Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Es Un Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Es Un Grande

    EL TÉCNICO ESTÁ SEGURO QUE LOS VERDIBLANCOS SALDRÁN DE LA ZONA BAJA

    Emery: "El Betis es un grande del fútbol español"
    El entrenador del Almería, Unai Emery, alabó al Betis, rival liguero de los rojiblancos el próximo domingo, del que dijo que "es un grande del fútbol español" y aseguró, además, que el equipo sevillano "saldrá adelante" de la situación que vive actualmente, ocupando puestos de descenso.

    "El Betis es un grande del fútbol español, que tiene excelentes jugadores, una gran afición y estoy convencido de que saldrá adelante. De hecho, está reaccionando y el domingo tendremos que estar muy centrados para intentar que no nos sorprendan", explicó. Asimismo, Emery no dudó en elogiar la actitud que el Betis mostró ante el Villarreal, la pasada jornada, que llevó a la victoria a los béticos y señaló al nuevo técnico verdiblanco, Paco Chaparro, como responsable de ello.

    "El Betis ha mejorado mucho en su último partido tras el cambio de entrenador. La actitud del Betis en Villarreal fue muy distinta a la que tenía anteriormente. Los jugadores se emplearon con mucha intensidad, presionaron e hicieron bien las cosas, por lo que no me sorprende que ganara", afirmó.


    "Será un partido de la máxima exigencia"
    En este mismo sentido, el técnico del conjunto almeriense añadía que la clasificación liguera de los heliopolitanos, penúltimos, no responde a la calidad del equipo. "El potencial del Betis es superior al que marca su actual clasificación, por lo que de seguir en la línea que ha experimentado ahora, tras llegar Chaparro al banquillo, seguro que saldrá de la zona baja de la tabla", apuntó.

    Con todo esto, Emery subrayó la dificultad que tendrá el Almería para vencer en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. "Será un partido de la máxima exigencia, con un rival que irá a por todas y con una afición que empujará mucho para ayudar a su equipo", advirtió.

    De esta forma, el preparador confía en su equipo para sacar un buen resultado de este derbi andaluz. "Nosotros tenemos que mantener la misma intensidad desde el principio y sacar nuestras bazas para intentar obtener un buen resultado. Será muy complicado, pero lucharemos para conseguirlo. Estamos en una buena línea de juego y confío en que continuemos con ella", señaló.

    Por último, Emery restó dramatismo a los dos partidos ligueros que le quedan por jugar al Almería antes del parón navideño. "Los seis puntos que hay en juego, en las dos jornadas que restan para terminar el año, no son ni determinantes, ni vitales, pero sí muy importantes para nuestras aspiraciones", concluyó.

  • #2
    Re: El Betis Es Un Grande

    algo alegra y te llena...aunque puede haber dicho el tipico discurso pre-partido pero aun asi me ha gustado...xD

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis Es Un Grande

      no se yo la grandeza por donde la vé.........si lo dice para motivar a los jugadores me parece bien pero vamos.........

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis Es Un Grande

        cuando has ido a campos de equipos como r. madrid, barça,etc. , o has jugado con liverpool,chelsea o cuando ves partido y ves cómo actuan su jugadores, ves ciudaades deportivas como milanello, manchester,real madrid, ves lo que es un equipo grande.


        nosotros por desgracia, estamos a años luz de lo que es un equipo grande. a mi me gustaría, pero ves por ahi fuera y te das cuenta

        para ser un grande, lo primero que hay que tener es un presidente grande

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis Es Un Grande

          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          cuando has ido a campos de equipos como r. madrid, barça,etc. , o has jugado con liverpool,chelsea o cuando ves partido y ves cómo actuan su jugadores, ves ciudaades deportivas como milanello, manchester,real madrid, ves lo que es un equipo grande.


          nosotros por desgracia, estamos a años luz de lo que es un equipo grande. a mi me gustaría, pero ves por ahi fuera y te das cuenta

          para ser un grande, lo primero que hay que tener es un presidente grande
          si claro como el madrid o barça que tienen un gran presidente no?
          lo que hace falta es que el club tenga buenas estructuras desde su nacimiento y el betis tiene 100 años de historia y lopera solo lleva 15, no creo que el echo de no ser un grande sea culpad de lopera!!!!!!
          ademas los mejores momentos del betis queramos o no los hemos tenido con este señor como presidente.
          ah, que conste que creo que se ha de ir!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis Es Un Grande

            Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            si claro como el madrid o barça que tienen un gran presidente no?
            lo que hace falta es que el club tenga buenas estructuras desde su nacimiento y el betis tiene 100 años de historia y lopera solo lleva 15, no creo que el echo de no ser un grande sea culpad de lopera!!!!!!
            ademas los mejores momentos del betis queramos o no los hemos tenido con este señor como presidente.
            ah, que conste que creo que se ha de ir!!!!!!!!
            YO NO DIGO QUE NO SEAMOS UN GRANDE POR CULPA DE LOPERA,PORQUE TENEMOS 100 AÑOS. NO LO SOMOS , PORQUE SIMPLEMENTE NO LO SOMOS.
            PUEDE QUE ME HAYA EQUIVOCADO CON LOS PRESIDENTES QUE HE DICHO.
            EL MADRID, BARÇA LIVERPOOL, MANCHESTER, ETC, SON LOS GRANDES
            EN ESPAÑA SOLO SON GRANDES MADRID, BARÇA,VALENCIA Y AT. MADRID
            POR SUPUESTO QUE PARA MI ES EL BETIS PERO SER GRANDE NO ES LO QUE PENSAMOS DE NUESTRO EQUIPO, SER GRANDE ES TENER 20 TITULOS EN 100 AÑOS Y NO TRES ES TENER CIUDADES DEPORTIVAS CON HOTELES GIMNASIOS CENTRO MEDICO ESCUELAS PÀRA NIÑOS
            OJEADORES EN TODO EL MUNDO Y PRESUPUESTOS DE 100 MILLONES DE EUROS PARA ARRIBA, LO DEMAS ES PA NA Y PERDONA SI TE HE MOLESTADO

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis Es Un Grande

              jejejejjeejejje......haciendo la cama...???????

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis Es Un Grande

                Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                cuando has ido a campos de equipos como r. madrid, barça,etc. , o has jugado con liverpool,chelsea o cuando ves partido y ves cómo actuan su jugadores, ves ciudaades deportivas como milanello, manchester,real madrid, ves lo que es un equipo grande.


                nosotros por desgracia, estamos a años luz de lo que es un equipo grande. a mi me gustaría, pero ves por ahi fuera y te das cuenta

                para ser un grande, lo primero que hay que tener es un presidente grande
                el betis es grande ya que no tuvo infancia nacio grande amigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis Es Un Grande

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  si claro como el madrid o barça que tienen un gran presidente no?
                  lo que hace falta es que el club tenga buenas estructuras desde su nacimiento y el betis tiene 100 años de historia y lopera solo lleva 15, no creo que el echo de no ser un grande sea culpad de lopera!!!!!!
                  ademas los mejores momentos del betis queramos o no los hemos tenido con este señor como presidente.
                  ah, que conste que creo que se ha de ir!!!!!!!!
                  POR CIERTO, LO MEJORES AÑOS HAN SIDO CON SERRA, O SEA 4 DE 15.
                  QUE YO HE VISTO GANAR UNA COPA DEL REY SIN LOPERA Y HE VISTO QUEDAR AL BETIS ENTRE LOS CINCO PRIMEROS SI EL.
                  HE VISTO JUGADORES IGUAL DE BUENOS O INCLUSO MEJORES SIN LOPERA, QUE CON EL HEMOS BAJADO A2ª Y COMO NO SE VAYA VOLVEREMOS A 2ª ESTE O EL PRÓXIMO AÑO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis Es Un Grande

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    no se yo la grandeza por donde la vé.........si lo dice para motivar a los jugadores me parece bien pero vamos.........
                    lo unico grande y digo grande de grandeza de este club es su aficion...

                    lo demas NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA. (en mi humilde opinon claro esta)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis Es Un Grande

                      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      algo alegra y te llena...aunque puede haber dicho el tipico discurso pre-partido pero aun asi me ha gustado...xD
                      Más bien... el típico discurso pre-partido...

                      El equipo no nos engañemos... es malillo, pero creo que hay para salvarnos por lo menos....

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X