Sé que no debería escribir este cruel post, pero no puedo resistirlo. ¿Quién creéis que es el PEOR EXTREMO IZQUIERDO de los últimos años (o de la historia)? Atentos, las opciones son para echarse a reir...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuál es el peor extremo de los últimos años?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DSVYo he votado por Wagner. Ya sé que lleva poco , pero os aseguro que me parece de lo peor que he visto en el Betis. ¡Ojalá me equivoque!
Demos tiempo a Wagner, aquí hemos aguantado a tuercebotas durante años y llega un campeón de la Libertadores y no se le da ni 10 partidos de confianza. Hay que gente que tras jugar dos ratos ya lo han crucificado.
Comentario
-
El peor no esta en esa lista y para mi si duda es DENILSON.5000 kilos gastados para simplemente ver 2 cachitas y poco mas u jugadosr que cada vez que cogia la pelota se iva al corner,creo que metio 4 o 5 goles en 5 años la prueba esta que con 28 años que tiene se esta arrastrando por europa nadie lo quiere y su ultima aficion incluso le tiraba de todo cuando calentaba(girondins).
Con mucha diferencia el peor DENILSON los demas por o menos han costado 3 perras gordas.
SALUDOS Y MUCHO BETIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario