Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rodri al primer equipo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pero si yo loo que te vengo a decir es que con jugadores como Rodri, Juande, y gente asi normal de la cantera no creo que podamos competir con los Luis Garcia, Maresca, Keita, Riera....etc
    tendremos que seguir la conversacion en privado compañero, pero vamos a ver si yo estoy contigo pero es que los luis garcia maresca keita y riera, empezaron desde abajo, quien te dice a ti que cañamero y diego segura no pueden ser dos pedazos de extremos en el betis, quien te dice a ti que rodri no puede ser como maresca OPORTUNIDADES, les hacen falta, haber que no te digo subir a los 18 del b pero si a los 4 o 5 que son mejores, solo te digo que casto-zamora-rodri-cañamero-segura eran la columna vertebral del ba con chaparro en torno a ellos el trianero montaba su equipo y no dudes que estos 5 jugadores seran del primer equipo ya, luego hay mucha clase y te digo sin miedo a equivocarme que TONI con oportunidades ya y con minutos en la primera division, podria llegar a ser el lateral izquierdo de la seleccion española, el año pasdo hubo un ojeador del barça que penso en llevarselo, las gradas de la ciudad deportiva estan llenas de ojeadores, el año pasdo vinieron al olimpico ojeadores de mallorca, español ,zaragoza... de hecho el español se llevo a dos y hubo otro que no le dejaron irse

    Comentario


    • #62
      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

      Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
      Yo creo que si realmente tuvieramos un fuera de serie en la cantera,en el primer partido de Chaparro,iría convocado seguro,porque nadie como él conoce al filial supongo yo.Verdaderamente si Chaparro en las dos próximas jornadas sino convoca ni un solo canterano,para mí la cantera estará bajo sospecha.No pretendamos comparar esta cantera con la del Barsa,porque el Barsa trae de los mejores peques de europa ,africa y sudamérica.Si de todos los canteranos que hay ahora mismo sale uno con la mitad de fútbol que Joaquín al Betis ya le habrá tocado la lotería.Es más algunos canteranos ya tienen su edad,que Casto es de la edad de Casillas y Casillas lleva 400 partidos,si este fuera un gran portero el Betis ya lo habría sabido hace tiempo,como 8 años...es mi opinión!!La cantera o se cuida o juegas la lotería y en el caso del Betis es más lo segundo creo yo...!!!
      coreccto en lo de casillas, aunque para mi este hombre es el mejor portero de todos los tiempor soy un fan de casillas se nota? JEJEJ

      vamos a ver cuando chaparro no se llevo a nadie me extraño, porque el ha hecho que varios canteranos renueven con la idea de subirlos, pero hoy he leido en al final de la palmera que ha hecho jugar en estos dos partidos a todos los jugadores deisponibles, es decir que ya sabe lo que tiene y esta es la base para ir subiendo poco a poco, si no lo hace los chavales del b deberian buscarse otro equipo porque si chaparro no los sube quien lo hara?

      Comentario


      • #63
        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        pues a mi me gusta que suban a jugadores de la cantera al primer equipo , ahi tenemos a joaquin y sin ir mas lejos a juande....
        jugando con jugadores de la casa , que si los das confianza te pueden salir un VICTOR VALDES...o un XAVI , INIESTA...etc
        Porque le des confianza no te salen un iniesta, o un xavi...
        te salen porque son asi xD

        Comentario


        • #64
          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

          ¿Cuantos años tiene Toni?

          Comentario


          • #65
            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

            22 años
            esa es su edad lo que pasa es que estew hombre no ha despuntado hasta ahora

            Comentario


            • #66
              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

              Chaparro dijo que hizo un buan partido, en un campo que no es nada facil.

              Pienso que Chaparro ya le ha hecho hueco en el primer equipo, porque como dijo él mismo, no subirá ninguno del B si no es para quedarse.

              Yo lo meteria en un mediocampo de tres mediocentros con Arzu, Capi o Rivera y Rodri.

              Comentario


              • #67
                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                Me suena a un estilo Barsa,eso de los tres medioscentros,pero no tenemos los jugadores adecuados para juagar así.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  los que hicieron un buen partido fueron melli y capi,es mas hasta que no salio capi no nos hicimos con el centro del campo,tampoco exajeremos eh.
                  ¿Melli hizo un gran partido?¿Qué partido viste?.
                  Melli se la come en el gol del Elche,le ganaron la espalda a él y a Lima.
                  Jugó de central y no dio seguridad a la zaga.
                  Los mejores fueron Rodri, Capi (cuando salió tras el descanso), Pavone y Casto (bastante tenía en su debut y resolvió bien, el gol del Elche se lo debe al "gran" Melli...).
                  Melli, Fernando, Somoza, Babic, J.Mari, Caffa, na de na, seamos justos por favor.
                  Y sí, Rodri sostuvo en la primera parte el sólo el medio del campo desde la zona de mediapunta porque Somoza y Babic no daban una a derechas.Al salir Capi retrasó su posición junto a Capi que revolucionó el partido dándole más velocidad y criterio al balón;el pero es que parece que Capi tiene la gasolina justita y al final desapareció.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                    Yo lo vi unos minutos ne pretemporada contra el Sanluqueño y fue el unico que peleaba, aunque apenas jugó 20 minutos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                      ¡Ánimo a Rodri!

                      Creo que TONI también debería subir. Pero estoy seguro de que Chaparro va a saber manejar bien los tiempos dando oprtunidades a estos chavales.

                      ¡¡¡Vamos Betis!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                        Ya dijo Chaparro que le daría oportunidades a sus ex-jugadores del filial pero poco a poco, a medida que el equipo empiece a funcionar, para que no adquieran responsabilidades excesivas y sean capaces de desarrollar su potencial sin demasiada presión.

                        También comentó que cada canterano tiene un punto de madurez diferente para dar el salto a la primera división, y que no conviene precipitar el debut de jugadores que aun se encuentren verdes, como les ocurrieron a Varela y Capi cuando debutaron en 1997 a las órdenes de Serra Ferrer. Al no debutar en el momento adecuado, volvieron a filial, hasta que Fernando Vázquez consideró oportuno su vuelta al primer equipo.

                        Pienso que Chaparro conoce bien a los jugadores del Betis B y les dosificará adecuadamente para que den el salto definitivo cuando lo considere oportuno.

                        Saludos verdiblancos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                          ahora con sobis lesionado es su oportunidad

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                            Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                            Pues si tan bueno es este Rodri, para el primer equipo ya! Todo el mundo sabe como anda el betis de centrocampistas organizadores...
                            si..ninguno

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              ahora con sobis lesionado es su oportunidad
                              y que tienen que ver rodri con sobis??

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                ahora con sobis lesionado es su oportunidad
                                Rodri no juega en el sitio de Sobis,para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X