Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Lo de loperista no lo he dicho por que haya alguien que haya hablado a favor de Pavone, lo digo con conocimiento de causa (Sabiendo perfectamente quien es loperista y quien no) y viendo que hacía tiempo que no se pasaban por el foro.

    Pavone, lo vuelvo a repetir, es un delantero muy valido para este Betis que tenemos. Lo de las estadisticas...no se, verlo en la misma lista al lado de Forlán o Henry...

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      tu que clase de droga tomas?= tio que un nota normal que si a marcado pero yasta.. alomejor ahora se lleva 15 partidos sin marcaa es un nota normalito...

      pd ojala me equivoque y marke 50 goles en laliga.. ojala no queremos que pierda solo soy realista que emos sufrio con el ALMERIA CON 9... ostias que jugado andando que noa corrioo el betis a jugado andando.... **** tienen menos sangre que una magdalena


      y no nos molestaaa ! simplemente defendemos que ami no me parece bueno un tio que hace su trabajo DELANTERO simplemente nada del otro mundo solo digo y opino eso
      Puedes hablar sin ofender a los demas o es mucho pedir? simplemente he sacado una estadistica, y has saltado con que si se lo lleva al Madrid, ahora me saltas con que hemos sufrio contra el Almeria y yo solo estoy hablando de Pavone...
      Bueno me marcho ya hoy de aqui, porque aqui todo lo que no sea insultar a los jugadores y a lopera se te rebate con algun tipo de insulto...

      P.D: Siento generalizar se que Betisweb no es asi, solo son algunos foreros que parece que quieren que las cosas vayan mal para poder largar del equipo....

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        este chaval es bueno ya lo llevo diciendo meses, pero vamos los criticones que sigan... a lo suyo CRITICAR

        p.d. LOPE RA VETE POR FAVOR¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          Lo de loperista no lo he dicho por que haya alguien que haya hablado a favor de Pavone, lo digo con conocimiento de causa (Sabiendo perfectamente quien es loperista y quien no) y viendo que hacía tiempo que no se pasaban por el foro.

          Pavone, lo vuelvo a repetir, es un delantero muy valido para este Betis que tenemos. Lo de las estadisticas...no se, verlo en la misma lista al lado de Forlán o Henry...

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            segun las estadisiticas incluso drogba lleva menos goles y zltan ibramovic osea aora mismo por minutos jguados el mejor delantero del mundo seria pavone ole pavone que siga marcando goles

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Muy, muy, muy bien el Tanque. Está demostrando que es un cañonero de los buenos. Y teniendo en cuenta el poquito fútbol que hace el equipo, más aún. Su segundo gol es un "canto" al goleador de toda la vida.

              Me da la impresión de que si perdiera 15 kilos, este tío sería IMPARABLE.

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                yo nunca e perdio la fe i lo digo bien alto,ese hombre tiene que estar en el area no en el medio campo a recibir 1 balon pa eso esta rivera,arzu.. desde que esta en el area metio esta metiendo goles y si tubieramos buenos pasadores y buenos extremos seguro que mete algunos mas.

                saludos.

                Comentario


                • Re: Pavone Con Mayusculas

                  No está gordo, es un tio muy ancho, tiene una constitución rara porque de cintura para abajo es estrechísimo. Sí, es como un dorito invertido.

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Muy, muy, muy bien el Tanque. Está demostrando que es un cañonero de los buenos. Y teniendo en cuenta el poquito fútbol que hace el equipo, más aún. Su segundo gol es un "canto" al goleador de toda la vida.

                    Me da la impresión de que si perdiera 15 kilos, este tío sería IMPARABLE.
                    Si perdiera 15 kilos!?!??! estas loco???
                    Pavone esta en un buen peso, como mucho tendria de sobra 3 kilos, mas no.
                    Lo que pasa que es ancho, tiene pinta de jugador antiguo.

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                      Si perdiero 15 kilos!?!??! estas loco???
                      Pavone esta en un buen peso, como mucho tendria de sobra 3 kilos, mas no.
                      Lo que pasa que es ancho, tiene pinta de jugador antiguo.
                      Quien dice 15, dice 8 ó 10......pero, ¿tres?.

                      Si alguien lo convence y se pone a perderlos, este tío es imparable.

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Quien dice 15, dice 8 ó 10......pero, ¿tres?.

                        Si alguien lo convence y se pone a perderlos, este tío es imparable.
                        En serio tio, si Pavone perdiera mas de 5 kilos no le serviria para nada porque perderia mucho fisico.
                        Yo lo veo bien, si pudiera coger un poco de aceleracion...

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Quien dice 15, dice 8 ó 10......pero, ¿tres?.

                          Si alguien lo convence y se pone a perderlos, este tío es imparable.
                          Pues yo creo que son esos kilos que tiene los que le son necesarios para cubrir la pelota y revolverse en el área, y que perdiendolos perdería una de sus grandes cualidades que es el cubrir la pelota y fijar a los defensas como lo hace..

                          Jue vaya rollo que me he soltao..

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                            En serio tio, si Pavone perdiera mas de 5 kilos no le serviria para nada porque perderia mucho fisico.
                            Yo lo veo bien, si pudiera coger un poco de aceleracion...
                            Por eso YO NO HE DICHO MÁS DE 15.

                            Tú lo has dicho, aceleración..................¿aceleraría más con menos kilos?.

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Pues Pavone animo!! y a seguir con la racha

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Pues yo creo que son esos kilos que tiene los que le son necesarios para cubrir la pelota y revolverse en el área, y que perdiendolos perdería una de sus grandes cualidades que es el cubrir la pelota y fijar a los defensas como lo hace..

                                Jue vaya rollo que me he soltao..

                                Pues no pongamos una cifra. Debería perder los kilos justos para, sin perder DEMASIADO, poder físico, ganara rapidez, aceleración y velocidad (y probablemente salto). Pasaría de dominar una faceta a dominar alguna más. Pero vamos, es sólo una impresión personal, a lo mejor está para lo que está y no debería evolucionar, por ser perjudicial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X