Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabar el campo o fichar a lo grande???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acabar el campo o fichar a lo grande???

Pues yo creo que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo.
    El dinero del estadio para el estadio.
    El dinero que genera el Real Betis Balompié para el equipo.
    Esto es posible, pero con otra directiva que sepa gestionar los recursos e ingresos del Betis ( recuérdese que somos autosuficientes al máximo ) y los revierta al equipo.

La directiva actual hace todo lo contrario, es decir, esquilma al Real Betis Balompié para intereses particulares.

Necesitamos un betis libre. SOLO ESO

Comentario

Pues las dos cosas, xq cn el convenio urbanistico el estadio no va a costar nada y si hubiera una directiva cn ambicion seria y eficiente seguro q tendriamos buenos fixajes no estos bodrios llamados futbolistas

Comentario

"Manda Lopera", es recordar eso y saber que ni una ni la otra...

Comentario

Pues ahorita hacer buenos fichajes que nos saquen del pozo en el que estamos y que en verano le meta mano ya a Gol Sur....pero conociendo lo que tenemos por directiva....ni una cosa ni la otra, seguiremos igual que estamos....

Comentario

Yo quiero que se acabe el Estadio de una vez y que se fichen buenos jugadores, no hacen falta estrellas. Formar un buen bloque vamos.

Comentario

La primero es lo primero, reforzar el equipo y subir parriba... que estoy harto de sufrir... una vez que respiremos que se acabe el campo. Lo suyo es todo a al vez, fichar y terminar, pero no hace falta explicar como se hacen las cosas en este club de mis amores.

Comentario

Acabar el campo,fichar decentemente y no llevarse el dinero.

Creo que son perfectamente compatibles.

Comentario

A dia de hoy, FICHAJES

Comentario

Lo suyo sería poder tener las dos cosas, pero puestos a elegir, prefiero fichar bien.

Comentario

el acabar el estadio no tiene nada que ver con fichar a lo grande por lo que yo tengo entendido el estadio se paga solo es decir con lo que se ingresa de la recalificacion del terrenos y el lolo es es que tiene el dinero pa fichar jugadores entonces se podria hacer las dos cosas no o que pensais si estoy equeivocado desirmelo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        lo logico, con otra directiva, seria hacer buenos fichajes, conseguir mejores resultados e ingresos y esto llevaria aparejado el poder terminar el estadio.
                        Es que podemos terminar el estadio gratis!!!que nos lo paga el ayuntamiento y no se hace porque lopera no puede trincar el dinero, acabemos el estadio y con nuestro dinero fichemos bien.
                        Me parece absurda esta encuesta cuando el dinero de acabar el estadio no es nuestro y no se puede usar para fichar. Así que estrellas no podemos fichar con nuestro presupuesto,pero buenos jugadores por descubrir si hubiera una secretaria tecnica a la que se le dejara trabajar seria muy factible

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          pues eso que me guaria saber que opinais de esto, si podeis aguantar otro año asi con el campo inacabado o fichar jugadores que nos saquen del pozo
                          Vamos a ver "asturbetiko", no es mi intención que lo tomes como un insulto, pero a ver si somos capaces de plantear es estos foros cosas serias, ó al menos, con sentido, independientemente de la famosa "libertad de expresión" tan manoseada hoy en dia.
                          Hacer esta comparación es del genero tonto, porque nada tiene que ver una cosa con otra.
                          El Ayuntamiento concede "una licencia única", que lleva implicita construir en la explanada y terminar el estadio. SIN UNA COSA NO ES POSIBLE LA OTRA.
                          Como terminar el estadio supone para el Betis una mejora de su patrimonio, y como construir en la esplanada unos magnificos beneficios, es lógico imaginar que estos beneficios redundará en la posibilidad de hacer unos buenos fichajes.
                          Si no se termina el estadio no se puede construir, y por tanto no hay beneficios y por tanto se debilita la posibilidad de beunos fichajes.
                          Es decir, tu oferta de debate es totalmente contraria a lo que debe ser un planteamiento serio y coherente.

Comentario

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
                            el acabar el estadio no tiene nada que ver con fichar a lo grande por lo que yo tengo entendido el estadio se paga solo es decir con lo que se ingresa de la recalificacion del terrenos y el lolo es es que tiene el dinero pa fichar jugadores entonces se podria hacer las dos cosas no o que pensais si estoy equeivocado desirmelo
                            Exacto,solo un apunte, el dinero que tiene el lolo es el que debería tener el betis en sus arcas.

Comentario

Yo le doy preferencia a un gran equipo, y despues con el dinero ganado de titulo(son ya muchas ilusiones per bueno...)se terminaria el estadio. no creeis??

Comentario

Ni la una ni la otra.
                                Actualmente (y desde hace años) andamos con medianías, equipo mediocre, medio estadio, y para colmo un proyecto poco avanzado de persona racional al frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X