

    Bueno, un año más, tenemos el problema de la banda izquierda. Que no parece solucionarse desde Jarni (¡que grande era!). Así que he querido que ayudemos a Jabo a solventar el problema con todas las opciones que se me ocurren. Amén de si alguno puedda venir en diciembre. Pero hasta que eso pase, esto es lo que hay.

    Antes de que salteis, me gustaría que pensaraís bien en el futbol. Olvidad nuestro cabreo que lo hay. Y pensad como lo haría un técnico. Es decir, por ejemplo, Trasladar a maldonado a la IZQUIERDA supondría que Odonkor se creyera titular indiscutible, un crack, daría igual lo que hiciera porque iba a jugar (¿os suena?). También poner a uno de la cantera supondría la depresión y tristeza, y estos tios se pueden necesitar en otro momento, si hay lesiones. Trasladar a Edu o a fernando a la izquierda supondría desperdiciar a dos mediapuntas con olfato goleador, que nos hace mucha falta. En fin, seguro que se os ocurren más cosas. Buenas y malas, y por eso creo que hay que votar con cabeza. Seamos serios. Yo por mi parte, voy a pensarlo un poco porque no lo sé. Y dentro de un tiempo os doy la respuesta.

    P.D: como veis, he esperado un tiempo para ver el problema de la banda, no como algunos que desde el principio ya veiais que había que hacer cambios, he dado el tiempo prudencial. Creo que Cinco partidos para Xisco, y Cuatro para Wagner son suficientes para evidenciar que había un problema, ¿¿o no???
    0
    Jorge Wagner
    0%
    0
    Xisco LLompart
    0%
    0
    Fernando
    0%
    0
    Edu
    0%
    0
    Maldonado
    0%
    0
    Cualquiera de la cantera
    0%
    0

  • #2
    a xisco ya lo conocemos y no tiene nivel en primera
    wagner tres partidos y los tres malos
    edu en la izquierda debe de ser por una emergencia se pierde mucho de este jugador en una banda
    tati es el unico que puede aportar cosas por la izquierda en pretemporada fue el mas destacado y cayendo a la izquierda en el lorca se salio.

    Comentario


    • #3
      e votao por edu pq aora mismo me parece q en centro no ta aciendo na pero pienso q su calidad nos ace falta. yo jugaba cn sobis de media punta i cn robert arriba.
      algo asi:

      ---odonkor-----------------------edu---
      ------------------------sobis-------------
      -------------robert-----------------------

      Comentario


      • #4
        Ya me estoy viendo el cántico de moda para este año:

        Lopera bicicleta y centra a gol, Lopera bicicleta y centra a gol, Lopera centra a gol, Lopera centra a gol....

        En fin, yo apostaría por devolver de nuevo a Edu a la izquierda y poner arriba a Sobis con Robert. Pero me temo que el gran Jabo no tiene los bemoles suficientes para hacer eso.

        Comentario


        • #5
          Mientras vemos si Wagner es que no esta adaptado o esque realmente es malo, yo pondria a Edu o Tati

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X