Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece que Chaparro se equivoca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece que Chaparro se equivoca

    Según las manifestaciones de los jugadores con respecto a lo que quiere Chaparro, que es más poseción de balón, me dá que va ha tener que esperar a la temporada que viene, porque lo que es la actual estos jugadores de que dispone no son capaces de dar tres pases seguidos sin darsela al contrario. Opino que lo mejor es fichar al ta Koller y jugar al futbol directo que él con su altura y de espaldas a la portería de cabeza distribuye el balón a un lado o a otro, o remata de cabeza. Y que se olvide de otras tácticas o va al fracaso.

  • #2
    Re: Me parece que Chaparro se equivoca

    no tiene porque, hay gente como Rodri, Juande o Arzu que pueden darle posesion al Betis o Somoza haciendola raya pa ganar balones, todo es proponerselo, echarle bemoles y ir a por todos los partidos como en villarreal

    Comentario


    • #3
      Re: Me parece que Chaparro se equivoca

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      ...echarle bemoles y ir a por todos los partidos como en villarreal
      Esta es la cuestión...

      Comentario


      • #4
        Re: Me parece que Chaparro se equivoca

        Podemos tener la posesión, no somos el barça, pero tampoco el levante.
        Si como dicen los foreros hay algun cambio en el centro.
        Pero si no podemos tocarla, seguro que podemos correr para recuperarla.

        Comentario


        • #5
          Re: Me parece que Chaparro se equivoca

          Entiendo que si no puedes jugar con el balón controlado, tienes que atacar de manera directa, a la antigua usanza, claro que para ello has de contar con un delantero centro rompedor y un mediapunta rápido, y eso tampoco lo tenemos.

          Comentario


          • #6
            Re: Me parece que Chaparro se equivoca

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Según las manifestaciones de los jugadores con respecto a lo que quiere Chaparro, que es más poseción de balón, me dá que va ha tener que esperar a la temporada que viene, porque lo que es la actual estos jugadores de que dispone no son capaces de dar tres pases seguidos sin darsela al contrario. Opino que lo mejor es fichar al ta Koller y jugar al futbol directo que él con su altura y de espaldas a la portería de cabeza distribuye el balón a un lado o a otro, o remata de cabeza. Y que se olvide de otras tácticas o va al fracaso.
            Hombre, pues la verdad es que no creo que sea imposible. Como dicen por ahi la cuestión es echarle bemoles y, también es cierto que no somos el Barça, pero que tampoco somos el Levante. No me creo lo que dice la mayoría de la gente de que tenemos un equipo malísimo. Ni Pavone, ni Sobis, ni Babic, ni Odonkor, ni Arzu, ni tantísimos otros que se tildan de paquetones son ni muchos menos malos. Sólo hay que ver la alineación del Villareal la semana pasada. ¿A quien tenían sobre el campo?
            Estaba leyendo una entrevista del as y decía el periodista que en Alemania Odonkor en su etapa en Alemania fue el máximo asistente de gol con más de 300. Sobis es internacional con su país, Babic igual, Mark González, Pavone fue un artillero de garantias en Argentina, etc. Sinceramente pienso que aqui lo que falla es el recipiente y no el contenido...

            Comentario


            • #7
              Re: Me parece que Chaparro se equivoca

              Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
              Hombre, pues la verdad es que no creo que sea imposible. Como dicen por ahi la cuestión es echarle bemoles y, también es cierto que no somos el Barça, pero que tampoco somos el Levante. No me creo lo que dice la mayoría de la gente de que tenemos un equipo malísimo. Ni Pavone, ni Sobis, ni Babic, ni Odonkor, ni Arzu, ni tantísimos otros que se tildan de paquetones son ni muchos menos malos. Sólo hay que ver la alineación del Villareal la semana pasada. ¿A quien tenían sobre el campo?
              Estaba leyendo una entrevista del as y decía el periodista que en Alemania Odonkor en su etapa en Alemania fue el máximo asistente de gol con más de 300. Sobis es internacional con su país, Babic igual, Mark González, Pavone fue un artillero de garantias en Argentina, etc. Sinceramente pienso que aqui lo que falla es el recipiente y no el contenido...
              +1
              Con una inyección más de moral. No pareceríamos tan malos.
              Mira el Valencia,¿son malos los jugadores?, no, pero cuando se les toca la moral, ya pueden venir los mejores, entrenadores y jugadores del mundo, que no.

