Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AhOra que pasa con pavone???

    pienso que es un jugador de area, en cuanto baja a recibir un balon de espaldas a porteria o se tiene que ir a las bandas, pierde todo su potencial.
    en nuestro equipo, a dia de hoy, es casi imposible o imposible, que un centrodelantero marque goles.
    no le llega ni un balon en condiciones, claro que no tiene la capacidad de "inventarse" goles como hacia oliveira, es un hombre mas estatico y con muchisima menos habilidad que el brasileño.
    oliveira contaba con la ayuda inestimable de joaquin y edu en grandes momentos ambos, ahora nadie hace circular el balon medianamente en condiciones.
    no tengo oportunidad de ver a mi betis, salvo contadas ocasiones por la tele, pero segun lo que leo, reafirma lo que digo es que no pierde goles cantados, lo que da la pauta de que no llegan jugadas hilvanadas.
    mis sobrinos, forofos del estudiantes de la plata, no entienden como este jugador no marca goles.

    Comentario


    • Re: AhOra que pasa con pavone???

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      .... Y mientras, ahí está "el que juega tres ratitos con el Zaragoza" (según la manoli la de la caracola), Oliveira con ocho goles ya.
      Oliveira lleva 7 goles en liga, no nos inventemos numeros para hundir a Pavone xD

      Pues sinceramente, yo me creo lo del "tiempo de adaptacion", y no se puede negar que cada vez esta mejor en el campo (y no lo digo porque haya metido 4 goles en los ultimos 4 partidos)
      Y tambien creo que con el sistema de Chaparro Pavone ya no estara solo arriba como con Cúper, y si realmente es un tio de aerea, esto le vendra de perlas.
      Pavone es un tio que esta en el aerea que cuando le viene un balon lo revienta (el gol contra el elche fue asi, solo contra el portero y en vez de hacer la mari.conada de regatear al portero tiro un trayo al medio xD)...

      Comentario


      • Re: AhOra que pasa con pavone???

        pavone sera un peazo de jugador sino tiempo al tiempo y todos os tendreis k callar

        ¡¡ANIMO PAVONE!!

        Comentario


        • Re: AhOra que pasa con pavone???

          no entiendo los que lo siguen criticando ahora mas o menos está bien acaba de llegar de argentina se tiene que adaptar tiene que jugar mas minutos de los que llevaba

          Comentario


          • Re: AhOra que pasa con pavone???

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            pavone sera un peazo de jugador sino tiempo al tiempo y todos os tendreis k callar

            ¡¡ANIMO PAVONE!!
            pienso lo mismo que tú

            Comentario


            • Re: AhOra que pasa con pavone???

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Sin hacer nada lleva mas goles que el idolo sobis o aporta muchisimo mas que "el shico der liverpool"
              no te digo que no que ahora es el que mas lleva del equipo pero te vas a otro equipo y el el delantero ha marcado 5 o 6 a eso em refiero que cuando marque mas ya se vera en otro punto de vista

              Comentario


              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                pavone sera un peazo de jugador sino tiempo al tiempo y todos os tendreis k callar

                ¡¡ANIMO PAVONE!!
                y tarda eso mucho, mostro??? porque aun estoy esperando que me calle la boca capi, arzu, mark... incluso odonkor que ya lleva dos añitos de adaptación
                3 goles en 4 partidos... uff asusta la media de este chico, claro que viendo como han sido los supuestos, se aclara todo, contra el zgz la tuvo que empujar, contra el levante, si no le da el defensa llega el balón al banderín de córner, y contra el elche, si no le regalan en balón y lo dejan sólo hubiera sio un partido para olvidar del tanque... pero claro.. aqui nos agarramos a un clavo ardiendo para darnos golpes de pecho, como dijeron por arriba, exo de menos a ROBERT, asi de triste, asi de cierto.

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Alguno critican el hecho de ensalzar a las primeras de cambio a un jugador de nuestro Real Betis Balompíe, sin embalgo, hacen críticas feroces hacía ellos no se parece que desean lo peor para el glorioso animo a Mariano y al resto del equipo que entre todos iremos hacía arriba

                  Comentario


                  • Re: AhOra que pasa con pavone???

                    robert era van basten por una racha que cojio, yo quiero verlo mas tiempo antes de decir que me he equivocao.

                    Comentario


                    • Re: AhOra que pasa con pavone???

                      pienso que es un pakete, si robert metio 9 goles en la mitad de temporada, si pavone mete menos es un paquete como lo era robert

                      Comentario


                      • Re: AhOra que pasa con pavone???

                        Es igualito igualito que Oliveira. Como una gota a otra.

                        Comentario


                        • Re: AhOra que pasa con pavone???

                          Olvidemosnos de Pavone y que meta los goles que tenga que meter, ni el ha tenido la culpa de venir al Betis ni de costar 6 millones

                          Comentario


                          • Re: AhOra que pasa con pavone???

                            yo lo unico que digo que oliveira marco 23 goles con joaquin y edu al lado y kanoute fue pichichi con daniel alves dandole pases y sin embargo esos 4 goles que ha marcado pavone creo que tienen mucho valor ya que los a echo en su primer año en europa y ademas sin nadie que le diese pases ni generase ocasiones de gol

                            aun asi al pan pan y al vino vino ,es decir,pavone es un delantero muy normalito pero es nuestro delantero nos guste o no

                            Comentario


                            • Re: AhOra que pasa con pavone???

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo lo unico que digo que oliveira marco 23 goles con joaquin y edu al lado y kanoute fue pichichi con daniel alves dandole pases y sin embargo esos 4 goles que ha marcado pavone creo que tienen mucho valor ya que los a echo en su primer año en europa y ademas sin nadie que le diese pases ni generase ocasiones de gol

                              aun asi al pan pan y al vino vino ,es decir,pavone es un delantero muy normalito pero es nuestro delantero nos guste o no
                              +1

                              Comentario


                              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                                Sigo diciendo lo mismo de Pavone, es muy buen jugador pero no es jugador de recorrido... le hace falta un tio junto a el que corrá. Eso si Pavone me gusta muchas vecehes como arrastra a la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X