Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Better Is Life

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Better Is Life

    Curiosidades q imagino que nos habra pasado a muchos de leer una cosa a primera vista y quizas a veces queremos leer lo que nuestro subconsciente desea, de hecho recuerdo que un dia me pare ha poner gasoil en una gasolinera en las cabezas y entre corriendo al servicio y de refilon lei ´caja de gambas´ 5.95, y cuando llege al baño recapacite y pense, ---oño pues no esta cara, voy a verla y la compro y resulta que cuando salgo entusiasmado ya pensando en mi casa entrando con la caja de gambas vuelvo a leer y ponie ´guia de campsa´ 5.95.
    Pues bien direis que a que viene esto, y ahora os lo cuento, ayer por motivos laborales tuve que cojer el avion pa barcelona y cuando me da por abrir una revista resulta que leo...... ´BETIS ES LIBRE´ y pense dios gracias ya por fin, y busco la hoja de nuevo para ver de que iva esa noticia y ponia ´BETTER IS LIFE´, y me tuve que reir yo solo pensando k de ver tanto cartelito en el villamarin de por un betis libre me habia quedao pillao, pero luego teniendo que la traduccion al español seria algo como ´mejor es la vida´ creo que CON UN BETIS LIBRE LA VIDA SERA MEJOR. Bueno simplemente fue una anecdota.

  • #2
    Re: Better Is Life

    jajaja

    El subsconciente te traiciona

    Comentario


    • #3
      Re: Better Is Life

      ****!! Pues sería una pancarta genial... a ver si el lolo no la quita. Usemos códigos de guerra ya, señores, a por todas!!

      Comentario


      • #4
        Re: Better Is Life

        jajjajaj curioso cuanto menos :-P

        Comentario


        • #5
          Re: Better Is Life

          Compañero,me acaba de decir Pepe Leon que no se guarde usted todo el hachis,que lo comparta con los demas.En caso contrario,me solicita que le indique vd el telefono de su camello.

          Comentario


          • #6
            Re: Better Is Life

            subconsciente verdiblanco jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Better Is Life

              jejejeje esta curioso el tema

              Comentario


              • #8
                Re: Better Is Life

                jajaja BETTER IS LIFE curiosa anecdota

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X