Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, es un "9" clásico;el problema es que le lleguen balones, del resto se encarga él.Tiene un golpeo del balón muy bueno y no hay central que lo tire.

    Tipo Palermo, que aunque aquí no hizo nada (ay, cabecita loca!) es el tipico 9 con la portería fijada, y balón que le llega, paentro.

    La diferencia con Luis fabiano es que éste está entre Kanut, Alves, Navas...

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      Ojala que siga asi Pavone, y no sea un espejismo, todos deseamos que este jugador sea el delantero que necestibamos para no pasar sufrimiento, no creo que nadie se alegre porque hayan salido mal los fichajes.

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        Yo sólo quiero seguir animando a Mariano.

        Muchas de las críticas que leí aquí eran constructivas, y no iban a hacer sangre.

        Y aunque ahora mismo tampoco tienes números de un "killer" del área, ojalá te salgas Pavone.

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Entre Lopera (que dijo que lo trajo por 7 kilos y que le habian ofrecido 8) y tú, haceis bueno al chaval. Claro acostumbrados a delanteros de la talla de Fernando... cualquiera os vale.
          Cuando demuestre que es bueno, se le reconocerá. Mientras tanto a cumplir y a correr que para eso se le ha traido.
          Ah, y he ddicho (tenlo en cuenta) cuando sea bueno... de crack o de figura... OLVIDATE, que de bueno y aseadito... no pasa.
          ¿Que jugadores para ti son buenos delanteros en la liga española? Cracks supongo que Etoo, Henry, Van Nistelroy, Forlan, etc..

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Pavone entra dentro del nivel medio del resto de jugadores. Como dice Chaparro en un nivel de seis y medio. El dinero que ha costdo no es culpa suya sino del que lo pagó (suponiendo que seaa verdad que costó 7 millones). Personalmente prefiero delanteros de velocidad y regate antes que los 9 tanques. Por cierto es insultante eso de que Lopera es más bético que nadie.

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Pavone entra dentro del nivel medio del resto de jugadores. Como dice Chaparro en un nivel de seis y medio. El dinero que ha costdo no es culpa suya sino del que lo pagó (suponiendo que seaa verdad que costó 7 millones). Personalmente prefiero delanteros de velocidad y regate antes que los 9 tanques. Por cierto es insultante eso de que Lopera es más bético que nadie.
              +2

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                Aqui no hay nada de que hablar, este tio se ve que vale y nada mas, y si no, ya lo demostrara con el tiempo. Yo confie en el desde un principio y cuando vi este video de el en youtube http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U comprendi que no podia ser tan malo como decian muchos ignorantes (no me refiero a ninguno de ustedes xD) y se esta ganando a la aficion del betis poco a poco, y acabara mucho mejor de como acabó oliveira (el traidor), ya se vera, yo no digo nada, solo lo apoyo plenamente y rezo por el y por todo el equipo todos los dias para que vaya mejor la cosa.

                Vamos mi Tanque!!

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Muy bien mariano , porque ahora has contestado con goles a los ke te critcaban , muy bien mariano y gracias porke los ke creiamos en ti y teniamos fe , nos has respondido como sabiamos ke ibas a responder, gracias por responder a los ke te criticaban aun cuando no te habian visto y a los ke se reian de ti despues de haber jugado dos partidos y medio , aun cuando en esos partidos solo tuviste en total tres opurtunidades de gol y todas estuvistes alli donde los buenos delanteros estan pero con la mala suerte de no rematar , gracias mariano pavone.

                  Y lo siento por los ke lo criticaban y lo crucificaban sin sentido , llevados por una ola ke empezo alguien sin saber de nada de esto llamado futbol.............
                  Quiero más que ninguno que pavone triunfe aqui porque entre otras cosas se le ve con ganas. pero mucho ojito, que es un nueve puro y en 15 jornadas (creo) ha metido 3 goles. Para un devorador de área son numeros paupérrimos

                  Y a los oportunistas, decirles que nadie ha pretendido que mariano se estrelle porque todos buscamos lo mismo que es goles para el betis...no malmetais, que si pavone no mete goles, hay que decirlo porque para eso se le paga, no por dar la lata

                  ...Mucho animo pavone, que te critcamos pero queremos que des el salto no sólo por el betis sino por ti tambien.

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    Parece que algunos criticáis al jugador sólo por ser un fichaje de Lopera. Yo conozco a este jugador de mucho antes de que viniese al Betis, y a mí me encantaba verlo jugar. Yo confío en él, y como suele pasar, si el equipo en conjunto llega a una estabilidad cómoda, la mayoría diríais que es un pedazo de pelotero.
                    Comparar a Oliveira con Pavone es totalmente injusto, las condiciones son muy distintas.

                    Comentario


                    • AhOra que pasa con pavone???

                      Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

                      Comentario


                      • Re: AhOra que pasa con pavone???

                        AHORA QUE PASA....:

                        ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

                        o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

                        en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...

                        Comentario


                        • Re: AhOra que pasa con pavone???

                          Con Pavone pues que sigue siendo un delantero muy muy normalito

                          Comentario


                          • Re: AhOra que pasa con pavone???

                            Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                            Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

                            pero señores que pasa?????que ya tenemos al mejor delantero del mundo o que??????seamos serios

                            Comentario


                            • Re: AhOra que pasa con pavone???

                              Esperemos que vuelva a marcar mañana, que falta nos hace.

                              Comentario


                              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                                Que manía tienen algunos en buscar ídolos antes de tiempo.

                                Tranquilidad, ya habrá tiempo de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X