Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: "no hemos acertado en los entrenadores..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León: "no hemos acertado en los entrenadores..."

Menuda capacidad de observación que ha mostrado el señor León en ese acto de "contricción pública" realizado en una radio. Le recuerdo que en su día prometió muchas mejoras en todos los aspectos en el club que no se han llevado a cabo, como también aseguró que se marcharía si sus objetivos no se cumplían. Pues espero y deseo que las generaciones futuras pongan en el lugar que se merece a este cooperador necesario en la destrucción social, económica y deportiva que está sufriendo el Real Betis.

Comentario

Ni con los entrenadores, ni con los jugadores, ni con el estadio(no acabado), ni con la ciudad deportiva(sin luz todavia),ni con el centenario(recordad el show del perrito),ni con las relaciones institucionales(recuerdese el show del busto de Lopera)
      Sr Leon en que han acertado?

Comentario

Si yo estoy en una empresa y el Lunes me equivoco mi jefe me dice: venga no pasa nada,si el martes me vuelvo a equivocar me dice: otra vez? Ten cuidado por favor no te equivoques mas, si el miercoles me vuelvo a equivocar me dice: Mira oye no se si estas de coña, pero es tu ultima oportunida,y si lleva el jueves y me vuelvo a equivocar: no me dice nada y me da la carta de despido.
        Pero coñ.o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el betis que dia de la semana es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Ni con los entrenadores, ni con los jugadores, ni con el estadio(no acabado), ni con la ciudad deportiva(sin luz todavia),ni con el centenario(recordad el show del perrito),ni con las relaciones institucionales(recuerdese el show del busto de Lopera)
          Sr Leon en que han acertado?
          +1, si lo tuviera delante le haría esa misma pregunta ¿en qué habéis acertado? Seguro que tras el shock y unos segundos sin saber que decir, pegaría dos capotazos sin sentido. Se sabe todos los refranes y frases hechas del mundo, pero nunca coge el toro por los cuernos.

Comentario

Exceptuando Serra Ferrer y Chaparro, para mi han fallado contratando a Irureta (esperaba mucho mas de el), Luis Fernandez (vaya cambios que hacia y en que posiciones raras ponia a algunos jugadores) y Cuper (no me gusta como juegan sus equipos).

Comentario

joe....al menos lo reconoce....pero un oco tardee...

Comentario

Y ahora se da cuenta...

Comentario

a ver tipejo... defina que es hemos... cuando has participado tu en nada decisivo para el betis... sera que no ha acertado lopera en los entrenadores...

Comentario

Ni en lo entrenadores, ni en los jugadores ni en estructuras, mi pregunta PPelon de los cohones en que acertais.
                    IRSE YA TODOS A JO DERLAS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a ver tipejo... defina que es hemos... cuando has participado tu en nada decisivo para el betis... sera que no ha acertado lopera en los entrenadores...
                      Dejalo dolvi... si el con esas cositas y 6.000 euros al mes es feliz...

POBRECITO!!!

miralo... si parece que se va a jarta de llorá...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        que no se acertado con los entrenadores??????

SERRA FERRER

JABO IRURETA

LUIS FERNANDEZ

HECTOR CUPER

Creo que estos 4 algo de futbol si que saben. cuchara y si el problema no estuviera en el banquillo??????'
                        el problema es que no son beticos de shiketitos...

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=2IcWbnBX9Yg

nananananana naaa si este hombre salio de actuar de hay,, que esperais

Comentario

Si Cúper se iba a quedar 5 años!!!
                            ¿como que no acertaron? xD

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Menuda capacidad de observación que ha mostrado el señor León en ese acto de "contricción pública" realizado en una radio. Le recuerdo que en su día prometió muchas mejoras en todos los aspectos en el club que no se han llevado a cabo, como también aseguró que se marcharía si sus objetivos no se cumplían. Pues espero y deseo que las generaciones futuras pongan en el lugar que se merece a este cooperador necesario en la destrucción social, económica y deportiva que está sufriendo el Real Betis.
                              Lo que pasa es que la máxima de este pseudo-personaje, como el mismo dijo es : NO OS CREAIS TODO LO QUE DICE UN PRESIDENTE DE UN CLUB DE FÜTBOL; a lo que yo añadiría que de él es mejor no creerse nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                                joe....al menos lo reconoce....pero un oco tardee...
                                Hace un mes decia que Cuper iba a estar en el Betis 4 o 5 anhos.

Los mamarrachos son asi, no se les puede tomar en serio en nada de lo que digan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X