Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

    Segun Marca:

    "La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado para el domingo 23 de diciembre a las 19:00 horas el Barcelona-Real Madrid correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Sin embargo, si se consuma la venta a Telecinco del Valencia-Barça de esta jornada, el clásico puede verse seriamente afectado y cambiar de día de celebración para ser emitido gratis.

    El Athletic-Murcia cerrará el año liguero el domingo a las 21 horas. Del resto de horarios, se adelantan al sábado 22 el Zaragoza-Valencia (20 h.), el Almería-Getafe (20 h.) y el Sevilla-Racing (22 h./ La Sexta). El domingo a las 17 horas se jugarán los cinco partidos restantes: Valladolid-Betis, Villarreal-Recreativo, Atlético-Espanyol, Levante-Deportivo y Osasuna-Mallorca."
    ---------------------------

    Asi que los que tenemos pensado ir a Valladolid a pasar calorcito del bueno y ver a nuestro Glorioso Real Betis Balompié ya sabemos que nos tenemos que dar prisa si queremos llegar a tiempo a Nochebuena...

    Cuidado con las carreteras, hermanos béticos...

  • #2
    Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

    eA! pues ya sabemos lo de la paella cuando es..........domingo.......el concierto será despues o que?......

    Comentario


    • #3
      Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

      Ya hay que tener ganas,o ser muy betico,para ir al "campo de la Pulmonia" en visperas de nochebuena.La verdad es que suena bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

        iyo pepe entonces que ****** vamos a hacer con la comida y tol rollo va a seguir siendo el Sábado, vaya ****** de hora. Yo tengo lo de irme en coche alquilao casi seguro y estoy haber si convenzo al Rubén y a otro colega italiano, así que el coche con un sevillano, un gallego, dos italianos y un esloveno para ver el BETIS a Valladolid un 23 de Diciembre parece más bien un chiste, pero no soy como ****** voy a volver para Sevilla para Nochebuena yo creo que me voy otra vez para Lisboa del tirón. infórmame cuáles son los planes penísticos
        Desde luego somos una ****** panda de colgaos tío. Fica bem pepito

        Comentario


        • #5
          Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

          Ernesto, por privado...

          La comida sigue siendo el mismo dia y a la misma hora, pero en vez de que el partido sea despues de la comida, es al dia siguiente. Iyo, tu que tienes lo de Renfe, cogete el AVE y vete con esta gente pa Madrid y despues pa Sevilla, que te cuesta na y menos, car.ajo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
            Segun Marca:

            "La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado para el domingo 23 de diciembre a las 19:00 horas el Barcelona-Real Madrid correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Sin embargo, si se consuma la venta a Telecinco del Valencia-Barça de esta jornada, el clásico puede verse seriamente afectado y cambiar de día de celebración para ser emitido gratis.

            El Athletic-Murcia cerrará el año liguero el domingo a las 21 horas. Del resto de horarios, se adelantan al sábado 22 el Zaragoza-Valencia (20 h.), el Almería-Getafe (20 h.) y el Sevilla-Racing (22 h./ La Sexta). El domingo a las 17 horas se jugarán los cinco partidos restantes: Valladolid-Betis, Villarreal-Recreativo, Atlético-Espanyol, Levante-Deportivo y Osasuna-Mallorca."
            ---------------------------

            Asi que los que tenemos pensado ir a Valladolid a pasar calorcito del bueno y ver a nuestro Glorioso Real Betis Balompié ya sabemos que nos tenemos que dar prisa si queremos llegar a tiempo a Nochebuena...

            Cuidado con las carreteras, hermanos béticos...
            ¿Cómo vas a ir tú, PPTXO? Más que nada para que me informes de precios, horarios y eso... Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Cómo vas a ir tú, PPTXO? Más que nada para que me informes de precios, horarios y eso... Un saludo.
              En tren, me he sacado lo de la Tarifa Web de Renfe (con mas de 15 dias de antelación) que me salia la ida a Madrid por 28 euros, y despues el tren a Valladolid, que me ha salido a 26 euros ida y vuelta. Ya la vuelta me quedo en Madrid que paso alli la Nochebuena con la familia...

              Comentario


              • #8
                Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                primero deberiamos hablar del partido del almeria no?...digo yo vamos

                Comentario


                • #9
                  Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                  Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  primero deberiamos hablar del partido del almeria no?...digo yo vamos
                  estan hablando de viajar a valladolid

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                    Iyo Pepe no sé cómo ni cuándo pero nos vemos en pucela. El problema es que a la vuelta en el coche del Curro no hay sitio que hablé con él antes de ayer, entonces volverme para Sevilla en bus y después en tren es un **** conazo para a las dos días volver a Lisboa again, so im not sure about the trip. Para eso prefiero alugar um carro é voltar após de jogo para Lisboa
                    Iyo sabes que los privados y eso me rallan que soy muy torpe con los ordenadores, ya habéis reservado plazas en el albergue? cuántos cuestan las entradas? dónde vamos a comprarlas? Iyo Pepe preciso que me informes caralho que sabes que yo me entrego con los viajes de locos pero ahora llevo a varias personas y les tengo que explicar la situación
                    Un abrazo sangre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                      q tal amigos, he visto por ai que algunos vais a valladolid, me podeis decir si teneis algun acto previsto o alguna quedada o algo, ya que vivo a 1 hora de valladolid e ire fijo.

                      por cierto me podrias decir tb, en que hotel se ospedan los jugadores. muchas gracias. musho beti !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                        a por ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valladolid-Betis domingo 23 a las 17h

                          Ernesto, te veo demasiado nervioso para lo que tu eres...Por cierto, deja de hablar en Spaportunglish que eres tela de pesao...

                          Lo de los albergues habia llamado el Arias pero no se lo habian cogido, y lo de las entradas no tengo ni idea de cuanto cuestan, ya me meteré en la pagina del Valladolid y bichearé. Comprarlas las compraremos alli, ya que no creo que a -80º vaya a ir alguien al fútbol. Nosotros nos volvemos a las 10 y pico de la noche el domingo a Madrid en AVE Valladolid-Madrid, y creo que el Lunes por la mañana se vuelven el Mero, el Arias y el L.ete a Sevilla en AVE, por eso digo que te vayas con ellos en AVE...

                          Ernesto, te estás haciendo viejo...antes eras mas lanzados y no hacias preguntas...¿te está cambiando Lisboa?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X