Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que pasa con pavone???

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    que si que si que pavone y edu al 100% ya lo quisieran el barça, el villarreal, el sevilla, el espanyol, el atletico, el madrid, el valencia.....que miro muy alto, no se sera que creo que el betis deberia estar en ese grupo, y no con levante, recre, almeria, valladolid y cia...
    Por supuesto que no lo está, y por supuesto que ojalá lo estuviese. Pero más aguante y más ******* y menos lloriqueo. Que siempre es igual, cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos merecemos la segunda, y al primer gol que nos metan nos callamos como pu.tas. No me extraña que haya gente que eche de menos años pasados, esta afición a degenerado mucho hacia algo parecida a la del Valencia (aunque no llega a tal nivel, gracias a Dios), porque el querer que se vaya el ladrón no quita el animar y el apoyar. La mentalidad de espectador sentado debería borrarse de esta afición, y más tomar la pasión de la que tanto presume y demostrarlo en cada partido. Porque el animar con un 0-3 perdiendo no quita el estar en contra de Lopera y por supuesto no quiere decir que se sea un conformista. Y qué *******, si para ti o para los que piensan como tú, confiar en un jugador es ser un conformista, pues lo soy. Y lo soy porque sé que clase de futbolista es. Y si no rinde en el Betis me equivocaré, pero mientras no termine la temporada seguiré confiando en él.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
      Yo también lo flipo:
      -Lo flipo que hayas visto jugar a Pavone en Independiente, cuando Pavone jugó en ESTUDIANTES.
      Pues tienes razón, me equivoqué de equipo que no quiere decir que no lo haya visto en el Estudiantes de la Plata. Si dije Independiente se debe a que estaba viendo este video http://youtube.com/watch?v=aKy6yZTl7pk. Pero bueno...

Comentario

• Re: AhOra que pasa con pavone???

Tiene El Mismo Recorrido Que Tenia Batistuta, Romario, Salinas, Van Nistelrooy, Klinsmann .... No Digo Que Sea Como Ellos, Sino Que Tienen Un Estilo De Juego Que Donde Rinden Son En Los Ultimos 12 Metros!!!!!!!!!

Comentario

claro, pavone un gran delantero, si yo en el pes 2008 lo tengo ya todo subio
          si es que lo que hay que leer..

Comentario

Yo simplemente digo que Pavone no tiene la culpa de haber costado 7 millones de dólares, que por cierto vuelvo a repetir que cuando es para hablar de Lopera siempre se dice que es menos pero para valorar a Pavone se dice que es más...

Por lo demás, tengo confianza aun en el tanque y espero que la racha le dure y pueda meter un buen número de goles al término del año, trabajando y luchando como está no dudo de que caerán más, y por el bien nuestro que así sea...

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
              Por supuesto que no lo está, y por supuesto que ojalá lo estuviese. Pero más aguante y más ******* y menos lloriqueo. Que siempre es igual, cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos merecemos la segunda, y al primer gol que nos metan nos callamos como pu.tas. No me extraña que haya gente que eche de menos años pasados, esta afición a degenerado mucho hacia algo parecida a la del Valencia (aunque no llega a tal nivel, gracias a Dios), porque el querer que se vaya el ladrón no quita el animar y el apoyar. La mentalidad de espectador sentado debería borrarse de esta afición, y más tomar la pasión de la que tanto presume y demostrarlo en cada partido. Porque el animar con un 0-3 perdiendo no quita el estar en contra de Lopera y por supuesto no quiere decir que se sea un conformista. Y qué *******, si para ti o para los que piensan como tú, confiar en un jugador es ser un conformista, pues lo soy. Y lo soy porque sé que clase de futbolista es. Y si no rinde en el Betis me equivocaré, pero mientras no termine la temporada seguiré confiando en él.
              mira ante eso, te voy a decir una cosa, el aficionado betico en la grandisima mayoria de las ocasiones, es un aficionado que anima, este como este el equipo en la tabla

Pero hay una diferencia, cuando el betis, por condiciones economicas, deportivas, o las que fueran, su objetivo era salvarse porque no daba pa mas, la gente sabia que el equipo no daba para mas, y la gente decia bueno hemos perdido pero con la cabeza alta.

