Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera vende pero con una 'claúsula mágica'

Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
    Creo que nuestra frustración por la mala gestión de Lopera nos está volviendo personas malvadas, siempre insultando y faltando el respeto a los que piensan distintos como nosotros. Propongo una reflexión, ¿debemos estar a favor o en contra de Lopera?, ¿por qué cuando alguien que tiene una opinión ligeramente diferente de la nuestra, lo tachamos de loperista, aun cuando esta persona no se considera como tal y critica muchos aspectos de la gestión de Lopera? Creo que la oposición no estamos sabiéndola llevar, se nos está yendo de las manos. Deberíamos todos tomar ejemplo del portavoz de PNB, hace poco recuerdo unas declaraciones en la que decía que "PNB sólo quería defender los derechos de los accionistas minoritarios, querían conocer las cuentas del Betis, y que el consejo de administración les explicara el papel de empresas como Encandesa, etc". Como véis, sin ningún insulto a nadie, sin desprestigiar, y con la intención me imagino a que la junta del 19 se lleve a cabo con la educación y el respeto que todo el mundo se merece. Porque recuerdo que el respeto no se lo tiene que ganar nadie, es un signo de educación.

Por tanto, hago un llamamiento a la cordura, el respeto, y la educación a todos los que opinen en el foro, estén a favor de Lopera, no lo estén, o bien entiendan que la solución no esté en que venda lopera, aun criticándo a éste. No caigamos en la tentación de llamar sevillistas o antibéticos a los que piensan diferente a nosotros, porque os recuerdo, que TODOS y repito TODOS han celebrado durante su vida los goles del Betis, y quieren por encima de dirigentes y jugadores a este glorioso club. Adiós

Y al margen de lo que expones, que opinas del post?

Yo que es otra cortina de humo más de un señor que ya no sabe como agarrarse al clavo ardiendo que significa ser el máximo gestor del Betis.

Puede serlo, porque desafortunadamente tiene suficientes acciones, pero ya no convence ni a su sobrino.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Solo hay que saber un poquito de economia señor lopera, cualquier proyecto de inversion a l/p, seguramente tenga perdidas en los primeros años.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        .....................

tomenosnos esto a risa ...... porque no,

pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

yo creo que aqui hay gato encerrao .....

¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

¿OBJETIVO?

destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!

killo el chersea se vendio a un ruso, y que yo sepa no le va tan mal

Comentario

Mira, te vendo mi casa por 1 millon de euros. No te dejo verla hasta que la compres.

Si en los tres primeros años no la pintas cada 3 meses, me la devuelves.

No puedes quitar mi cuadro de lo alto la chimenea.

Y todos tus ingresos, hipotecados con mis empresas...

Esto es un ****.

Comentario

Cada día nos sorprende este "señor" (y mira que es dificil)
            PD. Regue como veo que estás respondiendo aquí, lee el mp mamona!!!

Comentario

Lopera NO VENDE ni con cláusulas mágicas ni demás milingas

Pienso que sólo se iría con una pócima mágica a repartir entre todos los béticos para despertarlos de su modorra y conjurarnos todos para echarlo

¿Alguien sabe la fórmula o receta de la poción mágica?

Comentario

Pero puede haber alguien tan estúpido de comprar algo sin saber lo que compra???......lolito no le va a enseñar las cuentas a nadie hasta que no tenga la tostá........... ...esto cada vez se enquista más señores.......

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Y al margen de lo que expones, que opinas del post?

Yo que es otra cortina de humo más de un señor que ya no sabe como agarrarse al clavo ardiendo que significa ser el máximo gestor del Betis.

Puede serlo, porque desafortunadamente tiene suficientes acciones, pero ya no convence ni a su sobrino.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  En lo referente a si Lopera roba al Betis, pues no lo sé. Si estuviera tan claro, ya le habría denunciado algún accionista (¿por qué no Castaño, o Galera?, por ejemplo), ya que en lo referente al dinero, nadie se casa con nadie.

En cuanto a lo de la cláusula, lo primero es saber si las fuentes son fiables. Si lo son, pues pienso que el problema de Lopera es que "quiere tanto al Betis" que le da miedo que otros no sepan gestionarlo bien, sobre todo gestionarlo en contra de la conspiración de desaparición del Betis, en la cuál cree ciegamente. Bajo este prisma, es lógico pensar que la aparición a la palestra de Galera (con su sombrío pasado, no inspira confianza) alimenta esta teoría de la conspiración, de ahí viene toda su obsesión por implicar toda la oposición con Galera. Pienso, que mientras que el que pretenda comprar el Betis se relacione de alguna forma con la oposición (es decir, no se declare neutral, y por tanto no aparezca en ningún medio de comunicación ya sea marca, etc), siempre provocará desconfianza en Lopera, y por tanto aparecerán estas cláusulas.

Lopera si está dispuesto a vender su paquete, pero si el pretendiente empieza a hacer declaraciones por ejemplo en los medios de marca, lo único que conseguirá será un no o cláusulas de este tipo, que a efectos es lo mismo.

