Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone Con Mayusculas

Yo lo resumo en cifras:

-Pavone(al parecer todos dicen que es un paquete) 16 partidos de los que no ha jugado mucho,5 goles.

-Sobis(que pedazo de crack, jajaj) Toda la temporada pasada 4 goles. A se me olvidaba es que Sobis no es delantero no? esa es la excusa.

Mirad al idolatrado Sobis y dejad de criticar tanto a Pavone que por lo menos se parte el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      callate anda muchacho
      Yo no sé si el se deberia callar..... tu tampoco eres nadie para callarlo....

Por cierto, a ver si te pasas por tu post de Marcelino..... y o rectificas, o al menos editas tu mensaje, porque vaya como te luciste

Comentario

BUENO AMIGOS DEL BETIS...

Como les dije hace muuuuuuuuuuucho tiempo...

EL TANQUE VA A SER ÏDOLO ... ¿cómo no iban a esperarlo al menos 4 partidos ?

Al fin los pocos exitistas que lo criticaban en su momento se están empezando a callar, y como leí, algunos tienen el buen gesto de reconocerlo y arrepentirse.

YA SE SACARON UN GRAN PROBLEMA : Cúper.
        Es pésimo DT.

GRANDE TANQUE , los hinchas de Estudiantes te extrañamos demasiado

Comentario

Pavone es lo q es.. muy resolutivo.. no le pidan otras cosas... pero en lo q destaca en el cuerpo a cuerpo en el area es muy bueno .. y ya esta demostrando y respondiendo a las criticas con goles .. los q hablan en el campo son los q merecen la pena.. este la merece....

Comentario

a mi me encanta sobis, y pavone poco a poco esta demostrando lo q es....un 9. Otra cosa no(regatear, filigranas , etc) pero goles si sabe marcar, y tanto que si sabe. Vamos mariano vamos!!!!

Comentario

• Sobre este video ( Pavone )

Ademas de que seguro q es el que vio Mompa para ficharlo, tengo un par de dudas al verlo

a) No lo veos mas delgado?
              b) No lo veis mas rapido?

Me imagino que una cosa va con la otra, pero hay jugadas que se va por velocidad. Lo que he visto a Mariano es un tio de area que remata todo lo que le llega, pero no me imaginaba verlo como lo he visto en este video, recorriendo 5 metros, y marcando un pepino.

http://www.youtube.com/watch?v=l6KUT...eature=related

Comentario

Yo no puse a parir a pavone pero tenia mis serias y razonables dudas sobre este jugador. Por mi que siga la polemica y que cada vez que lo pongan marque dos goles,a ver si a lo tonto no para de marcar.

Comentario

• Re: Sobre este video ( Pavone )

por lo que ha dicho hoy el Iván Larriba es que hay que darle las gracias a monpa por traernos esta estrella que lleva 5 goles en liga....
                  la verdad que yo ya me estoy liando unas veces hay que darle las gracias a lopera otras a monpa...despues hay que pedirle autografos al Iván Larriba....

ironic:on

Comentario

yo digo una cosa que es de cajón, Pavone no tendra ni mucho menos la elegancia de Kaka, el regate de C.Ronaldo, la arrancada de Messi o el desborde de Joaquin pero si tiene una cosa y eso se paga: balon que le llega al area es gol.

Comentario

1- No es mas rapido, la liga argentina es muchisimo mas lenta...
                      2- Tu no has visto cuando se levanta la camiseta no?

y el tercer punto te lo regalo...

3- Hoy precisamente te pones a debatir eso? Yo no entiendo a algunos que parece que os va la vida en verlo todo negro, si el chaval mete... porque mete... si no pues porque no... y si esta fuerte que es gordo.. y si esta delgado que es un endeblon... y un largo etc...

Pavone es el que es y al que le guste bien y al que no pues tambien, lo realmente cierto es que hoy nos ha dado 2 goles y ya van varios...

Pdta: A mi si me gusta Pavone porque sigo a veces la liga argentina y le vi varios partido y es un gran jugador.

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                        Yo lo resumo en cifras:

-Pavone(al parecer todos dicen que es un paquete) 16 partidos de los que no ha jugado mucho,5 goles.

-Sobis(que pedazo de crack, jajaj) Toda la temporada pasada 4 goles. A se me olvidaba es que Sobis no es delantero no? esa es la excusa.

Mirad al idolatrado Sobis y dejad de criticar tanto a Pavone que por lo menos se parte el pecho.
                        AMEN SOCIO

Comentario

la verdad es que el muchacho le pega pa 'rebentá'.Parece más delgado pero creo que es la camiseta que no es eslastica y no se le nota el volumen de masa muscular(que es lo que tiene el tio en verdad).

Por otro lado, esperemos que el notas vaya cogiendo forma y podamos verlo rendir, luchar y matarse en el campo como él lo hace con algo mas de velocidad ya que potencia no le falta...le sobra..

Animo 16

Saludos

Comentario

yo tambien creo ke es por la camiseta

Comentario

weno buskando la foto de pavone sin camiseta e encontrado esta ke me a parecido curiosa, con somoza y un pivon del 15

http://img520.imageshack.us/img520/8575/15wi.jpg

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Pavone es lo q es.. muy resolutivo.. no le pidan otras cosas... pero en lo q destaca en el cuerpo a cuerpo en el area es muy bueno .. y ya esta demostrando y respondiendo a las criticas con goles .. los q hablan en el campo son los q merecen la pena.. este la merece....
                                Así es, Pavone debe de ser uno de los peores jugadores de toda la primera división fuera del área, pero tiene un don dentro del área y es que es goleador, vamos que tiene ese instinto de los buenos goleadores. Por ello si lo sacamos fuera de su sitio lo matamos pero como juegue dentro del área y le lleguen balones nos asegurará muchas alegrias. Paketone Pavone en otro equipo lucharía por ser pichichi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X