Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO NOSOTROS SOMOS EL BETIS, VUELTA DE SERRA YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMO NOSOTROS SOMOS EL BETIS, VUELTA DE SERRA YA

    VUELVE DON LORENZO SERRA FERRER

    me encantaria que volviese y pusiera en su sitio a los doblas y compañia.



    centenario de la afición? podemos elegir nosotros el entrenador para la temporada que viene?
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    Comentario


    • #3
      SI estaría bien. Pero ***** lo mejor uqe podemos hacer es mirar al futuro y no al pasado.

      Comentario


      • #4
        serra , irureta , victor fernandez ... ya no creo que el entrenador sea el problema

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tylerdunder
          serra , irureta , victor fernandez ... ya no creo que el entrenador sea el problema

          el problema es el de la calle jabugo

          Comentario


          • #6
            ponemos al entrenador ke nos dejo tirado marxandose al barsa y jugando la final contra ellos y ya era de ellos al entrenador ke no a subido a ningun cantenaro lo ponemos c0omo un dios .xfavor serra kedate en grecia

            Comentario


            • #7
              No tenia que haberse ido, pero a los culpables de la situación actual, no le interesaba un testigo de cargo, que en su dia diera testimonio de las miserias de "La Mayoritaria", "La marioneta", "el tio del Fax", sus acolitos ********* habituales, y un puñado de señores que dicen jugar al futbol pero que realmente lo que hacen es llevar la gran vida y llenarse los volsillos sin dar golpe.

              Un saludo cordial y amargado de un betico que ha visto ya mucho a lo largo de su dilatada vida

              Comentario


              • #8
                yo veia un futuro guerrero con don lorenzo, no miro al pasado, hablo de futuro. por eso pido la vuelta de serra.


                quiero que mi equipo se coma el balon y las piernas de los contrarios.

                somos hermanitas de la caridad, acabamos los partidos entre 5 y 10 faltas.


                señor cuchara (pepe leon) irureta no quedara con nosotros muchos años. esa frase le corrsponde a don lorenzo. recuperalo si eres verdaderamente betico. Y que decir de los jugadores que no querian a Serra....

                Comentario


                • #9
                  Deberiamos manifestarnos o algo, somos muchos los beticos que queremos que vuelva Serra.

                  Si todos se empeñan en decir que el betis somos todos, por que solo opina lopera????'










                  LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    La imagen que ha dao el betis hoy tambien la dio durante muchos partidos el año pasao con serra asi que....

                    Yo no miraria mas para atras, porque serra no va a volver, hasta que Lopera no la espiche xD

                    Yo miraria a otros laos

                    Comentario


                    • #11
                      Para empezar lo k tiene k pasar es que LOPERA VENDA SUS ACCIONES

                      Comentario


                      • #12
                        No creo que Irureta tenga la culpa de que se lesione Juanito y tenga que pner a Ropmero de central por no tener mas centrales, no sera porque no llevaoms meses diciendo que no tenemos centrales, tampoco croe uqe Irureta tenga culpa de otras muchas cosas, parte y equivocaciones si, como todos, pero no es el mayor culpable, se veia venir.

                        Comentario


                        • #13
                          ojala pudiera volver... pero no nos hagamos ilusiones señores, el betis no es de los beticos. Todo ese discurso ke hemos scuchado durante años no es mas ke pura demagogia para engañar a la mayoria... mientras ke lopera siga stando ahi el betis no será de los beticos, el betis será un cortijo en el ke ese señor hará lo ke le plazca, y a kien no le guste al matadero va

                          Comentario


                          • #14
                            serra paso a la historia,ahora sentir,luchar,ganar,podemos...,historia buena para nosotros

                            Comentario


                            • #15
                              serra es humano, y el betis es universal, serra algun dia desaparecera como persona humana que es, entonces el betis no tendra arreglo? el betis no creo que lo que necesite ahora sea un cambio de entrenador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X