Mirad en el lado derecho donde pone los equipos clasificados para los octavos de la CHAMPIONS. Pone Sivigila con el escudo del Betis...xDDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun La GAZZETA seguimos en la Champions
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun La GAZZETA seguimos en la Champions
Originalmente publicado por McAlvPues a mí personalmente me parece una falta de respeto tanto para un club como para el otro.
Primero porque el Betis no se llama Sevilla ni tampoco 'de Sevilla' como ocurre con el Atlético o el Espanyol.
Segundo porque menosprecia tanto al Betis como al Sevilla demostrando la ignorancia que existe en ese periódico sobre ambos clubes y gran parte de la liga española al tratarse de dos históricos.
Y tercero porque no es la primera vez que ocurre, como ya ocurriría con el caso Bojinov que luego copió ED inventándose todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPues a mí personalmente me parece una falta de respeto tanto para un club como para el otro.
Primero porque el Betis no se llama Sevilla ni tampoco 'de Sevilla' como ocurre con el Atlético o el Espanyol.
Segundo porque menosprecia tanto al Betis como al Sevilla demostrando la ignorancia que existe en ese periódico sobre ambos clubes y gran parte de la liga española al tratarse de dos históricos.
Y tercero porque no es la primera vez que ocurre, como ya ocurriría con el caso Bojinov que luego copió ED inventándose todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeos recuerdo que en la retransmision del primer partido con el monaco ponia Betis Seville y creo que las 3 letras que aparecian eran SEV
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje"beticoh ehtamoh en champioh.... el de ayeh no erah el elche... era el cherzi¡¡¡¡¡¡¡"
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEa, dijo Don Manué que pronto volveríamos a la Champions y ahí lo teneis!!!
Qué más quereis criaturitas???
jejeje, ya solo falta que nos haga campeones de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajepor los colores era mas el werder bremen, jajajaja
verdad tio..... pero cada ve que dice la palabra "cherzi" me hace mucha gracia, y tenia ganas de ponerla jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario