Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Original Calendario De Cruzcampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cruzcampo-anuncio-betis

Alomejor los que prometieron más de lo que debían fueron los de Cruzcampo...

No se, digo yo... por verlo desde otro punto de vista. Y viéndolo así los jugadores que estuvieron tampoco se portaron tan mal...

Comentario

Re: Original Calendario De Cruzcampo

La verdad es que ha debido ser una experiencia bonita para los que fueron a "entrenar". Chaparro pensaría que habria algun chaval del sevilla y querria lesionar a algún jugador..

Xisco desde que llegó al betis siempre se ha mostrado muy amable con los aficionados. Se ve que es un gran profesional y persona, independientemente que luego le de mejor o peor a la pelota.

Comentario

Re: Original Calendario De Cruz Campo

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Tenían que haber avisado a Daniel Alves para el papel que está haciendo Damiá en la foto. A él le sale de **** madre
        y al navas ya ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Si, y una entrada fortuita lesiona a cualquier jugador betico y somos el hazmereir del mundo...
          Sobis se lesiona jugando una pachanga con unos aficionados, que bonito sonaria eso eeh?
          como entenderas y si as leido bien el comentario no se dice que tengamos que jugar por fuerza un partido, sino simplemente tocar la pelota, son profesionales,y como tal debn cumplir de una forma u otra con la aficion ...ya que en el campo por ahora no lo demuestran....te aseguro que si hubieses estado alli con nosotros no dirias eso...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Si sale mi Juanito, me lo compro....pero a ver cuánto nos van a clavar por el dichoso calendario???...
            no sale juanito...solo damia rivera caffa sobis juande y pavone

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              ¿qué, es tuyo?
              Más quisiera yo, hijo...pero no cayó esa breva!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                no sale juanito...solo damia rivera caffa sobis juande y pavone
                Gracias, compi, por la info....Pues ya no no quiero calendario, ea!!

Comentario

por cierto...¿que hace Rivera con una sudadera que no es la suya? xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    por cierto...¿que hace Rivera con una sudadera que no es la suya? xD
                    rivera fue el tio mas saborio que podia existir alli.....desde que lo vimos y estubimos a 1 metro suya ni ablo, ni miro, ni nada, fue a su bola, paso de nosotros...si señor...eso es un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Más quisiera yo, hijo...pero no cayó esa breva!!!
                      jejeje

Comentario

¿Cruzcampo preparando un calendario para 2008 el 14 de diciembre? mmm, suena extraño, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
                          se puede entender por un lado la actitud de chaparro..porque el equipo esta bien y komprendo que no este para cosas de este tipo..pero por otro lado...por lo menos deberian hacer disfrutar un poco a los pocos "agraciados" que tuvieron la oportuindad de hacer esto, cosa que por desgracia, en lo que llevamos de año(que deseo con todo mi corazon que cambie la cosa), no hacen sobre el terreno de juego.
                          lo que tienen que hacer esta manta de mataos es ganar y el calendario que le den

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                            rivera fue el tio mas saborio que podia existir alli.....desde que lo vimos y estubimos a 1 metro suya ni ablo, ni miro, ni nada, fue a su bola, paso de nosotros...si señor...eso es un profesional.
                            pues yo lo pare un dia en un semaforo con su gran todo terreno y no se si es qporque creia que le iba a ostiar pero estuvo simpatiquisimo

Comentario

Yo la falta la he visto dentro del área, para mi penalti y expulsión, ah! Y nada de amarilla, tarjeta roja pero de las rojas rojas!

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                                pues yo lo pare un dia en un semaforo con su gran todo terreno y no se si es qporque creia que le iba a ostiar pero estuvo simpatiquisimo
                                pues el viernes no dio un poco la espalda...solo hay que ver la foto en la que mas que quejarse esta pensando cuando va a terminar el anuncio pa irse pa casa...pero bueno si estaba de mala leche o algo que no lo page con nosotros...que yo me tuve que perder las clases y todo para poder "entrenar" con el betis...y al final para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X