Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que Chaparro se equivoca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me parece que Chaparro se equivoca

    Con todos los respetos, creo que acierta. Siempre he pensado que si juegas al futbol, tienes más posibilidad de ganar si tienes el balón que si se lo das al contrario, aunque tengas jugadores muy malos. Lo que tiene que tener claro cada jugador es sus limitaciones e intentar entrenarlas. Todavía recuerdo como en la primera época de Serra algunos jugadores limitados técnicamente (por ejemplo Merino) se quedaban tras el entrenamiento practicando pases.
    Además, tampoco creo que los jugadores del Betis sean tan malos, los dejamos en regular.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Me parece que Chaparro se equivoca

      todo es posible

      Comentario


      • #18
        Re: Me parece que Chaparro se equivoca

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Según las manifestaciones de los jugadores con respecto a lo que quiere Chaparro, que es más poseción de balón, me dá que va ha tener que esperar a la temporada que viene, porque lo que es la actual estos jugadores de que dispone no son capaces de dar tres pases seguidos sin darsela al contrario. Opino que lo mejor es fichar al ta Koller y jugar al futbol directo que él con su altura y de espaldas a la portería de cabeza distribuye el balón a un lado o a otro, o remata de cabeza. Y que se olvide de otras tácticas o va al fracaso.
        un centro del campo con juande, rodri y arzu con capi para las segundas partes no sabe tocar el balon??
        melli en defensa no sabe jugar el balón??????
        mark, caffa, sobis o edu no saben tocar el balón??????
        por favor lo que pasa es que nuestros tres ultimos tecnicos no querian el balon y parece que ahora los jugadores no sepan!!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Me parece que Chaparro se equivoca

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Pues a mi me gusta la idea de Chaparro.
          mi primera opcion era marcelino, seguida de Chaparro.

          Lo de Cuper lo sabian hasta en Japón. Aburrimiento total, defender y ,sin delanteros rápidos y sin calidad, a perder todos los partidos.

          El bético se conforma con poco, y lo minimo que se pide es intentar jugar un poco, combinando, entre jugadores, moviendo la pelota, y no esperando el "a ver que pasa hoy".

          A parte de este modelo de futbol, no es el tiki-taka sino simplemente jugar cuando se pueda y sino buen repliegue, le veo con ganas enormes de sacar esto adelante, y espero que pueda contagiar a los jugadores, en especial los que deben tirar del carro.
          que razon tienes en lo de cuper, el futbol de cuper necesita un par de delanteros muy raìdos tipo henry o el piojo lopez, el problema con cuper fue que no era una plantilla para ese juego!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Me parece que Chaparro se equivoca

            yo creo, que el Betis si quiere puede consegurilo, pero la cosas es que quiera

            Comentario


            • #21
              Re: Me parece que Chaparro se equivoca

              Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
              Esta es la cuestión...
              pues si totalmente de acuerdo hay que echarle webo, cuando salgamos de hay entonces que toquen y demas bueno que lo intenten mejor dicho

              Comentario


              • #22
                Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                hay gente como juande, arzu el nuevo maradona(rodri, ironia), incluso rivera, otra cosa es que lo hagan...

                Comentario


                • #23
                  Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                  Tenemos un equipo para mitad de la tabla o si se da bien, para estar algo mas arriba si los fuertes no lo estan tanto, como estan este año el Mallorca o el Racing.

                  El esquema de Chaparro es el mejor que le viene a esta plantilla porque no saben defender ni tiene jugadores que hagan la raya por eso ganamos en Villareal con 3 centrales. El entrenador bueno es el que ve a una plantilla y sabe como tiene que jugar con ella

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                    Koller??? "Tarugo" Koller???? Bufff... Más calidad made in Jabugo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      un centro del campo con juande, rodri y arzu con capi para las segundas partes no sabe tocar el balon??
                      melli en defensa no sabe jugar el balón??????
                      mark, caffa, sobis o edu no saben tocar el balón??????
                      por favor lo que pasa es que nuestros tres ultimos tecnicos no querian el balon y parece que ahora los jugadores no sepan!!!!!!!
                      -ironia on- no¿? jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Lo que hay que hacer es dejarse de fichar Somozas, Jose Maris y demás desechos de otro clubes y sondear el mercado en busca de jugadores de calidad de una vez.
                        Tienes toda la razon, pero la culpa de todo eso la tiene quien la tiene que ya no se quiere gastar mas dinero de la cuenta, y mientras siga en el club estaremos igual...

                        MUCHO BETIS "MANQ PIERDA"

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X