Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabar el campo o fichar a lo grande???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acabar el campo o fichar a lo grande???

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    el kiwi mecanico lo ha explicado muy bien .. no le añado ni una coma.. ambas cosas son igual de compatibles

Gracias Gaby, pero sin que sirva de precedente ¡eh!, que me gusta discutir contigo.

La verdad es que hay muchas situaciones donde se puede discrepar, pero en esta... ¡es nuestro futuro jo.der!

Es como decir... te tocan 300.000 euros (50 millones), que prefieres, comprarte un Bentley ...o un coche apañao y una buena entrada para una casa.

Comentario

un equipo de futbol debe estar por y para el buen futbol.ademas consiguiendo cotas altas se puede conseguir dinero para terminar el campo

Comentario

los jugadores son mucho mas importantes ( nos llevan a lo mas alto o a lo mas bajo )

Comentario

el betis dada su enorme entidad, categoria y demas adjetivos que denominan a un equipo o institucion como lo que es, GRANDE, debe permitirse hacer ambas cosas.

Comentario

E votado terminar el estadio porque es una verguenza estar así, por otro lado no vamos fichar a estrellas ni de co,ña.Y somos el unico equipo de primera con un estadio sin terminar ytenemos plantilla para salir de ai abajo y entrenador tambien^^

Comentario

Originalmente publicado por aictus Ver Mensaje
              Me parece que esta pregunta no tiene muchos sentido a dia de hoy, pues estais comparando dos cosas que no seran pagadas por los mismo. Los fichajes del BETIS los pagara el BETIS o quien corresponda, que parace que es el perro de Jabugo; mientras que el campo lo pagara el ayuntamiento atraves de una cesion de terrenos.

Por ello, elegir entre una de las dos a dia de hoy es una tonteria pues nos estan REGALANDO el terminar el estadio. Lo que habria que preguntarse es por que Lopera pone tantas pegas a terminar el estadio cuando "no le va a costar ni un duro".
              Totalmente de acuerdo contigo,son dos cosas distintas.
              Algunos no se enteran que la terminación del estadio está ligado al CONVENIO URBANISTICO.
              Y lo de los fichajes........ ¿sabeis lo dificil que es encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos?.Ome vamos a pensar un poquito XD.

Comentario

yo prefiero buenos refuerzos pero como ya sabemos en que se las gasta lopera...(con sus fichajes)
                pues prefiero entonces que se acabe el campo

Comentario

Perdone Sr Asturbetiko , pero a mi este post me ha sentado como una PATADA EN LOS CATAPLINES , incluso pediria su cierre porque ATACA A LA INTELIGENCIA DEL BETICISMO
                  ¿QUE TIENE QUE VER TERMINAR EL ESTADIO CON FICHAR BIEN ?

el estadio que PAGAMOS LOS BETICOS , la parte que nos queda la va TERMINAR EL AYUNTAMIENTO ¿ porque ahi que elegir ?

y los fichajes ya sabemos lo que hace falta para fichar , que los secretarios tecnicos no se llamen ni pericet ni vianna , a parte de otras muchas cosas

como ya digo , no me gusta en absolutamente nada este post , porque insulta a la inteligencia del beticismo, y por supuesto como parte integrante del beticismo, a mi persona .

Comentario

Con la afición que tenemos, los 40.000 socios, el millón largo de simpatizantes y nuestra centenaria historia...¿De verdad tenemos que elegir? Yo quiero ambas cosas. Y además un equipo que pelee por títulos importantes y no por no descender y ganar el carranza.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      pues eso que me guaria saber que opinais de esto, si podeis aguantar otro año asi con el campo inacabado o fichar jugadores que nos saquen del pozo
                      no vas a tener con el ditero nada de las dos cosas

Comentario

Acabar el Estadio porque para eso hay dinero del Ayto.

Después poner precios populares y cada fin de semana llenar el Estadio, así se hace caja y se podrá seguir fichando...

Primero un cortijo grande y luego llenarlo todos los domingos con béticos gritando, como hacen los turcos...

Comentario

Que tiene que ver una cosa con la otra? Si el estadio lo subvenciona el ayuntamiento mediante el convenio y las recalificaciones de los terrenos anexos al campo, y el Betis no se gasta un duro. Además, fichajes estrella? bajemos de las nubes por dios que esto no es el Pro, esta es la realidad. Y la realidad dice que en el Betis hace lo que le sale del .... en materia de fichajes ( y en todo lo demás ) un tal Lopera. Confórmate con que venga un manta mojá mediocre cojo y medio jubilado en invierno, y mucho es.

Comentario

Ambas cosas no es necesario renunciar a un buen estadio por tener un buen equipo mira racing o getafe, el tema esta en saber planificar

Comentario

Ganar el Carranza

Comentario

Desgraciadamente, ni una cosa ni la otra sucederán mientras maneje los destinos de nuestro club el *********** confeso y probado del fontanal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X