Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pavone Con Mayusculas

    Que pasa, con los que tanto criticais, hay teneis dos golitos mas pa que veais, el tio es delantero nato, y tiene acierto de cara a la porteria, dejarlo trabajar, ya esta cogiendo confianza es el maximo goleador del betis....pensarlo.

    Animo pavone con dos narices!!!!!!!
    Ayer hable con una argentina, que era del equipo de pavone, le dije que aqui no lo querian cuando llego y dijo.. No! pero si el tanque es divino es un dios asi que nada algo bueno sera el hombre

    Comentario


    • Re: AhOra que pasa con pavone???

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      AHORA QUE PASA....:

      ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

      o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

      en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
      Es cierto lo q hay q leer eh? desde luego a kien se le ocurre defender a un delantero q nos ha ganado oy el partido? q cosas tienen algunos eh? (ironia on)

      Comentario


      • Re: Pavone Con Mayusculas

        Yo ya lo dije q era bueno, pero aki con tal de criticar se hace lo q se kiere, en fin, gran partido de Pavone, Edu, Capi y Rivera y por supuesto F. Vega. Animo Pavone!!!!

        Comentario


        • Re: Pavone Con Mayusculas

          sabeis lo q pasa?!, pues q aora con la victoria al almeria con dos goles de este hombre, ya nos hemos olvidao q la culpa de q estemos asin es de Lolo, y q si este hombre resulta ser el delantero q todos esperamos, pasara como con Oliveira, vendra un ekipo ofreciendo X millones x el y lopera dira, si te lo vendo. y luego nos traera un nuevo Pancrate o un Robert. Y vamos a permitir eso de nuevo?!!?

          Comentario


          • Re: AhOra que pasa con pavone???

            Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
            Muchos hemos hablado y criticado a Mariano Pavone (Incluido yo). Pero ahora el tan criticado delantero esta marcando de lo lindo, 3 partidos 4 goles, yo reconozco que la e cagado ablando mal de el, también me arrepiento de no haberme creído eso del periodo de adaptación, pero los 2 ejemplos claros de que ase falta son el y caffa, en fin, yo e abierto este tema para decir que estoy arrepentido de haberlo criticado, ¿Quien mas lo esta? Sed sinceros.

            Sigo creyendo que no es delantero para la primera division pero mientras nos de goles estupendo, pero yo creo que hace mucha falta un DELANTERO y un centrocampista creador.

            Tanque Gracias pero por mi te cambiaria por casi cualquiera de esta liga...!!!

            Comentario


            • Re: AhOra que pasa con pavone???

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              AHORA QUE PASA....:

              ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

              o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

              en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
              primero,es PAVONE no PAVONNE
              luego,cuantos goles más lleva kanuote que Pavone?,y villa?

              Comentario


              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Que ahora qué pasa con Pavone??? Que sigue siendo el mismo pakete que hace dos meses. Viendo a Pavone moverse por el campo, echo de menos a Robert, por increíble que parezca...

                .... Y mientras, ahí está "el que juega tres ratitos con el Zaragoza" (según la manoli la de la caracola), Oliveira con ocho goles ya.
                que tiene que hacer pavone para que dejes de una vez de criticarlo????acerte una ****?????

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                  Sigo creyendo que no es delantero para la primera division pero mientras nos de goles estupendo, pero yo creo que hace mucha falta un DELANTERO y un centrocampista creador.

                  Tanque Gracias pero por mi te cambiaria por casi cualquiera de esta liga...!!!
                  tanque gracias por meter goles a pares pero no son tus goles lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • Re: Pavone Con Mayusculas

                    De verdad no os engañeis pavone es el mismo chavalote malote ya lo veremos mas palante.

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Vamos a ver: ni Pavone es tan gran delantero como estoy leyendo en algunas opiniones, ni es tan pésimo como leo en otras. Es un delantero batallador y que depende mucho de las rachas (ahora, gracias a dios, ha entrado en una). Sería un gran complemento para un delantero de otro tipo (Oliveira, por ejemplo).

                      Lo bueno que tiene: Es muy luchador y oportunista

                      Lo malisimo que tiene: Muy poco rápido para el fútbol de hoy en día

                      P.D: Es mejor que Robert

                      Comentario


                      • Re: AhOra que pasa con pavone???

                        Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                        Sigo creyendo que no es delantero para la primera division pero mientras nos de goles estupendo, pero yo creo que hace mucha falta un DELANTERO y un centrocampista creador.

                        Tanque Gracias pero por mi te cambiaria por casi cualquiera de esta liga...!!!
                        Pues tienes la misma sensación que yo tenía con kovacevic... no sabía como co.jo.nes podía meter goles porque no era ningún prodigio. La respuesta esta en que son jugadores de área, y viven más de lo que le dan que de lo que ellos mismos fabrican.

                        Pavone dentro del área es un killer, en el momento que recibe en 3/4 de campo se pierde. El tema esta en jugar con dos delanteros que se complementen, y como dicen por ahi, un tio alto que baje balones en el área puede venir de perlas.

                        Comentario


                        • Re: Pavone Con Mayusculas

                          Dolvi vuelve a su cueva...en 4 partidos 6 goles, mejor que Kanouté, Villa...(no quiere decir que sea mejor ni mucho menos).

                          A mi me hace gracia la gente que no tiene ni put** idea de fútbol y lo tildaban de paquete, para empezar sin haberlo visto jugar asi que me alegro que esté callando bocas.

                          No será un crack, ya lo dije en su día pero también dije que sería el máximo goleador del Betis y que era muy válido si se le echaban balones al área y me está dando la razón al igual que a Maldini del que los sabios bocazasde este foro se reian. Pero ya se sabe aquí algunos se creen que saben más de fútbol que nadie...

                          Comentario


                          • Re: Pavone Con Mayusculas

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Vamos a ver: ni Pavone es tan gran delantero como estoy leyendo en algunas opiniones, ni es tan pésimo como leo en otras. Es un delantero batallador y que depende mucho de las rachas (ahora, gracias a dios, ha entrado en una). Sería un gran complemento para un delantero de otro tipo (Oliveira, por ejemplo).

                            Lo bueno que tiene: Es muy luchador y oportunista

                            Lo malisimo que tiene: Muy poco rápido para el fútbol de hoy en día

                            P.D: Es mejor que Robert

                            Alucino con lo que leo!!!

                            Robert queeeeee, Dani queeeeee

                            Ahora esta Pavone y con eso me quedo, Etoo, Van nistelroiss... son mejor que Pavone, no te jod**e .Pero tenemos a Mariano y con el tenemos que morir
                            A por los de pucelaaaaa

                            Comentario


                            • Re: Pavone Con Mayusculas

                              Originalmente publicado por abanderado Ver Mensaje
                              Alucino con lo que leo!!!

                              Robert queeeeee, Dani queeeeee

                              Ahora esta Pavone y con eso me quedo, Etoo, Van nistelroiss... son mejor que Pavone, no te jod**e .Pero tenemos a Mariano y con el tenemos que morir
                              A por los de pucelaaaaa
                              ¿Que es lo que he dicho? Que es mejor que Robert.

                              Comentario


                              • Re: Pavone Con Mayusculas

                                la verdad es que me ilusione cuando me dijeron que fichamos a un matador. esta metiendo goles, y me da lo mismo que no sea mas rapido, tecnico, se parezca a 'oliveira' o no. la verdad es que mientras meta goles y nos haga ganar partidos...BRAVO PAVONE sigue asi eres el presente del Betis y tendras mi apoyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X