Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AhOra que pasa con pavone???

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    AHORA QUE PASA....:

    ha quedado pichichi y no me enterado? nos tiene con su goles el 5 o el 6?

    o es que nos lo han regalado o lo hemos sacado gratis de argentina...?

    en fin tiembla villa, tiembla kanoute, tiembla oliveira... que llega pavonne... en fin lo que hay que leer...
    pues para que veas, villa, con to lo bueno que es lleva solo 4 goles y ha jugado más minutos que Pavone que ha marcado 3. Todos sabemos ya lo bueno que es villa, porque está en un equipo donde es fácil que destaquen las cualidades de un tío, pero aquí, pavone el pobre, que le llegan en cada partido 3 papas y dos melones... bastante hace el hombre... ya va despegando el tanque, ya volará (PREPARAOS, QUE VAMOS A VER UN TANQUE VOLANDO ) jejeje

    Comentario


    • Re: AhOra que pasa con pavone???

      pues mira chaval te recomiendo que te hagas del madrid o el barca.

      Comentario


      • Re: AhOra que pasa con pavone???

        Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
        Malisimo es tu nik y tu comentario. Ya se vio los recursos que tiene el dia del zgz.

        GRANDE PAVONE
        jo tio, no digas que mi nick y mi comentario son malisimos, que me echo a llorar!

        pd: el primer gol vale, pero el segundo es tener recursos? pavone es malisimo, y si marca goles sera aprovechandose de errores defensivos

        Comentario


        • Re: AhOra que pasa con pavone???

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          jo tio, no digas que mi nick y mi comentario son malisimos, que me echo a llorar!

          pd: el primer gol vale, pero el segundo es tener recursos? pavone es malisimo, y si marca goles sera aprovechandose de errores defensivos
          Anda...Como el 80% de los delanteros no?

          O que te crees que si no hubiera errores alguien iba a marcar un gol? Salvo golazos imposibles claro...

          En fin que ojala Pavone siga marcando, que eso nadie lo discute seguro, me da igual que sea fallo del defensa, que lo meta con el culo...Como quiera.

          Comentario


          • Re: AhOra que pasa con pavone???

            que siga marcando goles que para eso se ficho

            Comentario


            • Re: AhOra que pasa con pavone???

              Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
              Cuando no marca porque no marca y cuando marca porque no los mete de chilena..aquí el tó es criticar y humillar a lo nuestro...asi nos luce el pelo. Pavone está demostrando mas ganas de ganar que muchos de los que aqui escriben...de los que me juego que les jo´de nuestras victorias...A parla
              Acostumbrate macho porque este foro ha llegado a un punto que ya no se que pensar. Hay foreros que el 99% de sus mensajes son negativos.

              Pavone no es eto'o pero no es mal delantero, ojala siga metiendo goles. Muchos de los que ahora hablan y se les cae la baba con oliveira fueron de los que le criticaron cuando llego al betis, así funciona mucha gente de este foro...gracias a dios no todo el mundo.

              Comentario


              • Re: AhOra que pasa con pavone???

                pavone hace su trabajo, cuando de verdad destaque sobre el resto de delanteros de la liga lo trataremos de estrella, pero de mi parte ojala que meta muchos goles y lo podamos tratar de estrella algún dia.

                Comentario


                • Re: AhOra que pasa con pavone???

                  Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Sin hacer nada lleva mas goles que el idolo sobis o aporta muchisimo mas que "el shico der liverpool"
                  Exacto.

                  Y me remito a lo de siempre. Pavone en un Betis con aspiraciones no sería titular, pero en un equipo que jugase al ataque y tuviese balones, de sus 15 golitos por temporada no bajaba. Y ésta es su primera en Europa.

                  Comentario


                  • Re: AhOra que pasa con pavone???

                    Yo ahora mismo ni lo critico ni lo idolatro solamente espero que marque lo que sea para levantar al betis

                    Comentario


                    • Re: Pavone Con Mayusculas

                      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      Lopera no es tan malo, si sus formas y muchas otras cosas que duelen y molestan cuando estas abajo, sino nadie se aucerda de todo eso, esa es la realidad.

                      pero es mas betico que nosotros,
                      Un par de aspirinas y a la camita, que con tanta fiebre solo se dicen tonterias....