              Comentario


              • #8
                Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                +1
                Con una inyección más de moral. No pareceríamos tan malos.
                Mira el Valencia,¿son malos los jugadores?, no, pero cuando se les toca la moral, ya pueden venir los mejores, entrenadores y jugadores del mundo, que no.
                A eso voy. Es que hay alguna gente que para ellos todos son malos. Como dice un artículo en Sentirverdiblanco, aqui viene Ronaldinho, Robinho o el mismisimo Pele y ahora mismo no se comen una rosca.
                Con todos mis respetos al que piense diferente a mi, creo que los equipo ganadores no se montan de nombres exclusivamente, sino de hombres. Lo ideal es una mezcla de ambos y yo creo que la tenemos. Claro, que también tenemos una desorganización institucional que echa para atras. Para que el fichaje de cuper y acabas poniendo a Chaparro? No hubiera sido mejor desde el principio?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                  Estoy de acuerdo.

                  Tenemos un equipo MUY DEFICIENTE en calidad.Quien quiera ver lo contrario que ponga el Canal Disney,que estan dando multitud de cuentos de navidad.

                  Cuanto menos un juego combinativo,hay que practicar el futbol directo.Lo que pasa tambien es que tenemos un barrilito de cerveza para lucharlas por alto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                    Vamos a ver..... con Cuper no teniamos la posesion de balon y mira como nos fué ...... el Betis no está acostumbrao a ser dominado y nosotros menos acostumbrao a que nos dominen en casa.... (como el dia del Atletico, por recurirr al ejemplo mas cercano)

                    Pues yo quiero ver un Betis en casa con la posesion y echandole bemoles y yendo por el rival desde el minuto 1, que es lo que nos gusta ver aqui.... el futbol tipico del arte sevillano

                    Eso de jugar al pelotazo aqui no gustaria nada, eso para Bilbao que estan acostumbrao a eso, a la garra y el pelotazo, pero aqui queremos ver futbol de toque y rapido.... aunque tengamos 4 paketes de jugadores.....

                    Yo no lo veo mal...... si criticamos ya hasta a un entrenador porque quiera un equipo con posesion de balón...... ya es criticar por criticar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      no tiene porque, hay gente como Rodri, Juande o Arzu que pueden darle posesion al Betis o Somoza haciendola raya pa ganar balones, todo es proponerselo, echarle bemoles y ir a por todos los partidos como en villarreal
                      +10000000000

                      Cuando falta calidad, es eso lo que se debe echar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                        lo unico que hay que hacer es hecharle webos e ir desde el primer minuto desde el partido asi es como se sacan puntos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                          Pues a mi me gusta la idea de Chaparro.
                          mi primera opcion era marcelino, seguida de Chaparro.

                          Lo de Cuper lo sabian hasta en Japón. Aburrimiento total, defender y ,sin delanteros rápidos y sin calidad, a perder todos los partidos.

                          El bético se conforma con poco, y lo minimo que se pide es intentar jugar un poco, combinando, entre jugadores, moviendo la pelota, y no esperando el "a ver que pasa hoy".

                          A parte de este modelo de futbol, no es el tiki-taka sino simplemente jugar cuando se pueda y sino buen repliegue, le veo con ganas enormes de sacar esto adelante, y espero que pueda contagiar a los jugadores, en especial los que deben tirar del carro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                            Lo que hay que hacer es dejarse de fichar Somozas, Jose Maris y demás desechos de otro clubes y sondear el mercado en busca de jugadores de calidad de una vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me parece que Chaparro se equivoca

                              seremos malos de eso no hay duda pero si contra el almeria no llevamos la iniciativa en nuestro estadio apaga y vamonos.
                              el equipo nuestro ni esta hecho para salir a la contra,ni esta hecho para un toque exquisito del balon,lo mas que pueden hacer es echarle pelotas desde el principio hasta el final,estar muy concentrados,juntar las lineas con criterio cuando se defiende y esperar un destello de algo,bien en forma de edu,o un balon que trinque pavone en el area,o algo asi,explotar al maximo nuestras virtudes(que por desgracia son pocas)e intentar tapar los defectos,no hay mas,si eso sera suficiente para salvarnos el tiempo lo dira.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X