Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿TODAVIA NO TIENE K VENDER LAS ACCIONES?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿TODAVIA NO TIENE K VENDER LAS ACCIONES?

    Digo yo k si todavia no es el momento de reaccionar? k si aun hay k callarse y decir viva el betis makepierda y ya saldremos adelante? adelante como el año pasando rozando el descenso?

    Pues no se yo eh... para mi k esto no tiene visos de mejora xk es imposible, mientras este kien esta ai arriba, EL DICTADOR LOPERA esto seguira exactamente igual. Creo recordar k dijo k cuando los beticos kisieramos k el vendiera la acciones. Pues bueno...creo k es el momento y creo k muxos, muxisimos beticos estamos de acuerdo. Es la hora del cambio. LOPERA VENDE YAAAAAAAA!!!!!!!

    Aki os dejo una pekeña encuesta para k deis vuestra humilde opinion.Dad un si o un no y el motivo.Gracias!! Es la hora de moverse por un Betis libre.
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    LOPERA VETA YA!!!

    Comentario


    • #3
      LOPERA YA TE TENIAS QUE HABER IDO.................POR FAVOR QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE AL ESTADIO DE LA PALMERA.


      "NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

      Comentario


      • #4
        Fuera Lopera!!

        Comentario


        • #5
          Me agarro a sus propias palabras... " Si cuando comienze la liga la cosa no mejora y mi afición no esta contenta con la gestión realizada, yo venderé er paquete mayoritario..."

          Pues bien, LOPERA lo dijo, por lo tanto, le guste o no, es el momento.


          Ahora bien, el manquepierda lo llevaré hasta la tumba, ya puede el equipo bajar a regoinal que seguiré con el.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X