                      Comentario


                      • Re: Pavone Con Mayusculas

                        Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                        Quiero más que ninguno que pavone triunfe aqui porque entre otras cosas se le ve con ganas. pero mucho ojito, que es un nueve puro y en 15 jornadas (creo) ha metido 3 goles. Para un devorador de área son numeros paupérrimos

                        Y a los oportunistas, decirles que nadie ha pretendido que mariano se estrelle porque todos buscamos lo mismo que es goles para el betis...no malmetais, que si pavone no mete goles, hay que decirlo porque para eso se le paga, no por dar la lata

                        ...Mucho animo pavone, que te critcamos pero queremos que des el salto no sólo por el betis sino por ti tambien.
                        Hombre pero es que ya que das las estadísticas las puedes dar mejor...

                        No defiendo lo que se está haciendo y más me gustaría a mi tener otro buen delantero pero Pavone de esas 15 jornadas no ha jugado tanto..

                        Un total de 505 minutos en total, teniendo en cuenta que ha metido 3 goles pues tampoco sale tan mal la cosa...

                        De todas formas espero que siga la racha y pueda demostrarnos los que vale, que saldríamos todos ganando.

                        Y decir también que no soy nada conformista pero tampoco me gusta que se digan sólo las cosas malas y no las buenas en este caso.

                        Comentario


                        • Re: AhOra que pasa con pavone???

                          Ánimo Pavone !!!!!
                          Peaso delantero tenemos y no nos damos cuenta hasta que nos lo quite + tarde o temprano un grande........
                          Después de Oliveira , con diferencia lo mejor que han traido !!!!!!
                          Yo blindaba su fichaje fíjate lo que te digo , mi apoyo a el "TANQUE" al máximo.......

                          Comentario


                          • Re: AhOra que pasa con pavone???

                            Que ahora qué pasa con Pavone??? Que sigue siendo el mismo pakete que hace dos meses. Viendo a Pavone moverse por el campo, echo de menos a Robert, por increíble que parezca...

                            .... Y mientras, ahí está "el que juega tres ratitos con el Zaragoza" (según la manoli la de la caracola), Oliveira con ocho goles ya.

                            Comentario


                            • Re: AhOra que pasa con pavone???

                              Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                              Ánimo Pavone !!!!!
                              Peaso delantero tenemos y no nos damos cuenta hasta que nos lo quite + tarde o temprano un grande........

                              Después de Oliveira , con diferencia lo mejor que han traido !!!!!!

                              Yo blindaba su fichaje fíjate lo que te digo , mi apoyo a el "TANQUE" al máximo.. .

                              Comentario


                              • Re: Ahora que pasa con pavone???

                                Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                                Es que yo lo flipo, que un benjamin se mueve más que Pavone... ¿Por qué habláis sin saber? Se nota mucho que no lo habéis visto jugar en el Independiente, porque a más de uno os callaría la boca. 16 goles, y muchos de ellos GOLAZOS. Pero claro, en el Independiente no tenía un equipo tan "así" como el que tenemos y las oportunidades de gol que le han brindado son escasísimas, y encima cuando se la dan marca. Aparte de que la hinchada le daba ánimos, y como dicen los argentinos la afición que anima, es el equipo que gana (o algo así) y no les falta razón, le pese a quien le pese. Un crack no se puede decir que sea, es obvio, pero puede llegar a serlo. Si Pavone y Edú estuvieran al 100% harían una pareja que más quisiera más de uno, pero en este equipo las carencias no son solamente en la delantera como bien sabéis. Tendéis a exagerarlo todo de una manera muy injusta.

                                Para mí se debe juzgar al equipo entero si se quiere analizar a un sólo jugador. El equipo en general está en un bajo rendimiento, que ojalá Chaparro les pongan las pilas y se espabilen de una ****** vez, pero teniendo esto en cuenta las pocas ocasiones claras que ha tenido las ha aprovechado y en dos ocasiones remontando un partido.
                                jugaba en el estudiantes de la plata, no en independiente de avellaneda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X