Lo que me ha molestado bastante es la reaccion de los presentadores de los informativos de cuatro que lo dijeron con un gesto muy raro que logicamente lo que querian decir era algo asi como: Por dios pero estos italianos un equipo casi de segunda como el betis, mira que ponerlo en champions
A mi no me gusto nada, la verdad
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Lo que me ha molestado bastante es la reaccion de los presentadores de los informativos de cuatro que lo dijeron con un gesto muy raro que logicamente lo que querian decir era algo asi como: Por dios pero estos italianos un equipo casi de segunda como el betis, mira que ponerlo en champions
A mi no me gusto nada, la verdad
a mi me pone enfermo, y cuando hay unpartido betis- o que sea, no lle hechan cuenta y los analisis de un minuto y solo habla del betis cuando ocurre algo muy malo. sobretodo cuando veo la pexta y ponen el anuncio del himno de los cerdillas y del betis, aunque este casi en segunda, es el año del centenario y ni un detalle.
claro, entonces nos han puesto nuestro escudo porque somos mas conocido en europa jajaj enga ya ome
Eso será lo que tu opinas...pero cuando han puesto en un periodico tan importante el escudo del Betis al Sevilla será por algo. En fin si lo que quieres que te diga es que no somos conocidos ni el Huelva yo te lo digo ahora mismo...ya que veo un poco baja tu autoestima como betico.
Comentario