Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las lesiones musculares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre las lesiones musculares

    Es que nadie va a decir nada? Creo que no es una casualidad y algo pasa para que la mayoria de nuestros jugadores tengan este tipo de lesiones. No se si el cesped de la ciudad deportiva, o la preparacion fisica, pero no es normal que la mitad de nuestros titulares esten fastidiados.

  • #2
    Re: Sobre las lesiones musculares

    creo que es por el mal estado en el que se encuentra el cesped de la ciudad deportiva del betis

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre las lesiones musculares

      Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
      creo que es por el mal estado en el que se encuentra el cesped de la ciudad deportiva del betis
      Pero no te quejes, que es la que mas cerca está del campo...

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre las lesiones musculares

        lo de mark gonzalez es natural y ademas ya se sabia cuando lo fichamos

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre las lesiones musculares

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          lo de mark gonzalez es natural y ademas ya se sabia cuando lo fichamos
          Pero compi, que no es el Marquitos nada más... así a bote pronto me salen los... Ricardo, Doblas, Nano, Odonkor, Sobis, Xisco, Juande... y alguno me dejaré, a parte de que algunos también han estado tocados a lo largo de la temporada, me equivoco?... la ciudad deportiva (lo poco que he visto, y en fotos...) no es digna de un equipo de primera división, y menos llamado Real Betis Balompié...

          P.D: además que esto de las lesiones viene de largo, larguisimo diría yo...

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre las lesiones musculares

            Ni el csped ni la mala suerte ni leches, no se previene con una preparacion anterior a la lesion, aqui en este club como no se trabaja con profesionales en las tecnicas mas modernas hay que poner el parche despues de la herida y asi nos va, luego nos cuentan el historia de la mala suerte

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X