Cuando te venden la moto, como llevamos 3 años, cuando te mienten, cuando se rien de ti, y cuando los jugadores pasan 3 kilos, la aficion se molesta, y dice, "t va a aplaudir tu padre"

Las circunstancias no son las mismas, no quieras que el aficionado se comporte igual, porque las cosas han cambiado, los futbolistas ahora son dioses, antes tan solo lo eran 4 en el mundo, ahora cobran todos una millonada, preguntale a tus familiares mas mayores que tu, cual era la actitud del betis en aquellos años, y como sabia el aficionado cual era su papel.

Repito las circunstancias han cambiado queramos o no queramos. Con todo, de lo menos que deberia quejarse aqui, en el club y en cualquier lado es de la aficion, que anima casi siempre y que si te meten 0-3 en casa, no el madrid sino el osasuna, no esperes que encima la gente aplauda, estar con el equipo si, que nos tomen por ********** no, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Yo simplemente digo que Pavone no tiene la culpa de haber costado 7 millones de dólares, que por cierto vuelvo a repetir que cuando es para hablar de Lopera siempre se dice que es menos pero para valorar a Pavone se dice que es más...

Por lo demás, tengo confianza aun en el tanque y espero que la racha le dure y pueda meter un buen número de goles al término del año, trabajando y luchando como está no dudo de que caerán más, y por el bien nuestro que así sea...
                yo siempre digo 7 millones de dolares sea lopera o pavone, y aunque no tenga culpa es su precio, y tiene que dar unas prestaciones, evidentemente el chaval esta dandolo todo, pero si dandolo todo al final de la temporada se queda en 10 goles, pues que quieres que te diga....sera otro fracaso mas de la secretaria tecnica (lopera and friends) que quiza explote el año que viene, pues quizas, esperemos que no le pase como al amigo Sobis, mucha calidad pero para nada....

Comentario

gracias por insultarme por mi opinion, desde luego te deberian llevar a un debate, ah espera sabes que es eso??
                  Siento como un insulto que se diga que los andaluces somos flojos, además de que me llamen conformista y dar a entender que soy loperista por defender a un jugador que me gusta. Y basta de discutir, que habrá más gente que quiera opinar, si quieres seguir enviame un MP o lo dejamos aquí, y se acabó, si volvemos a coincidir en otro hilo pues debatimos tan amigos.

Venga.

Comentario

Resumo para no ocupar toda la paágina de nuevo
                    Decirte que en esto si coincido contigo en algunas cosas pero la afición la veo como otro jugador más, y si perdiendo no anima, también fracasa.
                    Mira:
                    http://youtube.com/watch?v=h9HcjIfYDWQ

Comentario

no pasa nada ya q aun no ha demostrado nada, salvo un par de partidos decentes y noo olvidemos que el gol contra elche fue un clamoroso fallo de la defensa ilicitana

Comentario

De momento bien, contando balones jugados en su posición "natural" ha sido un 90% efectivo.

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                          Siento como un insulto que se diga que los andaluces somos flojos, además de que me llamen conformista y dar a entender que soy loperista por defender a un jugador que me gusta. Y basta de discutir, que habrá más gente que quiera opinar, si quieres seguir enviame un MP o lo dejamos aquí, y se acabó, si volvemos a coincidir en otro hilo pues debatimos tan amigos.

Venga.
                          1. solo decirte que en ningun sitio he puesto flojo, conformismo y flojismo no es lo mismo.
                          2. No te he dicho nada de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                            Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

tiene todavia muchas cosas que demostrar Pavone ojala siga aumentando su rendimiento y siga marcando goles y ayudando al equipo eso sera bueno para él y sobre todo para el Betis.

Comentario

Hasta hace un par de semanas no había hecho nada, se estará adaptando y ya irá dando resultado, de momento cuatro goles. A ver si sigue así y marca varios más...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                pavone es malisimo... no veis como se mueve por dios? tiene menos recursos que un benjamin
                                Malisimo es tu nik y tu comentario. Ya se vio los recursos que tiene el dia del zgz.

GRANDE PAVONE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X