Re: Ahora que pasa con pavone???
Por supuesto que no lo está, y por supuesto que ojalá lo estuviese. Pero más aguante y más ******* y menos lloriqueo. Que siempre es igual, cuando ganamos somos los mejores, cuando perdemos nos merecemos la segunda, y al primer gol que nos metan nos callamos como pu.tas. No me extraña que haya gente que eche de menos años pasados, esta afición a degenerado mucho hacia algo parecida a la del Valencia (aunque no llega a tal nivel, gracias a Dios), porque el querer que se vaya el ladrón no quita el animar y el apoyar. La mentalidad de espectador sentado debería borrarse de esta afición, y más tomar la pasión de la que tanto presume y demostrarlo en cada partido. Porque el animar con un 0-3 perdiendo no quita el estar en contra de Lopera y por supuesto no quiere decir que se sea un conformista. Y qué *******, si para ti o para los que piensan como tú, confiar en un jugador es ser un conformista, pues lo soy. Y lo soy porque sé que clase de futbolista es. Y si no rinde en el Betis me equivocaré, pero mientras no termine la temporada seguiré confiando en él.
Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
Comentario