Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa locura que nos entra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esa locura que nos entra...

    no comprendo la locura de la gente señores que hemos empatado con un segundaaaa y que hemos estado apunto de perder,que estamos en puesto de descenso,que lopera volvera a engañarnos,sigoooooo???????????

    Comentario


    • #17
      Re: Esa locura que nos entra...

      Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
      no comprendo la locura de la gente señores que hemos empatado con un segundaaaa y que hemos estado apunto de perder,que estamos en puesto de descenso,que lopera volvera a engañarnos,sigoooooo???????????
      sige,sige que aunque sigas diciendo "verdades" no les vas a quitar esa ilusion,yo despues de lo que paso con el machote hasta que no estemos a mitad de la tabla no voy a ver mejorias

      Comentario


      • #18
        Re: Esa locura que nos entra...

        en estos momentos, para una vez que ganamos no nos vamos a llevar toda la semana pensando que habria pasado si hubiesemos perdido.disfrutemos las pocas semanas que podemos

        Comentario


        • #19
          Re: Esa locura que nos entra...

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Bendita Locura!!



          http://www.youtube.com/watch?v=qeMqY4_f31E

          (este video lo ha hecho alguien del foro, lo digo por las fotos que ponen "BW")
          gran video!




          "...el sentirnos los mejores por un rato..."
          BUENISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO hay que verlo.
          No estaria mal para una campaña de publicidad para el betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Esa locura que nos entra...

            Ni pesimista ni nada,este Betis,no será nunca grande,con el dictador este,y el año que viene,a la carretera de Utrera,sintiéndolo mucho.
            Por decir esto,me echaron del foro oficial,espero que aqui no.
            Viva los beticos de Extremadura.Y los del universo.

            Comentario


            • #21
              Re: Esa locura que nos entra...

              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              Tres o cuatro goles? Para que estan los porteros? Preguntdle al Madrid cuantos puntos les gana casillas, criticabamos a ricardo, ahora que para que pasa... vamos a buscar mas piernas al gato?
              Mucho Betis ¡¡¡
              El que le busca los tres pies al gato (que no piernas, en todo caso patas) eres tu, yo no he dicho mas que la verdad, que la hemos pasado *****s para ganar al villarreal y para empatar con un equipo de 2ª division pero que muy jodiido lo hemos tenido y que el equipo sigue estando en puesto de descenso, si quieres vender humo como lopera hazlo, pero a mi no me vais a engañar, soy betico y soy consciente de la realidad, espero que cambie la situacion pero a dia de hoy es esto lo que hay

              Comentario


              • #22
                Re: Esa locura que nos entra...

                Pues no sé, yo sigo con pesimismo aún.........la plantilla me sigue pareciendo igual de acomodada y igual de poca sangre.....no sé.....asi empezó LF también.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Esa locura que nos entra...

                  Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  Tres o cuatro goles? Para que estan los porteros? Preguntdle al Madrid cuantos puntos les gana casillas, criticabamos a ricardo, ahora que para que pasa... vamos a buscar mas piernas al gato?
                  Mucho Betis ¡¡¡
                  Si no te importa "las patas al gato"... como animal que es, asi se denominan a sus extremidades... las tuyas piernas, las del gato patas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esa locura que nos entra...

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Si no te importa "las patas al gato"... como animal que es, asi se denominan a sus extremidades... las tuyas piernas, las del gato patas.
                    leeme el mensaje dos o tres mas arriba, jaja! lo de las piernas ha estado bueno,

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esa locura que nos entra...

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Bendita Locura!!



                      http://www.youtube.com/watch?v=qeMqY4_f31E

                      (este video lo ha hecho alguien del foro, lo digo por las fotos que ponen "BW")
                      gran video!




                      "...el sentirnos los mejores por un rato..."
                      TEngo demas de visto el video jajaja,ta bueno ehh!por cierto no alzar las campanas al vuelo,la lacra sigue en casa,y tiene nombre y apellidos,Don Manuel Ruiz de Lopera.LOLO vete ya

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X