Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa locura que nos entra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa locura que nos entra...

    Viendo estos últimos días tanto post eufórico, no me queda otra q ponerme a temblar. Bien es cierto q con el panorama de los últimos años, somos una de las aficiones mas agradecidas del mundo, y q si vemos una mínima esperanza en algo, nos agarramos a ella con la mayor de las ilusiones, pero no debemos caer en el error de ver blanco lo q hace poco era negro y q hoy por hoy puede ser grisáceo.
    Ojalá Paco Chaparro se capaz de transmitir a los jugadores ese sentimiento de beticismo q sabia transmitir nuestro querido D. Lorenzo, q eso ya es mucho, y siga con esta línea de ganar partidos, q eso si q ya es muchísimo, aunq desde mi punto de vista hayan sido 2 victorias engañosas. En Santander, digan lo q digan muchos, estuvimos jugando mas con los resultados de otros campos q con el nuestro, en un partido malo, y solo cuando nos vimos en segunda se tocó a zafarrancho, y el equipo esta vez si, fue capaz de sacar su orgullo y se obró el milagro.
    Esta semana y media la veo parecida, en Villareal se ganó, de la misma manera q se pudo empatar o perder, esa táctica de marcar, poner el autobús y q sea lo q dios quiera es una ruleta rusa, q creo q ante equipos con ese potencial, pocos domingos terminará tan bien.
    Ayer vimos como un equipo de segunda nos ninguneaba durante 45 minutos, q vale, q ira bien en segunda y q en copa todos se crecen en casa, pero señores, un equipo de jugadores de segunda, sin internacionales y con presupuestos ridículos. Para resumir brevemente, q si el palo de Cazorla entra, y el penalti de ayer no lo fallan, pasaríamos de la gracia del "resistiré" a opinar q esto es la misma porquería de siempre.
    Digo todo esto xq ya estamos diciendo q el equipo es otro, q si lucha como nunca, q todos los del B son unos cracks, etc etc..., con Luis Fernández pasó lo mismo, q jugando a ser resultadistas, mientras se puntuaba daba igual, pero jugando al cara o cruz al final estuvimos 10 minutos en segunda.
    Alegría si, optimismo si, euforia, no por favor, q nos ponemos a hacer la ola por meterle 3 al Mallorca y luego nos va como nos va.

    Ah se me olvidaba, Lopera vete ya! jeje

  • #2
    Re: Esa locura que nos entra...

    Totalmente de acuerdo contigo en lo que has expuesto,debemos tener esperanza pero con los pies en el suelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Esa locura que nos entra...

      Hay que ser relista, obviamente, pero todos no vemos las cosas de diferente manera....obviammente.

      Lopera vete ya, esos sí que sí..

      Comentario


      • #4
        Re: Esa locura que nos entra...

        de acuerdo contigo, el equipo es para estar donde esta, luchando por salvar la categoria, pero muchas veces el corazon, nos hace ver lo que no hay.

        Comentario


        • #5
          Re: Esa locura que nos entra...

          pues si, todavia recuerdo el año pasado con luisfernandez cuando gano el primer partido y muchos llamaban la puerta de la uefa, haciendo cuentas y demas y mirad como acabamos...
          se tiene ilusion si pero hay que ser realistas, que hay veces que nos ciega la ilusion...

          Comentario


          • #6
            Re: Esa locura que nos entra...

            Yo desde luego pienso que no ha cambiado nada desde que ha llegado chaparro, se ha ganado un partido de milagro que nos podian haber metido tres o cuatro goles y despues lo hemos pasado *****s para sacar un empate contra el Elche y de milagrito tambien, con lo que la situacion sigue siendo lamentable

            Comentario


            • #7
              Re: Esa locura que nos entra...

              Pues sí, tienes razón. Una cosa es ser optimistas y otra muy diferente lanzar las campanas al vuelo sin ningún motivo.


              PD-Claro que tampoco hay razones como para ser optimistas

              Comentario


              • #8
                Re: Esa locura que nos entra...

                Yo es que, si no tengo ilusión, no sería del Betis.
                Si no sufro cada partido, cada jugada, no sería del Betis.
                El equipo no ha cambiado mucho, pero la ilusión que nos transmiten las victorias de nuestro Betis, son imnatas al sentimiento blanco y verde.
                Lo que si he visto que ha cambiado en el equipo es la motivación, el compromiso de los jugadores. Ayer, en Radio Sevilla, hasta se comentaba que José Mari, sin hacer nada del otro mundo, se le veía como mas comprometido, aunque no le salía nada, pero que se le veía que quería, que lo intentaba. Si este cambio se traduce al mayor compromiso por parte de todos los jugadores, ya tenemos mucho ganado.

                Aupa Betis, y a por el Almería.

                Comentario


                • #9
                  Re: Esa locura que nos entra...

                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Viendo estos últimos días tanto post eufórico, no me queda otra q ponerme a temblar. Bien es cierto q con el panorama de los últimos años, somos una de las aficiones mas agradecidas del mundo, y q si vemos una mínima esperanza en algo, nos agarramos a ella con la mayor de las ilusiones, pero no debemos caer en el error de ver blanco lo q hace poco era negro y q hoy por hoy puede ser grisáceo.
                  Ojalá Paco Chaparro se capaz de transmitir a los jugadores ese sentimiento de beticismo q sabia transmitir nuestro querido D. Lorenzo, q eso ya es mucho, y siga con esta línea de ganar partidos, q eso si q ya es muchísimo, aunq desde mi punto de vista hayan sido 2 victorias engañosas. En Santander, digan lo q digan muchos, estuvimos jugando mas con los resultados de otros campos q con el nuestro, en un partido malo, y solo cuando nos vimos en segunda se tocó a zafarrancho, y el equipo esta vez si, fue capaz de sacar su orgullo y se obró el milagro.
                  Esta semana y media la veo parecida, en Villareal se ganó, de la misma manera q se pudo empatar o perder, esa táctica de marcar, poner el autobús y q sea lo q dios quiera es una ruleta rusa, q creo q ante equipos con ese potencial, pocos domingos terminará tan bien.
                  Ayer vimos como un equipo de segunda nos ninguneaba durante 45 minutos, q vale, q ira bien en segunda y q en copa todos se crecen en casa, pero señores, un equipo de jugadores de segunda, sin internacionales y con presupuestos ridículos. Para resumir brevemente, q si el palo de Cazorla entra, y el penalti de ayer no lo fallan, pasaríamos de la gracia del "resistiré" a opinar q esto es la misma porquería de siempre.
                  Digo todo esto xq ya estamos diciendo q el equipo es otro, q si lucha como nunca, q todos los del B son unos cracks, etc etc..., con Luis Fernández pasó lo mismo, q jugando a ser resultadistas, mientras se puntuaba daba igual, pero jugando al cara o cruz al final estuvimos 10 minutos en segunda.
                  Alegría si, optimismo si, euforia, no por favor, q nos ponemos a hacer la ola por meterle 3 al Mallorca y luego nos va como nos va.

                  Ah se me olvidaba, Lopera vete ya! jeje


                  Que si entra no se que, que si no falla no se cuanto, que si no se que...
                  Venga ya hombre ¡¡¡ De verdad que no reconozco a los beticos, la situación es critica, muy grabe, Chaparro esta haciendo mil pruebas, pero hay una que no puede hacer, es quitar la mentalidad pesimista, por usar una palabra suave de los beticos de este tiempo. Me interesa que mi equipo gane, y si no gana al menos que luche, por ahora este hombre lo esta consiguiendo, pues bien por él ¡¡¡. El que no se monte en el carro que se quede en casa, o que se abone al Madrid, que con tanto campo seguro que tiene sitio para mas socios criticos y entrenadores. Estamos con la cuerda al cuello, no seamos los propios beticos los que la apretemos, al menos antes de tiempo.
                  Viva el betis ¡¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esa locura que nos entra...

