Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Este tio va para crack!! 4 partidos 5 goles!! creo que ya hemos encontrado al delantero que necesitamos despues de 2 años de espera. Yo digo que termina la liga con 15 golitos

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      er tanke es el mejor jugador k tenemos es un crack y no ablar de capi k oy tambien a jugao tela de bien y casto y f.vega y ... TODO EL EQUIPO JOER MUSHO BETIS!!

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        lo digo siempre es buenisimo darle tiempo que este triunfa

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          A mi realmente me importa una po lla quien meta los goles y quien lleve razon (perdon un poco brusco) lo que importa es que la pelota entre y que el Manolo Ruiz se vaya


          Manolo vete ya !

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Arribaaa ese tankieee!!!!!

            Comentario


            • Re: Ahora que pasa con pavone???

              Luis Fabiano: 885 Min:10goles= 1 Gol Cada 88 Min.
              Raul: 1220:8= 1 Gol Cada 152 Min
              Messi: 1135:8= 1 Gol Cada 142 Min.
              Pavone:630 : 5= 1 Gol Cada 126 Min.
              No Hay Mas Que Decir!
              Ah Si Que Equipo Es El Menos Ofensivo???????

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                Estadisticas cojidas de www.lfp.es

                Mariano Pavone

                Minutos: 591
                Goles: 5

                Promedio: 1 gol cada 118.2 minutos

                Diego Forlán

                Minutos: 971
                Goles: 6

                Promedio: 1 gol cada 161.83 minutos

                Kun Agüero

                Minutos: 1239
                Goles: 7

                Promedio: 1 gol cada 206.16 minutos

                Henry

                Minutos: 974
                Goles: 5

                Promedio: 1 gol cada 194.8 minutos

                Villa

                Minutos: 664
                Goles: 4

                Promedio: 1 gol cada 166 minutos

                Morientes

                Minutos: 846
                Goles: 6

                Promedio: 1 gol cada 141 minutos

                Oliveira

                Minutos: 926
                Goles: 7

                Promedio: 1 gol cada 132.28 minutos

                Diego Milito

                Minutos: 1191
                Goles: 7

                Promedio: 1 gol cada 170.14 minutos

                Van NIstelrooy

                Minutos: 1113
                Goles: 8

                Promedio: 1 gol cada 139 minutos

                Tras mirar esta estadistica observamos que estos delanteros de primer nivel, llevan peor porcentaje goleador que Pavone, y eso que ellos juegan en equipos en los cuales les llegan muchos más balones.
                Amigo Dolvi, ati que tanto te gusta criticar con estadisticas, rebateme esta si puedes. Con esto no digo que Pavone sea mejor que Agüero, ni que Henry, ni que Forlan... Simplemente que los datos estan ahí y Pavone jugando en el Betis lleva más goles que ellos que juegan en equipos mucho mejores.

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Co.ño hoy salen todos los loperistas a relucir. Hacía tiempo que no aparecían.

                  P.D: Seguimos en descenso

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    abra que amarrarlo el año que viene se lo lleva el madrid..

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Ahora que no podeis rebatir las opiniones saltais con que soy loperista, que si lo va ha fichar el Madrid...

                      Aihhh si es que aveces parece que quereis que vayan mal las cosas....

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        os lo dije en el otro post....si lo pònemos cerca del area que no tenga que venir a recibir la pelota se hinchara a marcar goles.....si no sera otro delantero que pase x aqui...y chaparro por suerte lo sabe.

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Co.ño hoy salen todos los loperistas a relucir. Hacía tiempo que no aparecían.

                          P.D: Seguimos en descenso
                          Alguno habrá salido desde luego, pero sólo digo que animar a un jugador de tu equipo y sacar datos objetivos sobre él no es ser loperista, lo digo por si habías pensado algo de eso simplemente, sino mis disculpas.

                          PD: Seguimos en descenso, eso ya lo sabemos todos...Pero después de ganar 2 partidos de 14 ganar 2 de 2 no veas la alegría que te da...Supongo que a todos nosotros no?

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Nose...pero cuanto menos Lopera se merece una disculpa por haberle reprochado tantas y tantas veces fichar a un "burto" de delantero...No se cansó de repetir que es un gran delantero y ya marcará...y de momento esta demostrando que cuanto menos aporta cosas en el betis...Yo también dudaba de su calidad, pero es normal porque hay que darle tiempo a los jugadores

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              yo lo flipo con alguna gente,parece que hasta les molesta que Pavone meta goles no me j odas!!! todos sabemos que no es ningun crack pero oye el chaval lucha como el que mas,y si ademas marca golitos que quereis que os diga no me parece tan malo.
                              Ojala siga asi y marcando muchos mas goles ya lleva 5 haber con cuantas acaba.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                                Ahora que no podeis rebatir las opiniones saltais con que soy loperista, que si lo va ha fichar el Madrid...

                                Aihhh si es que aveces parece que quereis que vayan mal las cosas....

                                tu que clase de droga tomas?= tio que un nota normal que si a marcado pero yasta.. alomejor ahora se lleva 15 partidos sin marcaa es un nota normalito...

                                pd ojala me equivoque y marke 50 goles en laliga.. ojala no queremos que pierda solo soy realista que emos sufrio con el ALMERIA CON 9... ostias que jugado andando que noa corrioo el betis a jugado andando.... **** tienen menos sangre que una magdalena


                                y no nos molestaaa ! simplemente defendemos que ami no me parece bueno un tio que hace su trabajo DELANTERO simplemente nada del otro mundo solo digo y opino eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X