Este chaval ha hecho un partidazoedía la pelota,metía la pierna,corría,se desmarcaba,tiene calidad,...cuando entró Capi su papel se diluyó (se retrasó un poco en el centro del campo),pero,repito,este "31" me ha dejado muy buen sabor de boca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Rodri al primer equipo ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡Rodri al primer equipo ya!
Yo siempre lo he dicho, soy fiel seguidor del filial y pedia su oportunidad ya, ademas solo hay que ver como influye en el betis B, con la lesion de cañas ha tenido que retrasarse a defensivo, y el otro dia el betis B casi ni llego a puerta...
Y toni no sube porque esta vega y porque es muy bajito... que si no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver MensajeYo que he estado en tribuna y mi amigo (del Elche) hemos coincidido que en el Betis los mejores han sido Capi, Pavone y Rodri, sin lugar a dudas, y Casto también ha estado bien para la responsabilidad que tenía aunque tenga dudas sobre él.
Casto tiene muy buenos reflejos, muy buenas piernas y muy buen mano a mano, lo que mas falla es en las salidas por alto, pero es muy regular.
Rene, es mas completo en el sentido de que sale mejor y aunque no destaque en ningun aspecto, tampoco desentona en ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeCasto tiene muy buenos reflejos, muy buenas piernas y muy buen mano a mano, lo que mas falla es en las salidas por alto, pero es muy regular.
Rene, es mas completo en el sentido de que sale mejor y aunque no destaque en ningun aspecto, tampoco desentona en ninguno.
El chaval a cumplido con dos paradones,el penalty ni la visto,menos mal que los penalties injustos se suelen ir fuera...
Comentario
-
Un partido, buena actuacion y ya lo queremos subir... No digo que no me gustaría sacar un mediocentro de garantias de la cantera pero es que lo vemos hacer un buen partido y ya debe de ser hasta titular.
Tiempo al tiempo, debe tener una regularidad acostumbrarse al ritmo de la primera división y tambien que no es lo mismo jugar en el campo del Linares que el Nou Camp...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario