Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETISWEB OS FELICITA LAS FIESTAS y EL 2008

Feliz Navidad A Todos!!!!

Comentario

Muchas Gracias Por Vuestra Felicitacion, De Parte De Todas Las Pavonas Q Seguro Ahora Hay Mas Q Antes, Pero Yo, Fui La Primera, Un Saludo Enorme A Todo El Beticismo , A Los Jugadores Y En Especial A Mi Querido E Irrsistible Hugo Pavone, . Feliz Navidad

Comentario

• feliz navidad

feliz navidad familia tods lo de bw de mi parte a todos lo de pnb y atodos lo beticos del universo que en estas fechas se cumplan vuestros deseos que seais bueno que si no viene lo reyes magos un beso a todos sobre todos amis amigos de asqui y de pnb que soys grande gracias por vuestra amistad

http://www.e-alcala.com/postales/santaclaus.asp

Comentario

• Re: feliz navidad

Feliz Navidad Béticos!!!!

Comentario

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Comentario

Felices Fiestas a todos los chicos de la gueb!!Que tengo ganas de conoceros un diita

Comentario

Feliz Navidad y feliz Año nuevo Betic@s:

PD: que los reyes os traigan muchos regalos

Comentario

• Feliz Navidad A Toda La Buena Gente De Betisweb

Aunque hace más de un mes que no me conecto con mi nick ni escribo en el foro os leo todos los días y quiero desearos feliz navidad y feliz año nuevo a toda la gente buena de Betisweb.
                  Aunque tengamos otras opiniones distintas fui con vosotros a Getafe, a Huelva y a Murcia y me lo pase de maravilla.
                  Y conmigo a mi trabajo viene todas las mañanas por las calles de Carmona y todos los días esa maravillosa bufanda de Betisweb.
                  Lo dicho amigos que aunque ya no escriba en el foro felices fiestas a todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD A LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO Y VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!

Comentario

• Re: Feliz Navidad A Toda La Buena Gente De Betisweb

Igualmente Isidoro CRACK....

Comentario

feliz navidad a todos

un abrazo toni

Comentario

Muy feliz Navidad Isidoro a ti tambien!!.

Que esta noche tengais todos una muy feliz cena, que disfruteis con vuestros seres mas queridos (ya sean familia, amigos...), que seais igual de felices que el resto de las noches, porque aunque sea Nochebuena, no es necesario ser mas feliz que cualquier otra noche.

Comed de lo bueno jeje, cantad, bailad, cuidao con los mantecaitos y los turrones, que si no hay algun liquido que los acompañe se quedan ahi pegaos :S.

En definitiva, que Betisweb disfrute de esta noche...y por favor, nada de coger el coche si hemos bebido ;)

Saludos a todos.

Comentario

• Felicitacion Navideña

En estas fiestas tan entrañables os deseo a todos los amigos de Betisweb una feliz navidad y un próspero año 2008 y que se cumplan todos vuestros deseos y vuestros sueños, entre ellos que se vaya Lopera!!!!

Comentario

• Re: Felicitacion Navideña

Originalmente publicado por CHOLE Ver Mensaje
                            En estas fiestas tan entrañables os deseo a todos los amigos de Betisweb una feliz navidad y un próspero año 2008 y que se cumplan todos vuestros deseos y vuestros sueños, entre ellos que se vaya Lopera!!!!
                            igualmente compañero,feliz navidad y lopera fuera

Comentario

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL 2008 NOS TRAIGA MÁS ALEGRIAS

VIVA EL BETIS
                              CO ÑO.

Comentario

Pues nada chicos/as; solo desearos de corazon que disfruteis de estos dias, y que el 2008 nos traiga un año repleto de felicidad a todos.
                                A los beticos del universo que estamos a kilometros de distancia de nuestro estadio ,que sigamos con la misma ilusion siguiendo a nuestro equipo.
                                Y a los que teneis la suerte cada domingo de estar alli, que no decaigais nunca, porque nuestro equipo os necesita .
                                Nunca se os olvide que sois la mejor aficion del mundo, le pese a quien le pese
                                Y solo una peticion a nuestros Reyes magos, que ojala se acuerden de esta humilde pero grandiosa familia verdiblanca de la que me enorgullezco en pertenecer, y nos hagan el mejor regalo el dia 6.
                                Un abrazo fuerte a mi familia verdiblanca, desde la distancia.
                                FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X