Toda crítica constructiva o no, educada o no, respetuosa o no, que provenga de este medio (marca) será entendida en calle Jabugo como un ataque más de la conspiración (recordemos que el Betis por un motivo ya sea económico o no, se ha alineado con el grupo Prisa, dueño del medio competencia de marca, As).

¿solución? que aparezca algún comprador que permanezca en el anonimato absoluto, y que no se relacione con ningún miembro de la conspiración.

No obstante pienso que la aparición de Galera, está perjudicándo más que beneficiando a la oposición, y por ello, les pido a PNB que no consientan o caigan en la tentación de aliarse con Galera, etc, si no que se mantengan independientes y firmes en su cometido ampliamente expuesto en los medios de comunicación. Adiós

Comentario

No me parece que sea la mayor preocupacion de loper, ademas como clausula me parece una tonteria, una vez que venda, te aseguro que las clausulas tendran otros objetivos y no tan altruistas.

Comentario

Si tiene que vender que sea a los socios y abonados del real betis balompie.
                      El betis solo puede ser de los beticos.
                      Pd. no hay que tener tanto miedo por si se va lopera, ni lopera es el betis, ni mucho menos es dios.

Comentario

que obsecion con que Lopera venda ...... ¿porque?

Lo que hay que exigirle que haga las cosas bien .....

¿o acso otro que no sea Betico sera mejor que Lopera?

Yo no soy Loperrrista, lo que estoy es harto de la situacion del equipo,

Pero Lopera es Betico, ¿y Castel?

prefiero un grupo extranjero,

SI LOPERA VENDE el Betis desaparece,

A Lopera hay hacerle que haga las cosas bien,

PERO OJITO ...... que si este suelta las acciones lo hara el mejor postor y por la mejor pasta posible ..... ¿os fiais de a donde irea a parar el Betis?

Lo mismo se venga para asi volver triunfante en un caballo blanco y sacrlo de segunda B !!!

LO HE ADVERTIDO ...... mas vale lo malo conocido ..........

ha dia de hoy estamos (mejor o peor) en primera, lucahndo por la copa y sen deudas ....

tiempo al tiempo,

esta crispacion solo nos puede perjudicar como club,

aunque las maneras del sujeto en question sean muy cuestionables ....

Para escribir aquí primero, deberías aprender a escribir.
                        Si lopera vende ¿el Betis desaparece? EL Betis es demasiado grande.Tu amo y señor (porque tu eres un perro) no vale NADA.
                        Tu no eres loperista, pero estas harto de la situación del equipo.¿Quién ha creado esta situación? A parte de analfabeto, ¿eres ciego?.Ah, se me olvidó,que tu amo y señor te ha dado un toque para que escribas en su favor.
                        Si lopera es del Betis, eso parece ser que es irrelevante. Por encima del escudo del Real Betis Balompié, están los billetes de 500 euros para tu amo y señor.
                        Será que no hay gente que le exige que haga las cosas bien.

Comentario

.....................

tomenosnos esto a risa ...... porque no,

pero yo no me rio, me preocupa mucho toda esta crispacion,

¿y no sera que lo que tenemos es pura envidia al sevilla y solo vemos lo malo nuestro?

si el Betis gana la champions nadie se acuerda del sujeto, por muy "eso" que sea ¿o no?

yo creo que aqui hay gato encerrao .....

¿se acordais? ..... "Lo mejor esta por llegar"

¿que mamarracho hispalense en su sano juicio dice algo asi, sino sabe nada de antemano?

fijaros el grupo que le tocan en uefa dos años seguidos y incluso este año ..... 2 rivales faciles y bueno uno de empaque, bien pero no como a nosostros .....

¿os jugais algo que les cae el fenerbache o el olimpicaos y luego un cruze facil?

sin despreciar ni desmerecer a nadie ni el trabajo del equipo palangana a su ves, yo os digo que algo huele mal ....... en todo esto.

¿OBJETIVO?

destruir al Betis como a pasado en toda la historia .......

somos demasiado incomodos para el enemigo !!!!!

en cien años todo igual y nada ha cambiado !!!

CUIDADIN que lo advierto con tiempo !!!

Otro repartiendo politica del miedo, que si se va don manué....viene el coco.Por favor vale ya de tomaduras de pelo, sabemos de que pie cojeas.

Comentario

Los principios de la propaganda [editar]

Goebbels era un genio de la propaganda. Unos famosos principios impulsaron su trabajo. Todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística. Son estos:
                            1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
                            2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
                            3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
                            4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
                            5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
                            6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad."
                            7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
                            8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
                            9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
                            10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
                            11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

¿Os acordais de este post? Lo puso un forero ilustre de Betisweb. Simplemente recordadlo.

Comentario

En la epoca de Goebels ya ha había globos sonda y contraprogramación? jo dé con estos alemanes

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                En la epoca de Goebels ya ha había globos sonda y contraprogramación? jo dé con estos alemanes

Es que no todo empezó en el 92.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X