Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    El primer gol me ha encantado, sobretodo el pase de Capi, que ojala vuelva a ser aquel Capi que fue a la seleccion
    Y hablando de Pavone la definicion es perfecta, es de un goleador de area. Mientras que en el 2º gol, ha estado un poco lento en darse la vuelta y eso.
    Pero sigo soñando en que para el año que viene haga pareja de ataque con el gran RICARDO OLIVEIRA.

    Comentario


    • Re: Pavone Con Mayusculas

      que si que amarcado es bueno pero no es una estrella,, tien gol dentro del area y yastaaa

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        Hoy otros 2, el primero de bella factura. Mariano sigue a lo suyo que es marcar goles ¡AGUANTE PAVONE!

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          Desde luego llevo un tiempo sin entrar y esto sigue igual
          A ver tan dificil es reconocer que uno se ha equivocado

          Comentario


          • Re: Pavone Con Mayusculas

            Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            q en 15 partidos lleva 4 goles,no creo que tengas q sacar pecho por los numeros de pavone, por ejemplo en el otro equipo de la ciudad hay un delantero llamado luis fabiano q lleva 20 goles entre liga y champions en lo q va de temporada, si porque pavone haya metido 4 goles vamos a creer que es van nistelrooy y le vamos a dar la bota de oro apaga y vamonos, que lo que ha metido pavone son 4 goles en 15 partidos, robert y dani tenian mejores numeros
            Por favor si hablas de estadisticas documentate porque pavone no ha jugado 15 paritdos.

            Te recomiendo si eres muy fan de luis fabiano que cambies de equipo si es que realmente eres del betis.

            Comentario


            • Re: Pavone Con Mayusculas

              Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              q en 15 partidos lleva 4 goles,no creo que tengas q sacar pecho por los numeros de pavone, por ejemplo en el otro equipo de la ciudad hay un delantero llamado luis fabiano q lleva 20 goles entre liga y champions en lo q va de temporada, si porque pavone haya metido 4 goles vamos a creer que es van nistelrooy y le vamos a dar la bota de oro apaga y vamonos, que lo que ha metido pavone son 4 goles en 15 partidos, robert y dani tenian mejores numeros
              No quiero decir que Pavone sea el nuevo Oliveira porque ambos estan a años luz pero me gustaria corregirte varias cosas con tu permiso .
              1ºLleva 5 goles (2 al Zaragoza, 1 al Levante y 2 al Almeria, además del de Copa)

              2ºRobert ha estas alturas habia jugado bastante mas que Pavone. Cuper lo relegó a un 2º plano y ponia a Fernando mas que a Pavone, cosa poco entendible.

              3ºEl año pasado el Betis disfrutaba de mas y mejores ocasiones que desperciaban a tutiplen los Robert (aunque por lo menos marcaba), Pancrate, Dani, Fernando....Me gustaria haber visto a Robert en el 1er gol de Pavone haber que hubiese echo.

              Comentario


              • Re: Pavone Con Mayusculas

                Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                Desde luego llevo un tiempo sin entrar y esto sigue igual
                A ver tan dificil es reconocer que uno se ha equivocado
                ...esto esta cada dia peor.
                Bien pavone.

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  acabo de llegar....bueno felicitar a pavone, esta haciendo meritos para quedarse, aunque creo que estamos todos de acuerdo que el betis necesita otro delantero, y de otras caracteristicas para de esta manera tener mas recursos, un tio tipo roque santa cruz.

                  Y bueno, decir que aunque hayamos ganado que no empezemos que nos gusta mucho hablar que la uefa esta a 9 puntos y cosas de esas, jeje, el partido lo ha marcado el horrible arbitro, que menos mal que ha compensado el error del 1-0 anulado, pero madre mia lo ha compensado dandonos el partido, porque con 9 era imposible que no perdiera el almeria.

                  Hubiera preferido ganar contra 11, pero bueno, esta bien, lastima que los demas equipos tambien hayan sacado puntos, la cosa esta apretadisima.....
                  Lo de Acasiete puede ser discutible (la segunda amarilla en mi opinión no es discutible) pero la expulsión de Cobeño desde luego es clarísima... Y encima eso que dices de que nos ha anulado el gol ese pues si el árbitro ha compensado habrá sido por poco vaya,xD.

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    Bien Pavone bien, en el primero no se ha puesto nervioso y ha regateado bien al portero y en el segundo........todavia estoy viendo por donde entra......bueno yo si la he visto, el que no la ha visto ha sido el calvo del primer palo ............

                    Comentario


                    • Re: AhOra que pasa con pavone???

                      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                      yo cambiare mi opinion cuando marque los mismos goles que losd elanteros de la otra acera, asin que para mi sigue siendo robert II
                      Ja! Este ha jugado lo mismo que ellos quizás no?

                      Además, aquí el que no mete más de 20 goles ya no vale o qué?...No sé lo que pasará pero bueno si este hombre metiera unos 14 o 15 goles para ser su primer año aquí y su estilo de juego pienso que sería de mucho mérito.

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                        Desde luego llevo un tiempo sin entrar y esto sigue igual
                        A ver tan dificil es reconocer que uno se ha equivocado
                        Y que lo digas, algunos seguro que prefieren tener la razón aunque les joda a ellos mismos y a todos los beticos que tener que reconocer las cosas.

                        Pd: tu avatar es altamente hipnótico.

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Buen partido de Pavone, esperemos que siga asin

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            yo hoy mismop lo he criticado pero mira si se va viendo que ya lleva 6 goles mira puede que que en los proximos partidos marque mas y nos saque de ahi...

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              que si que amarcado es bueno pero no es una estrella,, tien gol dentro del area y yastaaa
                              y q le vamos a acer si Roney y Adriano no qerian venir. lopera puso todo lo q tenia pero esq los shicos dicen q no les gusta el jamon y eso y q prefieren qedarse por ayi . . .

                              Desde luego la gente esta averiaita en . . .

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                bien pavone ijo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X