Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Yo he sido de los críticos con Pavone, y lo seguire siendo ya que no me gusta nada. Ahora mientras marque goles ahí tendra todo mi apoyo.

    A los jugadores se les debe criticar buscando una motivación extra. Si una crítica o una mala situación deportiva no motiva a un jugador y le hace sacar la garra que lleva dentro ese jugador no merece ser preso de las trece barras. Y en mi poinión existen muchos indolentes en este equipo a los cuales solo les duele los ceros de sus cartillas.

    Lopera D.E.P.

    Lopera Dejanos En Paz (hago esta aclaración por si algunio piensa otra cosa mas insultante)

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      Lo llaman "el tanque Pavone", yo lo apodé "el tronco Pavone" pero ahora es sin duda "revienta redes Pavone"

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        ....yo creo que ni es tan bueno, ni antes era tan malo.....vamos a dejarle mas tiempo al muchacho, de momento no lo está haciendo mal....

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
          Tampoco creo que haya que lanzar las campanas al vuelo porque haya marcado 1 gol a un segunda división en copa del rey. Según nos cuentan, ha costado 6-7 millones de euros ¿no? Yo con esas cifras exijo un poquito más a un delantero.

          Ojo, que yo no critico a Pavone, sino a quien lo trae y lo vende como el sucesor de Batistuta. Y ojala que esto sea el comienzo de una buena racha, porque delanteros del mismo pelaje que Pavone están subidos ahora mismo en la ola y balón que tocan con el culo de espaldas a portería, balón que entra por la escuadra, esto es así....
          es el mejor delantero de la liga en porcentaje de minutos jugados y goles.

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Yo llevo siguiendo la liga argentina 3 años y ya lo dije cuando llego... ami me gustaba entonces, me gusta ahora y seguira gustandome.

            Eso si, con cuper esque al pobre no le llegaban balones.

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Yo llevo siguiendo la liga argentina 3 años y ya lo dije cuando llego... ami me gustaba entonces, me gusta ahora y seguira gustandome.

              Eso si, con cuper esque al pobre no le llegaban balones.
              +1

              Yo no sé lo que dice la gente de que lleva 15 partidos y ha fallado muchas ocasiones de gol... Yo por ahora lo he visto mucho más delantero y más definidor que ningún otro que juegue en esa posición.

              Comentario


              • Re: Sobre este video ( Pavone )

                Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                weno buskando la foto de pavone sin camiseta e encontrado esta ke me a parecido curiosa, con somoza y un pivon del 15

                http://img520.imageshack.us/img520/8575/15wi.jpg

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Que salga ahora dolvi y lo critique.... si esta metiendo goles malo no será

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    Voy a resumir la situacion de Pavone desde que llegó al Betis.

                    - Comenzó jugando, una mala racha la tiene cualquiera y no marcaba goles en pretemporada.

                    - La liga empieza, siendo titular, no marca goles. Es normal que no marcase el pobre porque con Cuper no llegaban balones al jodido area y encima bajaba muchisimo a buscarlos.

                    - El dia del Zaragoza, recuerdo que dije "Hoy es el partido para Pavone" Demasiados centros al area y sin rematador. Finalizó marcando 2 goles.

                    - En Levante 1 gol que no sirvio para nada, que le vamos hacer pero estuvo ahi.

                    - En Copa, fue salir y marcar.

                    - Contra el Almeria, dos goles y un tercero que no subió por fallo del arbitro.


                    Resumen. Este hombre ha demostrado que si le echan balones los marca, tiene mucha fuerza y cubre bien el esférico. A principio de temporada no recibia ni un pu_to balón.

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Yo creo que Pavone necesitaba al principio un poquito de adaptacion a nuestro futbol y aora parece que ya se ta asimilando un poco a esta liga y esperamos que siga marcando muchos goles para nuestro betis

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Gente betica:
                        Primero mis saludos, Los empece a leer hace poco y son un equipo que me agrada ya que su aficion parece ser una de las mas ruidosas y apasionadas de España.
                        Les queria hablar un poco del tanque, antes que nada les digo que soy un enfermo hincha de river plate (se imaginaran la alegria que tengo por el partidazo que jugo el milan el domingo), buen volviendo a Mariano, antes de que se vaya para alla, se hablaba de que podia venir a river, y estabamos todos muy exitados con la noticia hasta q nos lo llevaron.... Les comento que aca pavone es uno de los delanteros mas respetados, incluso muy pedido para la seleccion, Es un jugador con una potencia increible y con una pegada que pocos tienen y sobre todo acierta casi todas las que tiene, mi unico consejo es que lo esperen un poco mas, ya les va a dar muchisimos resultados y lo digo enserio, Habiendo visto a muchos de los jugadores q hoy juegan en su liga antes jugando en la mia, les puedo decir q Pavone es un delantero mucho mas completo que diego milito, forlan, y otros cuantos, solo les digo sean pacientes ya van a ver.....
                        Muchos saludos Federico
                        PD: Caffa aca no existia era uno mas del monton, hay que ver que pasa, poray sorprende, pero no creo....

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          grande pavone!!!!!!!!!!! ANimo a un futbolista que se parte el pecho.

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Parece que ya se está adaptando y que está cogiendo bien el ritmo, esperemos que siga con su racha goleadora.

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Buenas tardes a todos.
                              Un tío que es máximo goleador en un apertura o un clausura no puede ser malo.
                              Ejemplos anteriores o posteriores, Lisandro López (Oporto), Rodrigo Palacio (Boca, ex Betis B), Martin Palermo (Boca, aunque aquí no hizo nada, de los mejores en la historia de Argentina), Lavezzi (Nápoli), Farías (América de México, ¡que co*o hace allí!),etc...
                              Todos internacionales y muy pero que muy contrastados.
                              Este año ha sido Denis, de Independiente seguido de Sand, de Lanús.
                              El primero dicen que es muy bueno, bonito y "barato". No estaría mal un delantero más para reforzar a nuestro tanque.

                              Cuando lo fichamos junto a Mark,Ricardo y Babic, me pareció sin ser un auténtico crack, un gran fichaje.

                              Ahora lo está demostrando.
                              Si juega siempre, terminará con alrededor de unos 15 goles, seguro.

                              Ánimo, Mariano.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Esta demostrando mas de lo que se esperaba de él...no podemos quejarnos para nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X