Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimo partido del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultimo partido del centenario

Ultimo partido del centenario que jugamos en casa, en este año agridulcem con buenos y malos momentos pero en el que, sobretodo, recordamos que cumplimos 100 años. Al ser el ultimo partido del 2007, año en el que cumplimos 1 siglo de existencia, me gustaria que todos llevaran la bandera del centenario del Betis, como el día del Celta, y se hiciera un mosaico por todo el campo. A parte, todos con nuestra bolsa de papelitos para nosotros y el de alado, para tirarlos en la salida del equipo.
    Se que Betisweb solo lo lee un pequeño porcentaje de los beticos, pero lo suyo seria que cada uno se lo pasara a todos sus contactos y que se intentara anunciar en la prensa.
    ¿Que mejor manera que despedir el centenario que con un mosaico de banderas y un monton de papelitos volando por las gradas? Creo que no es nada complicado el recortar una revista en tu casa y luego tirarla en el campo, para darle colorido, y despedir este año por todas las personas que no estan aqui presentes. Somos los unicos afortunados, disfrutemos la oportunidad, ganemos este ultimo partido del centenario.
    Se que algunos saldreis con que los jugadores son unos mercenarios, que si lopera, que si pepe leon... Pero solo os digo una cosa, es la ultima vez que podremos disfrutar del centenario en nuestro campo, ¿Por que no hacer algo grande? porque no aparcar las diferencias durante 2 min (Es lo que tardan en salir al campo) y luego, en el descanso, todos contra Lopera...
    Se acaba nuestro centenario, y debemos de hacer algo grande por el...

P.D:Por favor no lo muevan al apartado centenario, que incumbe al proximo partido del betis, y aqui lo lee mas gente.

Re: Ultimo partido del centenario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Ultimo partido del centenario que jugamos en casa, en este año agridulcem con buenos y malos momentos pero en el que, sobretodo, recordamos que cumplimos 100 años. Al ser el ultimo partido del 2007, año en el que cumplimos 1 siglo de existencia, me gustaria que todos llevaran la bandera del centenario del Betis, como el día del Celta, y se hiciera un mosaico por todo el campo. A parte, todos con nuestra bolsa de papelitos para nosotros y el de alado, para tirarlos en la salida del equipo.
    Se que Betisweb solo lo lee un pequeño porcentaje de los beticos, pero lo suyo seria que cada uno se lo pasara a todos sus contactos y que se intentara anunciar en la prensa.
    ¿Que mejor manera que despedir el centenario que con un mosaico de banderas y un monton de papelitos volando por las gradas? Creo que no es nada complicado el recortar una revista en tu casa y luego tirarla en el campo, para darle colorido, y despedir este año por todas las personas que no estan aqui presentes. Somos los unicos afortunados, disfrutemos la oportunidad, ganemos este ultimo partido del centenario.
    Se que algunos saldreis con que los jugadores son unos mercenarios, que si lopera, que si pepe leon... Pero solo os digo una cosa, es la ultima vez que podremos disfrutar del centenario en nuestro campo, ¿Por que no hacer algo grande? porque no aparcar las diferencias durante 2 min (Es lo que tardan en salir al campo) y luego, en el descanso, todos contra Lopera...
    Se acaba nuestro centenario, y debemos de hacer algo grande por el...

P.D:Por favor no lo muevan al apartado centenario, que incumbe al proximo partido del betis, y aqui lo lee mas gente.
    PNB ha variado el formato del calle Betis para que la parte trasera del mismo sea un TIFO conmemorativo del centenario, puedes verlo en

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24338

Comentario

Excelente idea...!!!!Yo se lo diré a mis compis del campo.

Deberías cambiar el título del post y poner:

CON TU BANDERA el domingo, úiltimo partido del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        PNB ha variado el formato del calle Betis para que la parte trasera del mismo sea un TIFO conmemorativo del centenario, puedes verlo en

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24338
        No creo que repartan 40 mil revistas-tifo...y aún así la mitad acabará debajo de muchos traseros verdiblancos...

Comentario

xo aun asi estoy de acuerdo en que aparte del tifo d pnb, cada uno se lleve toas sus casitas del betis, en especial la bandera del centenario, que sea un partido importante, que quede grabao en la memori, que es el ultimo partido del centenario co.ño, ademas tambien ayudara al equipo a segui pa alante que nos ase falta

P.D yo estare alli con mi bandera y con mi bufanda q no veas ya el frio q ase

Comentario

yo ya e pasao la idea de la bandera a y los papelillos a mis contactos vamos a pasarlos todos y a ver si lo conseguimos

Comentario

lo suyo seria un tifo

atrapados 100 años en tus trece barras o algo por el estilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X