Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabar el campo o fichar a lo grande???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acabar el campo o fichar a lo grande???

Haciendo buenos fichajes, creo que se podrian obtener mejores resultados y llenar las arcas para luego acabar el estadio. Pero esto, seria hablar de "proyecto" una palabra que hay personas las cuales no conocen su significado por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
      Haciendo buenos fichajes, creo que se podrian obtener mejores resultados y llenar las arcas para luego acabar el estadio. Pero esto, seria hablar de "proyecto" una palabra que hay personas las cuales no conocen su significado por desgracia.
      No sabes que acabar el estadio nos lo financia el Ayuntamiento, y que no tenemos que poner un duro???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        No sabes que acabar el estadio nos lo financia el Ayuntamiento, y que no tenemos que poner un duro???
        perdona, puede que no lo sepa, pero si nos lo financian no nos lo pagan ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Es que terminar el estadio no es una opción, es un DEBER para el dictador!!!......lo de los jugadores ya es cosa de ambición, pero vamos.....
          +1
          Todo lo demas es otra mentira mas.

Comentario

Lo que hay que hacer es echar a Lopera de una vez. Este hombre ha demostrado su incapacidad para gestionar esta entidad. El Betis ha dejado de ser el equipo del que media España era simpatizante por culpa de este nuevo rico impresentable que nos ha engañado a casi todos. Por tanto, el estadio lo tendremos que construir los béticos y denominarlo como siempre se llamó Estadio Benito Villamarín. Ya esta bien de más mentiras y de engañar a los niños en los colegios.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

el betis con la masa social que tiene siempre tiene que estar peleando por
              todos los titulos tener unos de los mejores estadio de europa tener los mejores jugadores pero claro con una directiva como dios manda que
              estoy seguro que no sabe lo que es el betis con una cantera totalmente abandonada cada equipo jugando en un sitio las peñas totalmente olvidada
              podria estar 3 dias diciendo cosas que todos los aficionados saben pero la
              directiva no o no quieren saberlo lo unico que ay perfecto en el betis es la
              aficion que es **** madre inigualable

Comentario

Será porque estoy en Gol Sur (con todo lo que eso conlleva): ACABAR EL ESTADIO.

Es triste ver como uno de los clubes con mas seguidores de España tiene un estadio tan deplorable.

Nunca me avergonzaré de bajar a 2ª pero sí siento VERGÜENZA del actual estado de nuestro Estadio.

Señores, que la gente se cuela al Estadio por un agujero. Que esto es España no Turquía.

Comentario

Hombre todos preferimos las dos cosas, pero si solo hay que conformarse con una, la mia sería hacer un equipo más competitivo o sea mas fichajes de buenos para arriba. Tambien quiero que don Manué se marche yaaa.

Pd: Manke pierda Betis campeón.

Comentario

Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
                    perdona, puede que no lo sepa, pero si nos lo financian no nos lo pagan ¿no?
                    el estadio se va a terminar con el dinero de la recalificación del solar que está en preferencia, por lo que el estadio se lo paga el real betis balompié, con sus propios medios, el ayuntamiento no pone un duro.

Comentario

Creo importantisimo, acabar de una vez el estadio, por el bien de la gente de gol sur, de preferencia y por todos los aficionados en general, pienso que es de verguenza querer tener un equipo lleno de figuras representando a uno de los mejores equipos de españa y ademas tener una grada como la de gol sur, que cualquier dia de estos se nos cae.

Comentario

me da igual...que se vaya Don Manué & co

Comentario

Yo preferiría que se acabase el campo, aunque eso provocara que un año no se fichara. Total para lo que se ficha.

Comentario

Si hay un compromiso que debería terminar de cumplir Lopera con el Betis y los béticos es terminar el estadio, que para algo le puso el nombre antes de terminarlo...manda h.uevos. Es como ponerle el nombre a un niño antes de almenos haber pasado el rato encargando la cri.aturita.

P.D. ¿Está censurao cri.aturita? Mu fuerte/Very strong.

Comentario

Porsupuesto las dos cosas,pues si se deja trabajar a cada profesional en su puesto sin desconfianza y no queriendo habarcarlo todo uno solo y se hacen las cosas con criterio.......pero voviendo a la realidad llevamos mucho tiempo sin ninguna de las dos cosas

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Será porque estoy en Gol Sur (con todo lo que eso conlleva): ACABAR EL ESTADIO.

Es triste ver como uno de los clubes con mas seguidores de España tiene un estadio tan deplorable.

Nunca me avergonzaré de bajar a 2ª pero sí siento VERGÜENZA del actual estado de nuestro Estadio.

Señores, que la gente se cuela al Estadio por un agujero. Que esto es España no Turquía.
                                yo creo que la mayoria que estamos en gol sur queremos eso, porque es que un dia vamos a coger una infeccion en el servicio.

cuando yo le cuento a la gente, que en vez de inodoros lo que enemos son unos agujeros en el suelo, se echan las manos a la cabeza y me pregunta "y si te da un apreton que haces?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X