La verdad es que viendo la reacción de los beticos estoy un poco sorprendido, penultimos en la tabla, con un equipo absolutamente roto, y la llegada de Paco Cahaparro, que ilusión y trabajo no le faltan, la acogemos con la maor de las indiferencias en unos casos y con el mayor pesimismo en otros. He escuchado a Chaparro en varias entrevista, esta absolutamente comprometido con el que es su equipo de toda la vida, y esta haciendo pruebas a los jugadores que en un tanto por ciento muy alto son culpables de la situación actual, sumandole por supuesto la labor de Lopera, y lo que es mas grabe aun, la culpa la tienen por la actitud que han tenido hasta ahora. Chaparro no se va a casar con ningun jugador, y estoy convencido de que aquel que no meta la pierna no contara para él. Y nosotros que hacemos? Criticar y criticar y criticar y criticar y criticar.
Dejemosle trabajar, ojala sea un punto de partida hacia una posible recuperación de nuestro equipo, logicamente a largo plazo.
Por Dios, que el el Betis ¡¡¡ Como me gustaria ver a la afición con su equipo, ahora nos necesita mas que nunca ¡¡¡
JUGADORES O TRABAJO O A LA CALLE ¡¡¡
Mucho Betiss ¡¡¡
Dejemosle trabajar, ojala sea un punto de partida hacia una posible recuperación de nuestro equipo, logicamente a largo plazo.
Por Dios, que el el Betis ¡¡¡ Como me gustaria ver a la afición con su equipo, ahora nos necesita mas que nunca ¡¡¡
JUGADORES O TRABAJO O A LA CALLE ¡¡¡
Mucho Betiss ¡¡¡
Comentario