Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el peor extremo de los últimos años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es el peor extremo de los últimos años?

    Sé que no debería escribir este cruel post, pero no puedo resistirlo. ¿Quién creéis que es el PEOR EXTREMO IZQUIERDO de los últimos años (o de la historia)? Atentos, las opciones son para echarse a reir...
    0
    César
    0%
    0
    Ismael
    0%
    0
    Juanlu
    0%
    0
    Wagner
    0%
    0
    Xisco
    0%
    0

  • #2
    joe es que son todos malisimos nose a cual elegir

    Comentario


    • #3
      XISCO sin dudarlo,wagner lleva poco pero ya ha echo mas que xisco,juanlu no se le dieron oportunidades,ismael hacia algo almenos y cesar tenia una novia que estaba buena,asi que xisco.

      Comentario


      • #4
        Sólo se puede elegir uno, ehhn!

        Comentario


        • #5
          pues no se 25 y la pirula,son todos malisimos.

          Comentario


          • #6
            Va a salir Xisco porque es el que estamos "aguantando" ahora mismo jeje, César, Ismael y Juanlu ya no están, así que al menos han hecho eso por el Betis .

            Comentario


            • #7
              Yo he votado por Wagner. Ya sé que lleva poco , pero os aseguro que me parece de lo peor que he visto en el Betis. ¡Ojalá me equivoque!

              Comentario


              • #8
                wagner vaya patata

                Comentario


                • #9
                  xisco sin dudarlo. wagner....... ya veremos

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que es una pregunta muy dificil. Tb podías hacer una encuesta para ver cual ha sido el peor lateral: Mingo, Castellini, Óscar López, Romero o Fernando Vega.

                    Comentario


                    • #11
                      solo 1 cosa segun carrusel,juanlu el mejor de osasuna esta tarde

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda Cesar... pero es que son todos muy malos...

                        Yo he votado por Wagner. No creo que sea el peor pero es muy malo y me jode que nos hallan vendido la moto como lo han hecho...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DSV
                          Yo he votado por Wagner. Ya sé que lleva poco , pero os aseguro que me parece de lo peor que he visto en el Betis. ¡Ojalá me equivoque!
                          Wagner es campeón de la Copa Libertadores (lo que sería la Champions de América) y los otros ni han ganado títulos ni creo que vayan a ganar ninguno.

                          Demos tiempo a Wagner, aquí hemos aguantado a tuercebotas durante años y llega un campeón de la Libertadores y no se le da ni 10 partidos de confianza. Hay que gente que tras jugar dos ratos ya lo han crucificado.

                          Comentario


                          • #14
                            El peor no esta en esa lista y para mi si duda es DENILSON.5000 kilos gastados para simplemente ver 2 cachitas y poco mas u jugadosr que cada vez que cogia la pelota se iva al corner,creo que metio 4 o 5 goles en 5 años la prueba esta que con 28 años que tiene se esta arrastrando por europa nadie lo quiere y su ultima aficion incluso le tiraba de todo cuando calentaba(girondins).
                            Con mucha diferencia el peor DENILSON los demas por o menos han costado 3 perras gordas.

                            SALUDOS Y MUCHO BETIS.

                            Comentario


                            • #15
                              no hay ninguna opcion que ponga TODOS?

                              wagner se deberia poner de lateral...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X