                    Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Yo desde luego pienso que no ha cambiado nada desde que ha llegado chaparro, se ha ganado un partido de milagro que nos podian haber metido tres o cuatro goles y despues lo hemos pasado *****s para sacar un empate contra el Elche y de milagrito tambien, con lo que la situacion sigue siendo lamentable

                    Tres o cuatro goles? Para que estan los porteros? Preguntdle al Madrid cuantos puntos les gana casillas, criticabamos a ricardo, ahora que para que pasa... vamos a buscar mas piernas al gato?
                    Mucho Betis ¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esa locura que nos entra...

                      Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      Que si entra no se que, que si no falla no se cuanto, que si no se que...
                      Venga ya hombre ¡¡¡ De verdad que no reconozco a los beticos, la situación es critica, muy grabe, Chaparro esta haciendo mil pruebas, pero hay una que no puede hacer, es quitar la mentalidad pesimista, por usar una palabra suave de los beticos de este tiempo. Me interesa que mi equipo gane, y si no gana al menos que luche, por ahora este hombre lo esta consiguiendo, pues bien por él ¡¡¡. El que no se monte en el carro que se quede en casa, o que se abone al Madrid, que con tanto campo seguro que tiene sitio para mas socios criticos y entrenadores. Estamos con la cuerda al cuello, no seamos los propios beticos los que la apretemos, al menos antes de tiempo.
                      Viva el betis ¡¡¡

                      A ver si te lees mejor los mensajes que ponemos, todos estamos de acuerdo en q debemos tener siempre ilusion y optimismo, pero no hay q desatar la euforia ni volvernos locos xq esto no se arregla en dos semanas.


                      Lo q diga don manué.......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esa locura que nos entra...

                        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        A ver si te lees mejor los mensajes que ponemos, todos estamos de acuerdo en q debemos tener siempre ilusion y optimismo, pero no hay q desatar la euforia ni volvernos locos xq esto no se arregla en dos semanas.


                        Lo q diga don manué.......
                        No entiendo lo de "Lo que diga don manuel..."

                        Solo digo que el optimismo e ilusión no son sinonimos de criticas, dejemos trabajar a chaparro y critiquemoslo cuando lo merezca, mientras...animemos al equipo ***** ¡¡¡ Mucho betis .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esa locura que nos entra...

                          Es que esta afición es muy extremista.... craso error

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esa locura que nos entra...

                            Bendita Locura!!



                            http://www.youtube.com/watch?v=qeMqY4_f31E

                            (este video lo ha hecho alguien del foro, lo digo por las fotos que ponen "BW")
                            gran video!




                            "...el sentirnos los mejores por un rato..."

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esa locura que nos entra...

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Que si entra no se que, que si no falla no se cuanto, que si no se que...
                              Venga ya hombre ¡¡¡ De verdad que no reconozco a los beticos, la situación es critica, muy grabe, Chaparro esta haciendo mil pruebas, pero hay una que no puede hacer, es quitar la mentalidad pesimista, por usar una palabra suave de los beticos de este tiempo. Me interesa que mi equipo gane, y si no gana al menos que luche, por ahora este hombre lo esta consiguiendo, pues bien por él ¡¡¡. El que no se monte en el carro que se quede en casa, o que se abone al Madrid, que con tanto campo seguro que tiene sitio para mas socios criticos y entrenadores. Estamos con la cuerda al cuello, no seamos los propios beticos los que la apretemos, al menos antes de tiempo.
                              Viva el betis ¡¡¡
                              Nuevamente, botando a los buenos béticos a otro equipo, je je je je je... De puro cansinos que son, esta gente ya aburre...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X