Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    El chaval está respondiendo,se implica con el equipo y de momento ya h aempezado a marcar goles,yo creo que dará bastantes alegrias,seguro que sí.

    Comentario


    • Pavonne El Mejor

      Que os parece, no es un poco lamentable, que el jugador, del que menos esperaba, sea el que nos esta sacando las castañas del fuego, y uno de los mas activos en el campo. creo que se ha adaptado, antes que sobis, y opino, que puede ser un gran delantero, èro seguro que me equivoco, le deseo mucha suerte, lo veo un tio humilde y con ganas de darlo todo, y eso es lo que necesitamos. Que opinais compañeros?

      Comentario


      • Re: Pavonne El Mejor

        estoy de acuerdo contigo,pero creo que pavone se escribe con una sola n e?

        Comentario


        • Re: Pavonne El Mejor

          a mi me parece un gran jugador pero se le esta dando mucho bombo a lo de ayer fue un fallo clamoroso del elche

          Comentario


          • Re: Pavonne El Mejor

            animo tanque que eres muy bueno

            Comentario


            • Re: Pavonne El Mejor

              como trabajador y umilde lo es pavone pero creo que en un betis que tenga un juego mas rapido , al del año 2005 sobis encajaria mucho mejor por que ese estilo de juego seria mejor para el pienso yo

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                No es para tanto. Los goles que ha marcado, salvo el que le marcó con el pecho al Zaragoza que ese sí es para reseñarlo por su dificultad, los demás son goles que de haberlos fallado sería para meterlo en la cárcel.
                No me parece tan crack este jugador, la verdad. Se le ve patoso. Es un carroñero del área y punto. Le faltan más cualidades para ser un delantero completo.

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  q en 15 partidos lleva 4 goles,no creo que tengas q sacar pecho por los numeros de pavone, por ejemplo en el otro equipo de la ciudad hay un delantero llamado luis fabiano q lleva 20 goles entre liga y champions en lo q va de temporada, si porque pavone haya metido 4 goles vamos a creer que es van nistelrooy y le vamos a dar la bota de oro apaga y vamonos, que lo que ha metido pavone son 4 goles en 15 partidos, robert y dani tenian mejores numeros
                  tu en tu linea desprestigiar a toddos, jo.der porque no te vas, creo y siempre es una opinion personal q eres un tio q no quiere al betis, para ti es mala la aficion, el equipo la cantera ahora pavone madre mia vete

                  VALLASE BETICOATOPE

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    para eso lo contrataron para macar goles digo yo.........agradecidos? , tienen que estar los jugadores, que no saben lo que tiene con esta gran aficion Betica


                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Si hay balones en el area metera goles.
                      Yo me aposte con un palangana que metia mas de 14 goles este año, y es mas acepto apuestas¡¡¡¡¡
                      Yo lo seguia en el estudiantes de la plata que es mi equipo favorito en la liga argentina y me gustaba.

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Dicen por ahí que Pavone no es un crack. Decían (y siguen diciendo) que es muy malo, que si una decepción... Vamos a ver cualquiera que se haya informado como es debido (prensa, videos) sabrá que este es un jugador de área. Lo ha demostrado en estos 4 goles. Fíjense en el último gol contra el Elche, como a un error defensivo se aprovecha magistralmente y mete gol. Los dos primeros goles fueron en área enemiga ejecutando ambas asistencias con goles. ¿Entonces qué falla? a lo que yo respondo con otra pregunta ¿Cuántos pases ha recibido en el área?

                        Pavone, salvo en los primeros partidos, se está viendo como lucha, como corre y se esfuerza. Aún le queda para estar al 100%(además de sentir la camiseta), pero es que un equipo no se trata de un jugador, al menos en la liga española, donde la táctica y el esfuerzo físico es tan alto. Con un equipo tan bajo en rendimiento no esperemos Robiños porque nos vamos a comer los mocos. Tenemos un delantero tanque, que si recibe una asistencia decente, o si se comete un error defensivo, va a estar ahí con un porcentaje bastante elevado para marcar el gol, y creo que eso es algo que deberíamos apreciar en este equipo lleno de carencias.

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Pavone es un buen jugador en lo suyo, el área y tiene el instinto del goleador. Si lo sacamos de ahí lo estamos matando pues de buen jugador pasa a ser un jugador malísimo.

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Entre Lopera (que dijo que lo trajo por 7 kilos y que le habian ofrecido 8) y tú, haceis bueno al chaval. Claro acostumbrados a delanteros de la talla de Fernando... cualquiera os vale.
                            Cuando demuestre que es bueno, se le reconocerá. Mientras tanto a cumplir y a correr que para eso se le ha traido.
                            Ah, y he ddicho (tenlo en cuenta) cuando sea bueno... de crack o de figura... OLVIDATE, que de bueno y aseadito... no pasa.
                            Jo,de tío , esto parece la legión , parece que en vez de aficionados a un equipo de fútbol , algunos van de latigueros ... dime una cosa , ...tú te alegras cuando mete un gol ??

                            Porque con ese espíritu tan crítico y exigente es difícil que puedas tener buenas vibraciones hacia el equipo .

                            ¿ Pavone ? , no es Van Basten , ya lo sabíamos , pero ni Sobis es Maradona , ni ninguno de los que tenemos está hoy por hoy en primera línea

                            ANIMO PAVONE , TE HE APOYADO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Pues en mi opinión, que espero se respete porque es simplemente mi apreciación particular, Pavone es el jugador que veníamos pidiendo desde que se marchó Oliveira (e inclusi antes de que éste llegara y sorprendiera con su rendimiento). Un delantero centro nato, un 9 de toda la vida, nada de mediaspuntas o segundos delanteros.

                              Y a este tipo de jugador no se le puede pedir que se fabrique sus jugadas, lo que hay que pedirle es que fije a las defensas en la línes de tres cuartos del campo, que luche y se faje con ellos, y que cuando tenga ocasiones las enchufe...

                              Para crear las jugadas estan los medios centros y los segundos delanteros... cuestión aparte es lo de Oliveira, pero las cualidades que éste mostraba solo las tienen los más grandes, que en esta liga son muy pocos.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                                Pues en mi opinión, que espero se respete porque es simplemente mi apreciación particular, Pavone es el jugador que veníamos pidiendo desde que se marchó Oliveira (e inclusi antes de que éste llegara y sorprendiera con su rendimiento). Un delantero centro nato, un 9 de toda la vida, nada de mediaspuntas o segundos delanteros.

                                Y a este tipo de jugador no se le puede pedir que se fabrique sus jugadas, lo que hay que pedirle es que fije a las defensas en la línes de tres cuartos del campo, que luche y se faje con ellos, y que cuando tenga ocasiones las enchufe...

                                Para crear las jugadas estan los medios centros y los segundos delanteros... cuestión aparte es lo de Oliveira, pero las cualidades que éste mostraba solo las tienen los más grandes, que en esta liga son muy pocos.
                                Totalmente de acuerdo, es un "9" clásico;el problema es que le lleguen balones, del resto se encarga él.Tiene un golpeo del balón muy bueno y no hay central que lo tire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X